Anuncios Google

UFO Racer

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 3.4

UFO Racer es un juego de carreras creado por ThatOtherPerson con una perspectiva 2D y vista aérea. La dirección de nuestro coche ó mejor dicho platillo volante se controla inclinando el Wiimote al igual que en juegos como Mario Kart.

Autor: ThatOtherPerson

Controles

  • Wiimote en horizontal: Volante
  • Botón 2: Acelerar
  • Botón HOME: Salir al menú



Mejoras versión 3.4:

09/10/12
  • Agregado menú de inicio con las opciones "Jugar", Editor de niveles" y Reiniciar contador de puntajes"
  • Mejoras menores

Descargar UFO Racer Versión 3.4 Twilight Hack en (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 0.3

24/07/2010
  • Añadido selección de circuitos.
  • Añadidos dos coches más.
  • Añadido un contador de vueltas.
  • El juego ahora termina después de 3 vueltas.

Descargar UFO Racer Versión 0.3 Twilight Hack en (Sólo usuarios registrados)


Versión 0.2

05/07/2010
  • Versión inicia: todavía no hay un objetivo definido.
  • Control del juego más suave.
  • Pista mucho más grande.
  • Vista de cámara más lejos por lo que tenemos una mejor perspectiva.

Descargar UFO Racer Versión 0.2 Twilight Hack en (Sólo usuarios registrados)

3.903615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (83 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de mich93

yo tambien actualize mi wii,

yo tambien actualize mi wii, y juesto despues entre a scenebeta wii y me entere de que no debi hacerlo, pero no me pongo con esa actitud, y puesto que eres un simple mortal como yo y como todos que no se dedica a sacar homebrew ni soluciones, porque no somo programadores, te sugiero que esperes pasientemente y que solo escribas comentarios productivos, y como no, agradecer a los que se curran todas las paginas de scenebeta.


visita mis dibujos!! y dame tu opinion :P

http://colors.collectingsmiles.com/author.php?page=1&id=13744

Imagen de JAVIenigma

Lo primero pedir tranquilidad

Lo primero pedir tranquilidad y calma. Entiendo la sensación de impotencia de muchos usuarios que han actualizado a la 4.3. No voy a entrar en los motivos por lo que esto sucede, si bien es cierto que desde el primer día que salió esta actualización toda la información relacionada ha estado en portada. Pido tranquilidad y calma porque se está haciendo todo lo posible para solucionar esta actualización, y creérme si os digo que en cuanto haya soluciones serás posteadas como siempre se ha hecho.

Respecto a estas noticias de juegos homebrew, no hay que olvidar que la vida sigue y por lo tanto no podemos parar todo a la espera de una solución de la actualización 4.3.

Ahora, dejemos este asunto fuera de esta noticia UFO RACER, que a fin de cuentas no tiene la culpa de nada... xD.

Un saludo y gracias a todos.

mala agradecido

increible como este tipo tiene la desfachates de exigir, tu no sabes leer o tienes la excusa de que fue tu hermanito por error? mil veces se dijo que no actualizaran que no sirve de nada y alla van y actualizan, no se para que coños, porque no te pones tu a buscar una solucion....esta gente dedican su tiempo a compartir con nosotros y tu charlatan vienes con esa de querer todo en bandeja de plata, sino no sabes de algo pregunta como hago yo y como se que hacen muchos....

los mas ironico es que mi wii es version 3.1 y ningun juego me ha fallado...y cuando tengo duda voy y pregunto  a los The Allies y todo resuelto...perdon por el comentario pero este tio me da coraje

http://wii.scenebeta.com/noticia/informacion-sobre-la-actual... ahi tienes el link de kama nuevamente para que te acuerdes

Imagen de _-eDu69-_

Basta ya

al próximo comentario relacionado con éste tema de ma_nu que se postee en éste hilo me pongo a borrar todos los comentarios que tengan algo que ver, y cuando digo todos son todos. Si queréis seguir discutiendo o criticarle hazedlo por MP, pero no ensuciéis más los foros.

Saludos, avisados estáis.

Imagen de IOS_stub

a mi y como creo q a muchos,

a mi y como creo q a muchos, nos la sopla que tengas la 4.3, no haver actualizado, lo dice en todas partes bien claro que no se actualice.

Yo con la 4.1 me funciona todo a la perfeccion, asi q desde aqui animo a que sigais subiendo jueguecitos para el HBC y q no tengais ninguna prisa por ayudar a los que han actualizado a 4.3 pues esa actualizacion no sirve para nada, solo para que los que no saben leer vengan luego aqui a dar problemas.

Imagen de _-eDu69-_

Un poco de tranquilidad eh?

ma_nu, ese comentario que has hecho más abajo no pinta nada en éste tema, si has actualizado será porque al igual que muchos usuarios he visto en ésta y en otras comunidades les pasan cosas así porque no leen las noticias, si prestárais atención a lo que los editores se curran para que vosotros tengáis lo mejor para vuestra Wii y sólo os leéis el apartado de descarga de la noticia creo que no habría de haber queja si después pasa lo que pasa. Y si estás ansioso por encontrar una solución no lo pagues con el autor de éste homebrew ni con el Staff de SceneBeta.com y busca por Google o en páginas dedicadas a la Scene como ésta a ver si ellos publican la solución, acaso tenemos nosotros la culpa? No verdad? Pues a ver si nos calmamos un poquito, que esto parece un patio de niños y no una comunidad...

Parad ya de desviar el tema por favor, si queréis seguir discutiendo no lo hagáis aquí, no tiene nada que ver con ésta noticia.

Saludos

Imagen de alvaro66666666xdd

notificacion:

*** el comentario de "ma_nu" a sido borrado ***

Imagen de NaxoR93

bueno, por lo que se ve

bueno, por lo que se ve llevas tiempo aqui en la pagina... por lo que cuando viste la noticia de la nueva actualizacion, ¿POR QUE ACTUALIZASTE?, si se enfatiza que no actualizes. perdon pero primero debes leer bien antes de lanzar tus acusaciones. mira que crear una noticia conlleva tiempo y energias y lo menos que puedes hacer es sentirte agradecido por el esfuerzo de JAVIenigma -o de cualquier otro editor-.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de zhippuden

mucha verdad señores esta pagina es

mucha verdad señores esta pagina es lo maximo la verdad todo lo q sale aqui siempre es de lo mejor los aportes de homebrew caseros y juegos siempre son super entretenidos, asi como esta persona q esta exigiendo una solucion al problema de la 4.3 se me hace un espia de otra pagina esperando q o postiemos para sacarlo en su pagina estas personas q solo pasan con el tiempo encima no saben mas q molestar a las personas q disfrutamos de la paz y tranquilidad de esta pagina.-

 

Vamos wii.scenebeta.com sigan asi, adelante con su exelente pagina y pongan oidos de pez a estas personas con esos tan malos comentarios .-

 

un saludo.- Todo bien

Imagen de rayosbute

No puedo descargarlo...

Me dice Forbidden o algo asi.

Imagen de _Kamikaze_

.

arreglado

Imagen de copete23

Increible, encima exigiendo,

Increible, encima exigiendo, que listos que son algunos..... no actualices y punto, y si has sido tan confiado como para actualizar te aguantas y esperas, compra un juego original, ya veras como funciona, y si no intenta solucionarlo tú.

Si no te gustan los jueguecitos pasa de ellos, pero no ofendas a quienes se han molestado en ponerlo, y a quienes se han molestado en crearlo.

Imagen de supersonic_101

Re: ma_nu

"Increible, encima exigiendo,[...]Si no te gustan los jueguecitos pasa de ellos, pero no ofendas a quienes
se han molestado en ponerlo, y a quienes se han molestado en crearlo."

"copete23" tiene razón. Si to te gustan los "jueguecitos" ¿Que haces comentando aqui? No moles tes a quienes dedican su tiempo a cosas no muy importantes (para ser sincero(no se como se escribe)), como digo aveces:"Si no tenes nada positivo que aportar, no digas nada", y como dijo lisa simpson en un capitulo: "Es mejor cerrar la voca y ser tomado por tonto; que abrirla y despejar las dudas"  (no se si se aplica en esta situación)


Tienes dudas, pasate por aquí

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.