Anuncios Google

Komopong

JuegosTwilight HackWiiMote2+ jugadoreses

Versión 0.9

Me complace el presentaros Komopong, de uno de los coder de esta página copete23, un clásico Pong que añade las grandes mejoras que trae la Wii, como el IR, vibración... Muchos os sonará este nombre, y es que el mismo autor ya consiguió el tercer puesto en el Scenery Beta 2008 en la sección de DS con un juego de filosofía pong.

Autor: copete23

Notas del autor:

Komopong wii como su nombre indica es un juego basado en el mítico pong con unas pequeñas diferencias y una estética mas futurísta. La mecánica de juego no podría ser mas simple, tienes que anotarle el máximo de puntos a tu oponente antes de que el tiempo se termine, el que tenga mas puntos gana.

La principal novedad es la forma de controlar el juego, gracias al wiimote podrás controlar la pala con solo moverlo arriba o abajo, y cambiar el angulo de rebote girando el wiimote para que la pala cambie su inclinación, además también podrás sentir el impacto de la bola gracias a la vibración, y por ultimo también podrás jugar con otro amigo gracias al modo para dos jugadores.

Por el momento esta versión solo trae un nivel para un jugador, y el nivel para dos jugadores , pero en futuras versiones pondré mas, igual que hice con el Komopong para DS.

Controles:

  • Mover mando: Movimiento de la pala.
  • Botón A: Seleccionar/ sacar.
  • Botón Home: Regresar al menú/Salir del juego.


Versión 0.9:

05/04/09

Descargar Komopongo versión 0.9 (Sólo Usuarios Registrados)

3.946665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (75 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CristianVaro

Copete ^^

Copete nunca nos decepcionará , es un gran tio y un gran coder . Saludos de tu colega cristian ^^

Imagen de Salsaman

genial copete

aun que no lo he probado seguro que esta de maravilla

sigue asi

para la proxima version... que participe en el scenery beta 2009!!

seguro que te llevaras un premio; no hay mucha gente que participe

salu2


Imagen de Daithör

Bueno ya tienes tu homebrew

Bueno ya tienes tu homebrew en portada. Siento haber tardado tanto pero somos pocos y andamos hasta arriba. Por cierto el juego una maravilla.

Si aceptas sugerencias te diría poner dificultad que me imagino que ya lo tendrás pensado (La pelota va a todo cisco y me han pegado una paliza... XD XD XD), y empezar con menos velocidad y que vaya aumentado con cada golpe de pala o techo.

Aún así me ha encantado, como has utilizado el mando es un punto. ;)

Imagen de copete23

Naa, si es normal, con el

Naa, si es normal, con el curro que teneis, y mas aqui en wii, que hay muchas actualizaciones. :)

 

La verdad es que la pelota va muy rápido, sobre todo cuando pulsas A para inciar el movimiento, he pensado en hacer que la bola se inicie mas lentamente hasta que colisione con la pala.

En la proxima versión en el modo para dos jugadores pondré un indicador de victorias, je,je. para hacerlo algo mas divertido, y tal vez le ponga tambien un selector de velocidad de la bola.

 

gracias por los comentarios :D

saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.