Anuncios Google

Wii Video 9

AplicacionesPCen

v9 2.25

Los conversores de video de Red Kawa estan disponibles para muchas consolas (PSP, XBOX360, PS3), y la Wii no se salva de esta.
Wii Video 9 es un conversor de video gratuito muy facil de manejar, ya que al igual que los otros, cuenta con un asistente de conversion para hacerla mas facil, y entender mejor, podremos convertir los videos que tenemos en la PC para poder visualizarlos en nuestra consola desde el canal Fotos. Autores, Red Kawa.

Web Oficial

Caracteristicas:

  • Es un programa de facil manejo, rapido y gratuito.
  • Podemos elegir la calidad de audio y de video, para mayor o menor peso de el video de salida.

Descargar Wii Video 9 2.25

 

 

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Fawkes.Phoenix

yo lo tengo

Y la verdad q no sirve como a mi me gustaria, la mayoria de mis videos son mp4 y cuando voy a convertirlos en el foulder no aparece ningun video compatible para convertir y estoy molesta pq a mi me gusta mas ver videos en el wii q en el psp. Mi Wii es original, no tiene chip ni el hack de Zelda. Realmente no me interesa mucho tener mi Wii hackeada.


There can be a difference. 

Imagen de zaikoryuuk

El wii puede permitirte

El wii puede permitirte revivir los buenos tiempos emulando a leyendas como NES, SNES, Atari 2600 VCS y otros, el GameBoy y demas. Es curioso pero emula los que el PSP no tanto. Comparacion:

 

Emulacion de Arcades (MAME,NEO GEO, CPS2, etc): Wii: Inutil en homebrew, solo los titulos de consola virtual sirven (no marvel vs capcom wii), PSP: Perfecto

Emulacion de NES: Ambos empatan, aunque parece que el ImbNES de PSP tiene mejor calidad grafica

Emulacion de SNES: Wii: Perfecto, PSP: Palidece ante juegos con chips especiales, corre lentísimo Yoshi Island, Megaman X2 lo atora en ciertos niveles haciendo imposible acabar el juego, y en escenas con efectos especiales se ralentiza, ni que decir del Mario RPG o el DK Country o Killer Instinct.

Emulacion de N64: Wii: solo con consola virtual o inyectados PSP: Existe, pero muy primitiva, lento y sin sonido

Emulacion de GBA/GB: Empatan, los 2 corren perfecto

Emulacion de consolas de SEGA (Master System y Genesis): Empatan, ambos bien

Emulacion de Dreamcast: Imposible!! (aspectos tecnicos de la consola hacen practicamente imposible emular Dreamcast en PSP o Wii)

Emulacion de PSX: Wii: Mala, igual que la de N64 en PSP. PSP: La trae nativamente a partir de ciertos firmwares, la jugabilidad es excelente.

 

Bueno como dijo Daithor, seria bueno que le des una oportunidad al homebrew. Aparte los videos los podrias ver desde un HDD usando Geexbox y jugar los juegos normales pero sin necesidad de discos y gastando el láser usando USB Loader (GX es de los mejores)

Imagen de Daithör

El programa tiene sus

El programa tiene sus limitaciones, es gratuito aunque no descarto nueva versiones.

Te recomiendo que le des una oportunidad al hack del Zelda, esta naciendo mucho homebrew nuevo que merece la pena ser probado, ademas con el homebrew channel la dificultad de usarlo es mínima, y nosotros preparamos todas las descargas para descomprimir directamente el rar en la SD para que no tengáis ni un problema.

Para que te animes, una muestra, MPlayer Wii, el programa es feo feo, no han hecho todavía interfaz gráfica, pero reproduce que da gusto. ;)

Imagen de Dark_Mizar

Gracias

Muchas gracias por el aporte ;)

Saludos 

 

oyes este sirve haser videos

oyes este sirve haser videos en el wii? ok si se puede avisame lo ke kiero es ke kiero haser un video y subirlo al youtube....

grx adiioz

Imagen de CarlosSakura

lee un poco mas la noticia.

lee un poco mas la noticia. esta aplicacion es un conversor de videos para pc, para poder verlos desde canal fotos. no hace videos en el wii. ademas es algo vieja la noticia. si quieres grabar videos del wii, deberias comprarte una capturadora de video o algo asi.

Imagen de Unicorn

Vaya

un placer leerte por aqui Kikancio ;-). Si tambien tienes Wii, y quieres subir algun aporte esporadico, te podemos asignar tambien el rango de Editor aqui, en especial ahora que acabamos de inaugurar la comunidad y necesitamos contenido.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.