Anuncios Google

Balance Board Tools

AplicacionesTwilight HackWiiMoteBalance Boarden

Versión 1.0

TestIcon0BalanceBoardTools_0Balance Board Tools es una sencilla aplicación homebrew con la que podremos usar nuestra tabla Wii para llevar a cabo dos de las tareas más básicas: calcular nuestro centro de gravedad y nuestro peso. Y por supuesto, sin necesidad de tener que usar un juego como el Wii Fit Plus. Balance Board Tools es la aplicación homebrew precursora y génesis de la Balance Board Pro.

Autor: Eli Sherer

Balance Board Tools es una sencilla aplicación homebrew pensada para no tener que usar ningún juego específico como el Wii Fit Plus a la hora de llevar a cabo dos simples tareas como son: calcular nuestro peso y el centro de gravedad. Aplicación precursora de otro homebrew semejante como es Balance Board Pro, en esta ocasión contamos con similares características: calcular el peso usando la tabla como si de una báscula se tratara alternando entre modo analógico o digital y kilos y libras. Y calcular nuestro centro de gravedad con la posibilidad de alternar distintos puntos repartidos por la tabla.  En definitiva otra aplicación sencilla a la que se le echan en falta, al igual que a Balance Board Pro, algunas herramientas o juegos añadidos para poder sacar más minutos de entretinimiento.

Funcionamiento

Una vez en el menú principal veremos un icono de la tabla abajo a la derecha. Encender la tabla para que el icono se active.

Controles

Wiimote (Menú Principal):

  • Puntero IR: Moverse.
  • Botón A: Aceptar.
  • Botón HOME: Salir.

Wiimote (Control de Peso):

  • Puntero IR: Moverse.
  • Botón A: Alternar entre modo kilos y libras.
  • Botón +: Calibrar báscula.
  • Botón -: Calibrar báscula.
  • Botón 1: Alternar modo analógico / digital.
  • Botón HOME: Salir.

Wiimote (Centro de Gravedad):

  • Puntero IR: Moverse
  • Botón +: Añadir / Quitar centros de gravedad
  • Botón -: Añadir / Quitar centros de gravedad
  • Botón HOME: Salir

Nota: las imágenes del programa pueden cambiarse editando los archivos PNG en la carpeta imágenes. Una vez editadas aseguraos de que sean múltiplo de 4 (por ejemplo 24x44) con una profundidad de 24bits o superior.



Versión 1.0

02/03/2010
  • Añadido menú de inicio.
  • Añadido archivo de configuración en la SD: baltools.cgf.
  • Añadido ejercicio en el centro de gravedad.
  • Arreglados varios errores de pantalla, reconocimiento...

Descargar Balance Board Tools versión 1.0   (Sólo usuarios registrados)

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (56 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Una crítica para el editor de

Una crítica para el editor de la notícia: usa la negrita es para resaltar palabras clave, no para poner en negrita una de cada tres palabras.

Saludos

Imagen de RAVMN

Javienigma era aun aprendiz

Javienigma era aun aprendiz cuando la hizo, ahora es editor, y no va a cometer nuevamente los errrores, pero gracias por fijarte en nuestras noticias con detención


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de JAVIenigma

 Alomejor me pasé con la

Risa Alomejor me pasé con la negrita... pero también es verdad que hay mucho texto. Gracias conpañero RAVMN por tu apoyo, es de agradecer, en mi profesión la crítica está a la orden del día y uno aprende a convivir con ello. Un saludo! PD: al usuario que hizo la crítica decirle que intentaré no excederme en la negrita.

Imagen de csar.ale

se agradece

bueno ya prove esta aplicacion yno me gusto mucho realmente pero lo que si esque esta muy bien si no tienes el wii fit o wii fiy plus en mi caso tengo los 2 se agradece el aporte javi

Imagen de JAVIenigma

Sí, es una aplicación

Sí, es una aplicación sencillita, básica... pero bueno, lo importante, es que la tenemos en scenebeta. Un saludo César!

Imagen de csar.ale

=

igualemnte!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.