Anuncios Google

Rebooter

AplicacionesTwilight HackSRCMando GCen

Rebooter es una aplicación que nos permitirá volver al loader o reiniciar nuestra videoconsola. Como aplicación por si solo podría ser poco interesante, pero como ha sido lanzada es otra cosa. Esta aplicación no es mas que una utilidad de programación, con source incluido. que permitirá a los nuevos programadores poder implementar estas opciones sin demasiado esfuerzos en sus programas. Si eres programador y no sabes como, ahora tienes tu oportunidad.

Autor: SquidMan, hell_hibou.

Cada vez son mas los coder's que deciden hacer fragmentos de programas para poder implementarlos en otros, como teclados o lectores de texto. Ahora con Rebooter se nos da la posibilidad a los que empezamos en esto de la programación, de poder hacer nuestros programas mas completos centrándonos en los aspectos que mas nos interesan y pudiendo implementar el resto de una forma mas sencilla.

Controles:

  • Botón Z: Volver al loader.
  • Botón R: Reiniciar.

Versión 1.0:

28/08/08

Descargar Rebooter Ver. 1.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Rebooter Ver. 1.0 (Sólo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

brick

hola a todos soy nuevo en el tema y resulta que cambiando el tema del menu ahora cada vez que inicicio la consola me sale el mensaje de bienvenida y despues se queda la pantalla en negro como unico puedo usar la consola es iniciando desde el bootmii y desde ahi paso al hombrew channel donde cargo el usb loader y juego pero lo que es al menu de la wii no puedo llegar y solo queria saber si utilizando el rebooter podria repararlo

 

 

Theme Brick

Hola, seguramente tuviste este brick por instalar un tema de una versión/región diferente a la de tu Wii. Lo que puedes hacer es instalar un tema correspondiente a tu versión o hacer la copia de la NAND (entre otros). Lo que yo te recomiendo es instalar el tema (la primera opción), más información en este útil post: http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu-wii

Si quieres y tienes la versión 4.3E te puedo facilitar un pack de temas que yo tengo y he probado yo mismo.

Suerte  :) 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.