Anuncios Google

IOS Downgrader

AplicacionesTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

Esta aplicación te permite downgradear casi todas las versiones de IOS de tu consola Wii a sus revisiones correspondientes afectadas por el bug Trucha. Esto implica que podremos volver a usar aplicaciones y juegos firmados con firma trucha o dar la vuelta atrás aciertas protecciones que nos vuelven locos.

Autor: Waninkoko.

Advertencia: Ésta aplicación viene sin ninguna garantía, explícita ni implícita. El autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.

Esta aplicación no downgrea el System Menu ni el IOS utilizado por el. El propio autor recomienda utilizar la aplicación Custom IOS Downgrader para downgradear el firmware de la consola antes o después de usar el IOS Downgrader.

Nota Importante: Si el downgrade de algun IOS falla, vuelve a ejecutar la aplicacion. El Downgrader reintentara el downgrade de nuevo. 

Requisitos:

  • Custom IOS37 rev 03 o superior.
  • Conexion a internet.


Versión 1.0:

17/11/08

Descarga IOS Downgrader Ver. 1.0 (Sólo usuarios registrados)

4.42623
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (61 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ahora no me va nada

He utilizado el ios dowgrader porque queria bajar un ios a una version anterior, al abrirlo  me bajó las ios desde la 4 a la 38 a versiones muy bajas y ahora no me funciona ningun hombrew. He intentado desinstalar el Hombrewcanal y volver a instalarlo pero no me funciona ni el hackmii instaler, es decir me sale la pantallita preguntando si quiero cargar el dol y cuando le doy a si se queda en negro. ¿Que ha pasado?

Imagen de JOANYMARIO

¿Cúal es tu SM?

¿Qué IOS has tocado?

Saludos,

Hola, GRACIAS por

Hola, GRACIAS por responder, supongo que me estas preguntando a mi lo del ios, por el desastre que hice ayer con el ios dowgrader. Tengo el firmware 4.1e y creo que el programilla me ha tocado todas las ios y me las ha bajado a la version más baja que hay el ios 35 tiene ahora la version 1040,el  ios 36 la1042 etc. Cuando le daba al bootmi me decia que habia cargado el Boot 2 dol v16 y el ios 36 v16 quedandose parado ahi. El Homebrew Canal me funcionaba pero los homebrew ninguno. No me van ningunos de los hackmii instaler que he probado desde la version 0.1 hasta la nueva que es la 0.8.Toi desesperadita, para que habré probado el programa ese con lo bien que iba todo antes....Hasta he formateado la Wii pero sigue bloqueandome el hackmii installer. Que puedo hacer?

Imagen de JOANYMARIO

Si, era a tí xenia62

Supongo que lo estás intentando con el Bannerbomb, ¿con qué versiones lo has probado?

Saludos,

ios downgrader

Hola otra vez, pues el Bannerbomb exploit lo he probado, pero no me acuerdo que version era y se me quedó pillado el menú de la tarjeta,tube que resetearla ¿que version me aconsejas que use en el Bannerbomb? Me han dicho que meta un juego original que me actualice a la version 4.2 y luego pruebe con el hackmii 0.8 Que opinas?

Imagen de JOANYMARIO

Yo primero probaría con el

Yo primero probaría con el Bannerbomb, para tu 4.1 puedes utilizar tanto la 1XX como la 2XX.

Solucionado

Hola, ya he conseguido instalar el Hombrewcanal gracias al Priloder, te voy a decir como hice, porque alomejor le pasa a alguien lo mismo y ta bien saberlo. Hice un dowgrad con el ios Downgrader y me dejo de funcionar todo, los homebrews, los juegos..Como no podia ejecutar de  forma habitual el hackmii instaler , es decir a traves del menu de la Sd de la wii, porque se me quedaba congelada la pantalla en el menu. Meti la tarjeta donde me habia hecho la copia de la nand. Es decir donde estan los archivos:apps/bootmii/private/keys/nand/boot.elf/bootmini.elf, estos dos ultimos son del hachmii instaler v. 08. Apague la wii y pulse el boton reset sin soltarlo hasta que me salio el menu del Priiloder ahi me fui a la opcion Bootmii ios (ya que tengo la wii 4.1e) Me salio el menú del bootmii, escogi el icono de la SD y ahi me salieron los archivos boot.elf y bootmini.elf, y preguntaba - que archivo queria ejecutar, yo elegi el bootmini.elf y... hay que susto! Se me puso la pantalla verde,pense que me la habia cargado definitivamente, pero al ratito salio la deseada pantallita de Load boot.dol/elf?Asi que pude instalar todo otra vez. Por último deciros a todos que hay muchos programas guais, pero si no sabemos utilizarlos, es mejor dejarlo estar, no sea que os pase como a mi. Por eso los que solo puedan instalar el bootmii como ios, les aconsejo que instalen el Priloder, sin él no hubiera sido posible ejecutar el hackmii installer. Saludos.

Imagen de JOANYMARIO

¡Enhorabuena!

Muy original la resolución, gracias por la info.

Saludos,

Hola nesecito ayuda Tengo un wii vercion 4.1U y quiero bajarla

Hola y gracias  por la ayuda de antemano Quiero saber como bajar  de un wii 4.1U a la 3.2U que programa debo usar para hacer eso firmware downgrader? o cios downgrader? me podrian ayuda y decirme que debo tener para porder hacerlo???? me pueden enviar algun tutorial o algo si existe???? se lo agradeceria...

 

o solo ejecuto el firmware downgrader y seleciono 3.2U y ya debera nesecito ayuda no quiero cometer ningun error gracias??????

Jeje no se que requisitos son

Jeje no se que requisitos son pero usa AnyRegion Changer o usa Wii Region Changer.

Y ten instalado IOS249

Semibrick con el "Ios Downgrader"

Tengo una Wii con firmware 4.2U y estaba intentando downgradearla al 3.2U para poder correr backups. Entonces corri el IOS DOWNGRADER y le di hasta la izquierda para llegar a la opcion "Don´t not reload Ios". Empezo a descargar y a instalar y cuando terminó me dijo que habia terminado y que le diera a para reiniciar el Wii. Desde entonces cuando intento correr los canales desde la memoria interna del Wii (Tiempo, Noticias, Mii o intento correr Homebrews) se queda en pantalla negra, los controles al presionar un boton parapadean y la unica manera de salir de esa pantalla negra es presionando el boton Power de la consola hasta que se ponga rojo. Sin embargo al intentar correr canales  de la SD no hay problemas.

¿Que hago para solucionar eso?

¿Utilizo el Cios Downgrader?

¿Utilizo el Firmware Downgrader?

¿ Actualizo el Ios?

¿Utilizo el Cios?

¡Gracias por tu tiempo y tu respuesta!Risa

IOS DOWNGRADER Solo pide reiniciar

Hola todos,

 

Resulta que después de llegar a la versión 3.2 y ejecutar el CIOS_FIX.wad, ejecuto el IOS DOWNGRADER pero despues de iniciar la red, solo me pide reiniciar el WII. En otras palabras, no hace nada.

 

La pregunta que tengo es: El programa no está haciendo nada por algun error en los pasos, o sencillamente el programa no requiere cambiar las versiones de las IOS? 

 

Gracias por sus respuestas. 

Mauro

Tengo la misma duda.

Hola a tod@s. A mi me pasa lo mismo que maoserrano. Creo que lo mio es porque seguí un manual en cual me explica que primero le pase esta aplicación, después el cios downgrader y después CIOS_FIX.wad. ¿Es correcto? gracias

cambiar version de 3.4E a 3.2

Hola!
quiero eliminar de mi wii la version 3.4E, y cambiarla por 3.2. He probado con el IOS Downgrader. Pero al hacer la actualizacion se me resetea la wii, y no hace nada :(

Imagen de facine

Revisate este tutorial:

Revisate este tutorial: http://wii.scenebeta.com/tutorial/eliminar-actualizacion-3-3-v2

 

vale para bajar de la 3.4 a la 3.2

Muchas gracias! :D

Muchas gracias! :D

Algo de ayuda para este pobre rookie

Caballeros, llevo un par de dias leyendo el foro (al cual debo decir que es el mejor en calidad de contenidos y excelentisima gente de la scene colaborando) y a todo esto he tenido algunas dudas y problemas con mi Wii.

 Resulta que como todo desesperado, compre la consola, le puse chip y descarge respaldos de juegos para poder probarlos por mi cuenta, no sabia la problematica de regiones, actualizaciones y demas que ahora despues de tener problemas tengo.

Resulta que actualice usando disco PAL (para lo cual tengo NTSC USA-ESP) y pues lo que tenia que pasar, canales duplicados y semibrick en el menu de configuracion.

Pronto este foro me enseño que problema tenia y como podria ir reparandolo, a lo cual instale el homebrew channel con el zelda, utilice WiiDuplicatedChannelRemoverHCVer21USA para poder remover los canales y funciono sin problema alguno, pero el semibrick permanece, hasta ahora he usado en el intento de reparacion:

IOSDowngraderHCv10En
KitEliminarver33v2
wii-ntsc-systemmenu-v289
DepanBrewHCbetaVer65EnFr

Todo lo anterior no me ha solucionado el semibrick, lo que si es que todos los juegos PAL ahora me piden actualizar y claro que no volvere a hacerlo, usare WDS_v13_betaes para arreglar mis isos y no volver a hacer tonterias.

Mientras resolvere lo de la configuracion con WiiConfigHCVer10ESP y supongo que eventualmente saldra algun respaldo que tenga la ultima version del system menu (aunque ya descarge los ultimos lanzamientos en ntsc usa y no me actualizan el menu, al parecer he leido que podria tener instalado alguna version como 291E y que por ahora solo hay 289U).

Asi que solo queria comentarles mi trayecto y curva de aprendizaje gracias a este web y pues aprovechar para saber si algo he dejado de paso, si algun comentario podria ayudarme o si he hecho algo mal.

Creo que el downgrader no hace nada por que mi consola al correrlo me dice presione A para iniciar o B para reiniciar y al darle al me dice resetting wii.

En el caso del ISO del system menu me marca error en pantalla negra en la consola, me pide sacar el disco y apagarla.

Salu2 a todos desde Mexico

semibrick

Respecto al semi-brick , intenta con DepanBrew

Imagen de Daithör

Intenta usar el cIOS

Intenta usar el cIOS downgrader para bajarla a la 3.1, y luego usa los discos antibrick. ;)

Actualizar

Ayer actualize mi chip en la wii, al firmware 1.9s del wiikey. y tengo la consola en la version 3.3U, puedo actulizarla a 3.4 sin problemas?? o mejor me quedo como estoy??

Saludos 

Imagen de Daithör

Mejor te quedas como estás

Mejor te quedas como estás

Imagen de revilo15

Sigue sin funcionar

Ya downgradie el wii a 3.2 y trate de hacer lo del ios downgrade y solo lo reinicia el problema de zelda aun sigue

Imagen de Daithör

Por mucho que repitas el

Por mucho que repitas el post no vamos a contestar por que no sabemos que pasa

Imagen de revilo15

Sigue sin funcionar

Ya formatie la SD y revise denuevo la conexion a internet y solo me dice que presione A y que tengo que presionar otra ves para que se reinicie

 No descarga nada :s

Ahora estoy en el downgrade a 3.2 para ver si funciona el de zelda que tantos problemas me causa 

No he tenido exito en anteriores veces

Imagen de revilo15

la conexion esta bien

la conexion esta bien pero solo se reinicia no descarga nada

Imagen de Daithör

Formatea la SD entera y

Formatea la SD entera y vuelve a descargarte el programa

no arranca

Hola, cuando intento ejecutar la aplicacion  se me reinicia la p*** wii

Imagen de Daithör

Que firmware tienes?

Que firmware tienes?

Imagen de tarryking

3.4

se puede dewgradear a la 3.4 me  gustaria saberlo  porque la pifiado  por k yo tenia la 3.2 pero me dio la neura  puedo dwgraundear a la 3.2 gracias salu2


tarryking al poder  jajajajaja esta  web la mejor  de todas

Imagen de Daithör

Busca el tutorial eliminar

Busca el tutorial eliminar actualización 3.3 v2 vale para la 3.4

no arranca

firmware 3.3Etengo un wiikey soldado a la placa base.

Imagen de Daithör

3.3 o 3.3v2, no es lo mismo

3.3 o 3.3v2, no es lo mismo

no arranca

mmm me pone 3.3E como sé si es 3.3 o 3.3V2? se me actualizó con el super smash bros brawl, despues de eso el chip ya no me carga los backups , y en el homebrew channel, no me deja instalar ningun dol, ni el wad manager, ni el ios downgrader, al ejecutar el ios downgrade se me reinicia la wii, en el geck os me sale Error: No DVD.

Imagen de Daithör

¿Actualizastes por internet

¿Actualizastes por internet en Octubre?
¿Puedes entrar en el menú de configuración?
¿Que versión de homebrew channel tienes?
¿De que región es tu wii y de cual el SSBB?

Imagen de tarryking

me gusta tu respuesta pero...

aver  yo tengo pal k me tendria  k bajar  la  ntsc  el juego o k   como eso   bueno pos me lo  bajare  si es con ntcs  pos me lo bajare asin o no es asin dimelo respuesta rapidooo XD


tarryking al poder  jajajajaja esta  web la mejor  de todas

Imagen de Daithör

Por favor escribe de forma

Por favor escribe de forma correcta ya que si no incumples las normas además que no te entiendo nada.

hola yo actualize mi consola

hola yo actualize mi consola a 3.3v2 y hice un dongraver a 3.2 no con esta versión, el tema es que los trucha siguen sin irme, la pregunta es si lo tendria q hacer con esta nueva versión para que me fueran los trucha, gracias y saludos.

Imagen de Daithör

Esto no es una nueva

Esto no es una nueva versión es una aplicación diferente, y si debes utilizar las dos para un downgrade total.

ayuda

Tengo la 3.3 y quisiera bajar a la 3.0 pero no se si con este programa se bajara a esa version y otra cosa ¿Se borran los canales que tenga instalados?
Mis preguntas:
a)Con este programa se puede bajar de 3.3 a 3.0? -> No tengo chip ni instalado el hombrew channel
b)Se borran los canales que tenga instalados?

Imagen de Daithör

No bajes a la 3.0, baja a la

No bajes a la 3.0, baja a la 3.2, es lo mejor ya que con esta versión aún se puede utilizar juegos y aplicaciones trucha.

Sobre los canales no se borran.

Para utilizar esta aplicación sigue el tuto de eliminar actualización 3.3 v2 en caso de tener este firm o si tienes el 3.3 v1 usa primero el cIOS downgrader para bajar a 3.2 y luego este. ;)

Una Pregunta

Con esto puedo subir de la version 2.1E a la 3.2E (es que lo he leido por ahi, pero mejor asegurarme con vosotros)

Gracias

 O mejor, que juego me recomendais para poder subir a la 3.2?

Saludos

Imagen de Daithör

Esto es un ios downgrader no

Esto es un ios downgrader no vale para eso.

Para subir a la 3.2 lo mejor es buscar un juego con esta actualización y que subas con el.

Fallo network

Porque me da fallo en la red? no se consigue conectar. y en el canal hombrew me aparece bien la ip pero cuando le doy al ios downgrader no conecta, ayer para hacer downgrade con el cios downgrade estuve un buen rato hasta que en una se conecto no se como. A que sera devido? Necesito hacer downgrade con el ios dowgrade si ya he consegiuido bajarla a la 3.2e?

 Un saldudo

Imagen de Daithör

Has probado a comprobar la

Has probado a comprobar la configuración desde el menú de wii??

A mi muchas veces me dice que está bien conectado y sin embargo no tengo internet. Para comprobarlo correctamente me meto en el opera a ver si arranca.

Esto se suele deber a que a señal que llega a la wii es baja, por lo que suele perder la conexión.

ya lo he hecho y me ha

ya lo he hecho y me ha instalado varios ios, pero voy a ver la version de la wii y sigue en la 3.3 eso es normal? es que lo que he pensado, es que lo unica que hace es downgradear los ios necesarios pero la version sigue siendo la misma peor pudiendo jugar a juegos trucha...

m explico? es eso? o ees que se a hecho mal? la wii m dice finished asi que no creo que se haya hecho mal

salu2!

Imagen de Daithör

Si te has leido el tuto se

Si te has leido el tuto se dice que uses esto y después el cIOS Downgrader. Lo que te pasa es normal. En teoría hasta que no bajes a la 3.2 no vas a poder usar truchas.

Tampoco es cuestión en entraren explicaciones que casi ni yo entiendo pero hazme caso y downgrea a la 3.2 con el cIOS downgrader

mmm k bn pero....

esto tambien me va en ka 3.3 v2?

Imagen de codfan

gracias

gracias por ponerlo!!

Imagen de Daithör

Para eso es. Mira el tuto

Para eso es. Mira el tuto que hay en portada. ;)

Imagen de tarryking

dewgraundear

aver esto silve pa  ultima actualizacion  o no  responderme gracias  un salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.