Anuncios Google

Point And No Click

JuegosWiiMoteen

versión 0.41

Lucas Humbert, desarrollador francés, nos trae este nuevo juego homebrew con el que pretende poner a prueba tus habilidades. Armado con tu Wiimote, el objetivo consiste en llevar el cuadro rojo hasta el cuadro naranja ayudándote de la atracción que el cuadro verde ejerce al cuadro rojo. Si golpeas la pared se reinicia el nivel. Para ayudarte en tu propósito puedes usar los teletransportadores y las flechas.

Autor: Lucas Humbert

Controles

Wiimote:

  • Puntero IR: Mover el cuadro verde.
  • Botón A: Comenzar.
  • Botón HOME: Salir a HBC.


Mejoras versión 0.41:

16/06/14
  • Nuevo ícono para el HBC
  • meta.xml cambiado
  • Optimizaciones varias
  • Versión final

Descargar Point And No Click Versión 0.41 Twilight Hack en (Sólo usuarios registrados)


Versión 0.4

04/08/2010
  • Nueva interfaz
  • Nueva música

Descargar Point And No Click Versión 0.4 Twilight Hack en (Sólo usuarios registrados)

3.626865
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (67 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Wii Scene

Bueno.

Entretenido.

Imagen de _-Rafa-_

copia de las normas

El lenguaje de los post debe ser el correcto. Con esto quiero decir: no usar abreviaturas en las palabras, emplear signos de puntuacion y saltos de linea si el comentario es muy extenso, no emplear las mayusculas en los post (en foros equivale a gritar)...Asi, se facilita la lectura, y es mucho mas agradable responder la duda. Importante evitar el uso de tacos, nos leen muchos menores de edad, y no queremos pervertirlos mas de lo que ya estan :-P. Poned especial cuidado a las faltas de ortografia, son cosas que se agraceden mucho en un medio de comunicacion escrito. Y se fomenta que otros escriban tambien de forma correcta.

PD: Poned especial cuidado a las faltas de ortografia , te dejo el link a las normas 

salu2 

Que utilizamos programitas

Que utilizamos programitas para que? para aprender a escribir? xD llamas pelotas a que? a decir "buen aporte" o a decir "un juego divertido" eso no es peloteo, hay gente que le gusta y lo que deberias hacer tu para que te respeten es respetar a lo que tu llamas pelota.. y lo que deberian hacer los demas contigo es pasarte algun programa de esos que usan para la ortografía... ahora, me gustaria que programaras algo tan "malo" como esto a ver cuanto tiempo te lleva...

Imagen de alexlazk

Oye...

Te pido de la manera más atenta que respetes el trabajo de los demás ¿Tines una idea de lo que es programar wii?

Imagen de NaxoR93

ma_nu, te recomiendo que te

ma_nu, te recomiendo que te guardes tus comentarios si algo no te gusta... y si vas a comentar, corrige tu ortografia :/

Imagen de rayosbute

Cierto

Esta bueno.

Asi podras practicar tu habilidad con el Wii Remote.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.