Anuncios Google

PiX Bros

JuegosTwilight HackWiiMoteesdeenfrit

Versión 0.7

¿Has jugado alguna vez al legendario Snow Bros, al popular Bubble Bobble o al clásico TumblePop? Pues si has jugado alguno, tendrás la posibilidad de revivirlos con este fabuloso juego llamado PiX Bros. Este juego combina las características de estos tres clásicos mencionados. Posee diversos niveles muy coloridos, distintos tipos de enemigos, jefes y hasta una música y cinemática muy bien producidas. ¿Qué esperas para probar PiX Bros?

Autor: PixJuegos

PiX Bros mezcla los modos de juego de Snow Bros, Bubble Bobble y TumblePop. Pero ¿cómo lo hace?, quiza te preguntes. Bueno, tenemos a nuestra disposición tres personajes, cada uno de ellos con una característica especial: Lanzar nieve y atrapar a los enemigos (Snow Bros), encerrar a nuestros enemigos en una burbuja (Bubble Bobble) o aspirarlos y luego soltarlos (TumblePop).

El juego posee 29 niveles muy coloridos, 6 tipos de enemigos, 2 jefes, 3 niveles de dificultad y la capacidad de guardar partida. Espectacular, ¿no? Además, el autor promete incorporar mejoras, como poder jugar 3 jugadores simultáneamente. Ya con las características que trae, PiX Bros nos deja un buen sabor de boca.

Personajes

  • Pix: Lanza bolas de nieve a los enemigos, formando una bola que posteriormente lanza por el nivel. Basado en Snow Bros.
  • Pux: Lanza burbujas que encierran a los enemigos, para luego reventarlas y acabar con ellos. Además, puede saltar encima de las burbujas, alcanzando lugares altos. Basado en Bubble Bobble.
  • Pax: Con su aspiradora, succiona a los enemigos y los lanza fuertemente. ¡Pero recuerda que no puede aguantar mucho tiempo con los enemigos dentro de la aspiradora! Basado en TumblePop.

Controles

WiiMote (horizontal):

  • Cruz de direcciones: Moverse entre las opciones / Mover al personaje
  • Botón 1: Lanzar nieve / Lanzar burbuja / Aspirar / Seleccionar opción
  • Botón 2: Saltar (mantener presionado para saltar en las burbujas) / Cancelar
  • Botón HOME: Ir al Menú del juego


Versión 0.7

19/12/10
  • Versión pública inicial
  • El autor promete mejoras

Descargar PiX Bros Versión 0.7 (Sólo usuarios Registrados)

3.877195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Este juego...

Si no me equivoco usa BennuGD

Imagen de pepingo el hacker

Gran

Gran Juego. Me recuerda a los juegos mencionados en la descripcion.

De verdad un gran juego.

Saludos

PD: 1º En comentar

Imagen de joseca2232

Gran Juego

Un gran juego, se agradece el aporte ;)

pd: 2do en comentar, o eso creo xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.