Anuncios Google

Easy Homebrew Instaler

AplicacionesPCen

Ver 1.1, HZelda ver. 01 Beta 1 + HChannel beta 8

Para todos aquellos que sois incapaces de instalar el Hombrew channel con el hack del zelda y ya no sabéis que hacer or traigo la solución a vuestros quebraderos de cabeza. Un instalador automático de todos los archivos en tres pasos que nos irán diciendo lo que debemos hacer en caso de ser necesario. Además y para que no tengáis demasiados problemas os explicaremos los pasos nosotros para que lo tengáis en español... Vamos mas fácil imposible solo nos falta ir a vuestra casa a hacéroslo. ;)

Autor: Penpvdbs.

Esta aplicación se puede utilizar tanto con un juego original como con un backup cargado con un chip en la wii. Además os recomendamos pasaros tanto por la noticia del hack del zelda como por la del Homebrew Channel sin olvidar la sección tutoriales si desconocéis cual es la utilidad de estos Homebrews.

Nota Importante: Se ha comprobado tras muchos testeos y post escrito por los usuarios que las tarjetas SD, miniSD y microSD que viene con móviles Nokia no funcionana para el uso de Homebrew dando muchos problemas, recomendamos no utilizarlas.

Uso e instalación:

El uso de esta aplicación es realmente sencilla, aunque venga en inglés se entiende perfectamente, aún así os diré los pasos que deberéis seguir para que tengáis los menos problemas posibles.

  • Antes de nada decir que si no queréis perder la partida del Zelda que tenéis guardada tenéis que hacer una copia y meterla en el ordenador.
  • Descargamos el rar y lo descomprimimos en la carpeta que deseemos del ordenador.
  • Ejecutamos el archivo "Wiihomebrew installer v1.1.exe", con lo que nos saldrá una pantalla con tres pasos.
  1. Format SD: Cuando pulsemos este botón no nos formateará la SD, pero si nos explicará como hacerlo. Para los que no entendáis nada lo que dice básicamente es que vayáis a "mi PC" y deis con el botón derecho encima de la SD y luego a la opción de formatear. Hacer el formateo en FAT para evitar problemas.
  2. Create Folders: Una vez que la tarjeta ya esté formateada pulsamos esta opción e indicamos al programa donde se encuentra la tarjeta SD. Con ello se crearán de forma automática todas las carpetas necesarias para la instalación del Hack del Zelda y del homebrew channel.
  3. Copy Files: Este es el último paso, aquí deberemos elegir la versión de zelda que tenemos. Puedes verlo en la siguiente lista:
  • Europa/Australia RVL-RZDP-0A-0 JPN (rzdp0.bin) (Lo mas común videoconsolas con juego PAL)
  • Asia RVL-RZDJ-0A-0 JPN (rzdj0.bin)
  • América RVL-RZDE-0A-0 JPN (rzde0.bin)
  • América RVL-RZDE-0A-0 USA (rzde0.bin)
  • América RVL-RZDE-0A-2 USA (rzde2.bin)
  • Muchos diréis, "pues esto me ayuda poco a saber cual debo utilizar", pues no os preocupéis, dar la vuelta al juego y por abajo veréis cerca del centro uno de estos códigos, siendo ese el que debéis utilizar. Cuando pulsemos una de las opciones nos copiará los archivos necesarios para la instalación.
  • Bueno pues ya tenéis todo preparado, ahora solo os falta meter la tarjeta a la wii.
  • Vais al menú, a la parte de gestión de los save. Borráis la partida del zelda que tenéis y copiáis la nueva en la wii.
  • Ahora arrancáis el zelda y os metéis en la única partida que tenéis con todos los corazones.
  • Una vez arranque habláis con el hombre que esta allí parado y......
  • A seguir las instrucciones que básicamente es ir dando al botón 1 del Wiimote. ;)

Versión 1.1:

25/09/08
  • Compatible con los firmwares 3.2 y 3.3

Descargar Easy Homebrew Instaler ver 1.1   (Sólo Usuarios Registrados)

4.21739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (69 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

problemas

Este   post  tendria  que  se  facil  pero , no me  copia  loas  archivos  de  ninguna  forma   la  tarjeta  es  de  primera  y  segundo todos  tienen  problemas  con esto.

Se  podria  explicar mejor

Imagen de _Kamikaze_

busca el tutorial de

busca el tutorial de instalar homebrew channel con el bannerboom que es mas facil

NO COPIA LOS ARCHIVOS KE ME DIO EL HOMEBREW

hola,tengo un problema y es ke todo me a ido bien en el homebrew asta ke copiando los archivos de zelda ke me dio el homebrew no los copia me pone ke es posible ke no se ayan copiado y asi es , no se ke hacer si sera alo del ordenador o...

RESPUESTAS por favor

 

ola otra vez

ola lo ke pasa es ke ya e reiniciado una partida la he borrado pero aun asi no me los copiaba, creo ke es porque en un tutorial ke vi, un tio tenia 3 archivos iguales para copiar y le fue, pero a mi me sale uno ke me sale  wii brew o algo asi

no se ke version tengo en la wii

bueno espero respuestas adios

Imagen de Daithör

J japonesa (NTCS-J) E

J japonesa (NTCS-J)
E europea (PAL)
U Americana (NTCS-U)

ES PAL

creia ke decias ke version de pirateo

saludos

Imagen de Daithör

Si tienes la versión 3.4 de

Si tienes la versión 3.4 de wii esto no te vale, veta a la noticia del haz y usa la versión beta 2. Si tienes 3.3 o para abajo el problema está en que has tenido que guardar al menos una partida del zelda antes para poder copiar otra. Vamos que inicies el juego, crees una partida, reinicias la wii borras la partida nueva y copias el hack.

no seme copia

no se copian los archivos pero la tarjeta no es de un movil nokia asik deveria de ir, decirme xk no va porfavor

lo as provado en vista o

lo as provado en vista o enxp?? a veces en el vista no van bien estas cosas.. te lo digo x experiencia..

Imagen de b0cadill0

Ayuda

hola, tengo la wii con la version 2.1E. inicio el zelda ya con la partida guardad modificada, hablo con l señor y sale la pantalla negra con todas las letras, todo correcto asta que en un punto me dice que "instale" el ios21. y no sigue el proceso. Mi pregunta es como puedo solucionar eso. supongo que actualizandola se solucionara. si la actualizo por internet seria a la 3.3, pero dicen que algunas cosas no van. luego puedo bajarla de version, sin peligro?

Gracias.


la cuenta atras ya ha comenzado

Imagen de OGA_1080

solo actualiza y ya que

solo actualiza y ya que instales el hack y el HBC me mandas un mp y te encamino para que puedas bajar a 3.2 vale?

como usuario nuevo que eres te recomiendo encarecidamente leer las normas de la comunidad y sobre todo leer muy pero muy detenidamente las noticias a si no tendras problema alguno

pd:no le tengas miedo a actualizar que no pasa nada saludos


Para algunos es mas fácil primero hacer, luego cargarla, después quejarse y por ultimo preguntar mas nunca LEER ¬¬

no se puede

Oye una pregunta, cuando trato de copiar el archivo a mi wii me dice que es posible que los datos no se hayan copiado, y ya van varias veces que lo hago pero no he podido, a que se debe esto???
Imagen de Daithör

Si has formateado bien la

Si has formateado bien la tarjeta, has borrado la save antigua y has hecho todos los pasos correctamente intenta probar con otra tarjeta, podría ser el problema. ;)

ola es la primera ves q 

ola es la primera ves q  escribo veras estoi con el cala homebrew xanel  y estoi en el segundo boton donde me dise q le diga donde se  encuentra mi sd la le puse "I:" y no me funsiono ya q en "mi pc"  pone disco extraible (I:) (tambien puse eso) y cuando lo ise  no me funsiona q devo aser?

 

prueba con I: asin solo ;)

pues eso, prueba con I: asin solo ;) y me cuentas que tal xD. espero que te funcione yo tb soy el primero en esto saludos al dueño y a todos sus socios xDDDD

Imagen de Daithör

No te entiendo bien, intenta

No te entiendo bien, intenta escribir de forma mas correcta y clara a ver si te podemos echar una mano. ;)

Imagen de cumae

version 3.3E

la version 3.3E es compatible con esta aplicacion?? y tiene algo q ver mi version con q me ponga es posible q no se hayan copiado los datos y no se copien?? gracias adelantadasWink


ToNy HawKss lO mEjORrrrR

Imagen de Daithör

Si no te funciona esto

Si no te funciona esto prueba con el Hack sin autoinstalador, esta en la sección launchers. ;)

No funciona

Tengo la version 3.3 v.2 pero no me deja ni asi ni con el hack sin autoinstalador. En este segundo me deja meter el hack pero en la version 8 o 9 del homebrew me dice error -2011 y no me deja proseguir. ¿Seria mejor que actualizase y que intentara meter el nuevo hack? que hago??!!

Imagen de Daithör

No esta versión no se

No esta versión no se puede, haz primero esto:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/eliminar-actualizacion-3-3-v2

No puedo hacerlo porque no

No puedo hacerlo porque no me deja instalar el homebrew channel y para eliminar la actualizacion lo necesito me sale el famoso error -2011 cuando intento instalarlo con el hack de zelda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.