Anuncios Google

Gravity Glide

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1

Gravity Glide es una aplicación homebrew considerada por su propio autor "más un juguete que un juego" y es que no hay ningún propósito específico. Gravity Glide destaca por su originalidad: una pantalla llena de pixeles que simula polvo estelar o estrellas en el cielo, las cuales podemos mover y atraer usando el mando wiimote como si de una batuta se tratara. Relajante, ¿no?

Autor: ThatOtherDev

Controles

Wiimote:

  • Puntero IR: Apuntar.
  • Botón A: Atraer píxeles.
  • Botón B: Empujar píxeles
  • Botón HOME: Menú


Versión 1

08/06/2010
  • Versión inicial. 

Descargar Gravity Glide Versión 1 Twilight Hack en (Sólo usuarios registrados)

3.69355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (62 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Puede ser relajante...

Por lo visto en la imagen que tienes de ejemplo si que parece que relaja... xD una pregunta, tiene musica de fondo en plan "Relax" o es solo a efecto sonido del polvo?

no se si me explico :x

Imagen de selknam

parece que la scene esta muriendoooooo!!!!!

hace rato que ya no salen mas versiones de emuladores, o aplicaciones de real interes, me tinca que esta scene esta en sus pasos finales...waninkoko vuelveeeeee!!!!!!!

La Scene no muere, si

La Scene no muere, si considero como tu, que últimamente no hay aplicaciones nuevas de uso realmente útil o llamativas, de igual manera considero que hay aplicaciones que deberían existir pero no hay desarrollo  de eso, retomo incluso un post pasado en el que comentaba lo util que podría ser emular el hobrew channel en el pc, para poder hacer un test de muchas aplicaciones; esto es un simple ejemplo de cosas que si existieran ayudarían mucho. pero pues no considero que este muriendo, quizas hay un leve receso de ideas, y se estan preparando cosas grandes en la scene. de igual manera el trabajo de todos quienes hacen aplicaciones de cualquier indole es muy grande y aporta paulatinamente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.