Anuncios Google

ncWBFSTool

AplicacionesPCen

Versión 1.0

ncWBFSTool es un programa de mucha utilidad y de una gráfica que ya se la quisieran otros, muy parecida a la del famoso programa IMGBurn que nos ayuda a copiar nuestros tan anhelados Backups, este programa de uso e interpretación fácil nos facilita aun más el traspaso de juegos de un Disco Duro a otro ó de un DVD a nuestro disco duro entre sus muchas otras funciones, es una buena alternativa a muchos otros programas que nos ayuda a la gestión de nuestros juegos, sin duda un buen software que nos dará más de algunas sorpresas más adelante con sus nuevas versiones, además este programa no requiere de instalación, ¡así es!, totalmente portable.

Autor: Nubecoder.

Una de las características que más resalta de este programa es su increíble gráfica, su menú es muy parecido al del programa IMGBurn, por lo que hace que su interpretación sea mucho más fácil e intuitiva y porque no decirlo sencilla, con este programa solo podremos dar el formato WBFS a nuestros discos duros, aunque es un formato por excelencia por la compresión que nos da de los juegos, cabe resaltar que también tiene la ventaja de que nos da la posibilidad de extraer nuestro juego al PC si así lo queremos totalmente útil si queremos respaldar ó copiarlos a un DVD para algún amigo y también funciona perfectamente en Windows 7.

Requisitos Previos:


Versión 1.0

10/09/2010
  • Nos permite sólo dar formato WBFS a nuestro disco duro.
  • Agrega juegos a una partición WBFS en formato ISO,CISO y WBFS.
  • Extraer juegos al PC.
  • Soporta Windows 7.

Descargar ncWBFSTool Versión1.0  (Sólo Usuarios Registrados)

4.5618
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (89 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MrNachoGhost

como hago para convertir un iso en wbfs

como hago para convertir un iso en wbfs

Imagen de Kai00Link

Posiblemente

Pues a lo mejor se debe a que el formato del disco duro no lea los del formato WBFS, pero puede que esten ahi, intenta buscarlos pero con el motor de busqueda del programa

Imagen de JLink100

Hola wii.scenebeta!!!

esta aplicacion me dio un problema...... cuando convertí mi imagen iso a WBFS (la converti para guardarla en mi pc), la fui a meter en el disco duro (con esta aplicacion) y no me aparece.......
¿Alguien sabe por que??

NOTA:uso windows 7 32bits


Imagen de -DaNieL-

Desconozco el problema, pero

Desconozco el problema, pero con WiiBackup Manager, puedes extraer también un archivo WBFS a ISO, para saber como mira el tutorial que ahí lo explica.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

no funciona en el win 7 pero en el xp si

es un buen aporte, pero falla en el windows 7 32bits

SI FUNCIONA EN WINDOWS 7

SI FUNCIONA EN WINDOWS 7

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rafael jesus

Imagen de MUKIWA

te corrijo si funciona y

te corrijo si funciona y perfectamente, tengo win7 HP actualisado hasta la fecha, y me fnciona de maravilla, la unica queja que tengo es cuando uno tranfiere juegos de unidad a unidad que se trava y queda marcando tiempo negativo!!!

pero espero que pronto solucionen eso, exelnete programa!!


***

Imagen de x10m5

?

sirve para lo mismo ke el wbfsmanager?

Imagen de -DaNieL-

Claro, tiene la misma función

Claro, tiene la misma función que el WBFS Manager, solo que no tiene las mismas opciones, este programa es más sencillo pero no deja de ser bueno.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de NaxoR93

Aqui esta el tercer compi... xD

Tambien se me olvido comentar la primera notica de Aprendiz de Dani, que ahora es editor ^^

Ojala que este programa siga evolucionando para poder crear backups de mis originales :D

Un saludo, mil felicidades Dani!!


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de csar.ale

Que mal educado!!!

Soy un mal educado incluso mal amigo...Como no pude a verme dado cuenta antes.

Pues bueno, se me iso tarde pero yo solo quiero decirte muchas felicidades por tu primer noticia en portada Dani!!! Me imagino que se debe sentir genial eh? Muchas felicidades ;-)

Saludos editor!

Imagen de -DaNieL-

No es la primera tu sabes :P,

No es la primera tu sabes :P, además te falta comentar la de EEEEK! EEEEK! HOOOOOK!!!, vaya nombre este xDD, de todas maneras gracias, solo falta nacho aquí y estamos ya los 3 compis como dice Cheleon ^^.

Saludos!!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

ayuda-usb externo

Veran mi pc no detecta el disco duro, pero el wii si

Imagen de wasabijc

hola, seguramente por dos

hola, seguramente por dos cosas si es de 2.5 de los pequeños ara falta conectar los dos usb que trae por que le faltara corriente y la otra es por que este formateado en wfbs que es un sistema de archivo que windows no reconoce, tendras que utilizar un gestor de wfbs.

 

saludos

De hecho si de 2.5 pero

De hecho si de 2.5 pero conecto los 2 cables usb, pero antes en cuanto lo conectaba me salia una ventana que no tenia formato, pero yo se que si pues el wbfs y pues cerraba la ventana y pues ya abria el wbfs manager.

interesante

Ya lo estoy probando y marcha bien. Con todo lo basico para extraer en wbfs, iso y ciso. lo que no muestra es la region en que esta el juego. Espero que para las futuras versiones se le implementen mas cosas, algo como lo que tiene el wbfs manager. Este programa tiene futuro.

Imagen de calderon

bajando a ver como me va

bajando a ver como me va amigos d estos formatos ISO,CISO y WBFS cuales son los q ocupan meno espacio el wbfs? o el cios

Imagen de -DaNieL-

De todas formas el que menos

De todas formas el que menos ocupa espacio es el WBFS.

Saludos!!

Imagen de byteman

.

En realidad se llama ncWBFSTool, pero no importa Guiño

Buen programa y buen aporte.

Imagen de -DaNieL-

Ok, ya lo corregiremos,

Ok, ya lo corregiremos, gracias!!

Saludos!

Imagen de Another-Rockman

ei...compre...Metroid other

ei...compre...Metroid other M....original...trate de pasarlo

a mi disco..y no me toma con ningun programa..

porfa ..diganme q hago...

es q mi lector de Wii sta malo...y corro ..los backup..por USB...

sera por q es doble capa?

Saludos---

 

Imagen de -DaNieL-

Intenta copiarlo con el

Intenta copiarlo con el programa Rawdump a ver como te va.

Saludos!

Imagen de Krusnik

Excelente aporte

se ve muy bien la aplicacion y mas por ser la version inicial , ya me imagino lo que haran cuando haya versiones mas avanzadas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.