Anuncios Google

Passion Wii Streaming

AplicacionesTwilight HackMando GCWiiMotees

Versión 3.0a/Canal Completo para Wii/Wii U

¡Excelentes noticias para usuarios actuales de Wii! Llega una nueva versión de WiiMC que ofrece un servicio de streaming completamente gratuito. Una comunidad viva que ofrece grandes cantidades de series, películas, novelas, animes, etc. y que además se le pueden aportar para que esto siga en aumento. La fluidez con la que trabaja y el gran catálogo que ofrece es algo verdaderamente digno de admiración, y por si fuera poco, también corrige el error de WiiMC para entrar a Youtube. Al ser un sistema de streaming, lo único que necesitas es una conexión estable a internet. ¿Qué esperas? ¡Pruébalo!

Autor: Anthonys Contreras

Damos gracias al usuario Sayfire por acercarnos esta aplicación.

Noticia: WiiMC (Lectura recomendada)

Aviso importante : El uso de esta aplicación es meramente responsabilidad de cada usuario, ni el autor ni el equipo de Scenebeta se responsabiliza por el uso que se le pueda llegar a dar a la misma.

Después de mucho tiempo sin tener una buena app para poder ver nuestros videos favoritos en nuestras Wii, por fin un equipo latino se puso a trabajar en un aporte increíblemente grande para ofrecernos de manera gratuita a todos los usuarios de Wii una asombrosa aplicación que no solo nos permite visualizar los videos de Youtube, también ofrece un gran catálogo de series, películas, animes y novelas. Es importante aclarar que al ser un equipo latino el responsable de tremendo aporte, la gran mayoría de su contenido está orientado a la misma lengua. Todavía no sabemos si se irá implementando contenido para las diferentes lenguas, lo que sí podemos confirmar es que el catálogo va creciendo.

Catálogo actual de Passion Wii Streaming ordenado por categorías

 

Fotografía real durante transmisión de un anime

Fotografía real transmisión de una película


 Para ver Youtube desde Passion Wii Streaming

Tenemos que ir al menú principal de Passion Wii Streaming subiendo los niveles hasta que aparezcan las siguientes opciones, luego vamos a la opción "Youtube - Buscador":

Después nos sale el teclado, tecleamos el texto del video que estamos buscando y aparecerán los resultados. Debido a las mismas limitaciones del software, los resultados aparecerán listados de la misma forma que las demás opciones, pero los videos son completamente funcionales.

Fotografía que muestra los resultados de una búsqueda de Youtube


 ¿Cómo puedo aportar series y películas al catálogo?

Para poder aportar contenido que pueda ser visible desde Passion Wii Streaming, se debe subir dicho contenido a la página Archive.org, es necesario que la resolución de los videos sea máximo 480p, aunque lo más recomendable es utilizar 360p, en formato MP4. Una vez hecho esto, contactar con algún administrador o creador de la misma a través de su grupo de Facebook para que puedan añadirlos a la lista.

Captura del grupo de Facebook oficial de la comunidad


 ¿Cómo puedo ver Passion Wii Streaming en Android TV y Google TV?

Tutorial para ver Passion Wii Streaming en Android TV y Google TV con DangoPlayer Uni



Versión 3.0a

08/08/23
  • Corrección de bugs y creación de wads.

Descargar Passion Wii Streaming versión 3.0a   (Sólo usuarios registrados)

Descargar Passion Wii Streaming Canal Completo para Wii  (Sólo usuarios registrados)

Descargar Passion Wii Streaming Canal Completo para Wii U  (Sólo usuarios registrados)

 

4.783785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me permite descargar

Ya estoy registrado y no me deja bajar el archivo "acceso denegado" puedes proporcionar otro enlace¡ por favor.

Passion wii streaming

Fabuloso desde Cuba funciona al 100 gracias a los desarrolladores y todo el equipo de wii scenebeta .com

Hola

No me funciona lo tengo instalado pero no pone nada soy cubano y tengo Internet ayuda que pasa?

 

Imagen de Sayfire

Me alegra que te sirva!

Saludos!Puedes encontrarlos en un grupo de Facebook llamado Passion Wii Streaming,alli puedes ver las novedades y nuevas actualizaciones de la Aplicacion, las nuevas peliculas y series que estan agregando.


Sonrisa

algunas veces me saca de la

algunas veces me saca de la peli a mitad o se traba

Imagen de Sayfire

Hola!

Eso me sucede a mi, pero es a causa del internet. La aplicacion si exije un poco de buen internet.

Como lo descargo

como lo descargo? al hace click me sale "acceso denegado" pero estoy logueado.

Imagen de Sayfire

Hola!

Lo puedes descargar en el grupo de Passion Wii Streaming en Facebook y buscar el link para descargarlo ( Debes estar Unido al grupo de Facebook)  alii tambien podras ver las novedades, actualizaciones y Nuevas peliculas y series que Añaden a la Aplicacion. Espero te haya ayudado!


Sonrisa

Como pongo covers en el passion wii streaming?

creo que habia una opcion para ponerle covers a las series o peliculas pero habia que descargarlas. donde se pueden descargar?
o no se pueden poner?

Excelelente e Impresionante herramienta para Wii

Ya lo he probado y va de maravilla!!!

Lo mejor de todo es que tiene ordenados los contenidos para encontrar series para niños, películas o anime.

De todo y para todos los gustos.

En lo personal estoy conectado a la WiFi y va un poco lento pero creo que mejoraría mucho si yo tuviera un adaptador de USB a Gigabit Ethernet para contectar la Wii por cable, pero por ahora, cuando logro contectarme bien, la herramienta funciona perfecto.

Saludos Todo bien


Fragorides

Primera prueba

Me va un pco lento la primera vez que entre, tal vez iria mejor si la pongo en el wii recien formateado y sin peros. Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento?

 


Mondongo

algunas veces estoy viendo

algunas veces estoy viendo pelicula y me saca a mitad de la peli hay alguna solucion para esto

Imagen de Link-kun

Qué tal

Si la app entra bien y te deja mover , entonces todo depende únicamente del internet. Si tienes problemas con más apps puede ser la memoria que estás utilizando, intenta con el canal completo, así te quitas de dudas si es la memoria.

Pase lo que pase no formatees, esto perjudica más de lo que ayuda (de hecho no ayuda nada), ya que el hack no desaparece cuando formateas, solo borra tus partidas y los canales.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Increible!!

De verdad que funciona muy bien (y eso que tengo una internet de porquería xD). Me sorprende lo que han logrado con ella. Me había rendido con la Wii para ver pelis pero ahora la revivo otra vez, al menos para ver Dragon Ball y algunos estrenos

Imagen de Sayfire

Funciona!

Es una aplicación muy increíble! Es tal cual una aplicación de streaming y a la vez , viene incluido YouTube. Funciona tanto para Wii y para Wii U y tiene sus respectivos canales Wad. Es muy buena, la recomiendo. 


Sonrisa

Sigue funcionando enero-2024

Pues eso, que sigue funcionando en enero de 2024, increible el apoyo que sigue teniendo la blanquita. Muchas gracias a la web y a toda la Scene

Gracias

POr compartir tu opinión.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.