Anuncios Google

The Jarred Mind 3

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

ThatOtherPerson nos presenta un port/actualización de The Jarred Mind 3. Un curioso y extraño juego en el que manejamos una bola de bananas que debe ir esquivando todos los obstáculos que aparecen en su camino.

Autor: ThatOtherPerson.

En este juego, controlaremos una bola de bananas (si, estás leyendo bien), en un escenario ocupado a los lados por conejos de chocolate y cuadros dónde tendremos que avanzar esquivando unas monedas con la imagen de una cebra. Mientras avanzamos podremos leer (en inglés) una conversación entre la bola de bananas y un narrador.

En este extraño escenario el conejo de chocolate es tu amigo, y la cebra Zorbing es tu enemigo e intentará evitar que cumplas tu objetivo.

ThatOtherPerson lanza este reto para nuestra mente y nuestro entendimiento. Puede parecerte original o no gustarte en absoluto, pero lo que es seguro es que no te dejará indiferente.

Esta versión para Wii es básicamente el mismo programa que en PS3, pero ahora adaptado al wiimote y con texturas añadidas (utiliza el fondo de pantalla Death Candy tiled, hecho por CherieNoir).

Vídeo creado por Nintendomax.

Controles

Wiimote:

  • Inclinar: Mover.
  • Botón 2: Saltar.


Versión 1.0

4/2/2012
  • Versión inicial

Descargar The Jarred Mind 3 Versión 1.0   (Sólo usuarios registrados)

3.67742
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (31 votos)

Anuncios Google