Anuncios Google

Hexxagon

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.1

Hexxagon vio sus primeras luces allá por los años 1992-1993 para DOS. Hoy, lo tenemos para nuestra querida Wii. El clásico juego de mesa donde debemos ganarle a la computadora transformando sus piezas con las nuestras. Nuestras piezas se pueden mover en cualquier dirección 1 o 2 espacios; debemos caer al lado de la o las piezas de nuestro oponente para transformarlas. Este juego fue creado para demostrar la funcionalidad de DOSBox para Wii; un clásico que desempolvamos hoy para que esté en nuestra SD.

Autor: Tantric

El objetivo de Hexxagon es muy simple: transformar todas las piezas del oponente en nuestras cayendo al lado de ellas. Nuestras piezas se pueden mover 1 o 2 espacios, pero la diferencia radica en que si nos movemos 1 espacio nuestra pieza se duplicará, mientras que si nos movemos 2 espacios nuestra pieza saltará.

Este juego se creó con el propósito de demostrar que con DOSBox Wii que se puede cargar directamente un juego de DOS. El juego es muy intuitivo, por lo que no tendremos problemas a la hora de qué hacer. Cabe destacar también sus gráficas y transiciones, bastante llamativas y que dan prueba de que Hexxagon está muy bien hecho. Si te lo perdiste en su momento, pruébalo ahora. Disfruta de un buen rato de diversión y nostalgia con Hexxagon.

Controles

WiiMote:

  • Puntero IR: Navegar por los menús o items
  • Botón A: Seleccionar ítem u opción
  • Botón HOME: Volver al HBC

Versión DOS de Hexxagon, similar a la versión de Wii



Versión 1.1

25/09/10
  • Versión inicial

Descargar Hexxagon Versión 1.1 (Sólo Usuarios Registrados)

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Duda

En primer lugar darte las gracias Tantric por este pedazo (así lo digo) de juego. Claro que hoy en día ya no es lo que era, pero me acuerdo que era el único juego que tenía en el PC hace muuuchos años y me pegaba unos vicios... Ahora es momento de enseñar a mis hijos lo que había hace añitos.

La duda que tengo, es: primer instalo el DOSBox y con eso lo puedo cargar; o bien directamente con el HBC lo puedo cargar?

Muchas gracias de nuevo ;)

Imagen de -DaNieL-

Se ejecuta directamente desde

Se ejecuta directamente desde HBC.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.