Anuncios Google

WiiStrobe

AplicacionesTwilight HackWiiMoteen

Versión 0.0.2

WiiStrobe es una aplicación demasiado sencilla, que prácticamente podría salvar nuestro Televisor, ¿cómo?, bueno pues sencillamente porque tiene un parpadeo de luces que nos puede permitir despejar los pixeles que a veces nos muestra nuestro TV. Por si creias que ese tipo de problemas, la Scene no podía solucionarlo, ni menos un Homebrew de Wii, error, pues aquí ya tienes la prueba.

Autor: Pinecone.

Advertencia: La aplicación no es apta para personas con problemas de salud, específicamente "Epilepsia", si no conoces si tienes este problema por favor no uses está aplicación, ni el grupo Wii.SceneBeta, ni el autor se hace responsable por cualquier daño a tu salud.

Importante:

El autor nos dice lo siguiente:

Quemadas de pantalla

Mientras dudo de que esto causaría cualquier quemado de la pantalla sobre los ajustes del TV propensos a tal deterioro, yo no estoy muy informado en el tema y apreciaría la ayuda de alguien que este mejor informado de lo que yo lo estoy.

Este programa parecer hacer lo mismo que Stuck pixel fixer for GBA, y de hecho puede despegar algunos pixeles pegados en Televisores LCD.

No, está aplicación, no causará quemados de ningún tipo. Como una cuestión de hecho, puesto que la pantalla es totalmente uniforme, está es probablemente la menor imagen amenazante que puedas ver en un CTR, en cuanto a que las amenazas de quemado desaparecen.

Controles

Wiimote:

  • Cruz de Control, Arriba: Hace más rápido el parpadeo de luces.
  • Cruz de Control, Abajo: Hace más lento el parpadeo de luces.
  • Cruz de Control, Derecha e Izquierda: Cambia de color el parpadeo de luces.
Nota: Obviamente el flash no funcionará más allá de aproximadamente 60Hz, debido a la Wii y la frecuencia de actualización de tu Televisor, si aumentas la velocidad del flash todo lo que verás será simplemente un blanco-negro borroso. He probado está aplicación por más de 30 minutos en mi Televisor y no me ha causado ningún problema, si no estas seguro de usar está aplicación por miedo a que tu Televisor sufra algún daño, no lo hagas, yo no me haré responsable de algún daño causado en tu Televisor, aunque el autor lo diga con sus propias palabras que la aplicación no debería de causar ningún daño y lo he comprobado.


Versión 0.0.2

22/01/2011
  • Versión inicial.

Descargar WiiStrobe Versión 0.0.2 (Sólo usuarios registrados)

3.45614
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿A qué os referís con

¿A qué os referís con despegar pixels?

Un amigo compró un televisor LED, le vino con un pixel muerto, ¿con este programa lo podría "revivir"? Ya que he visto que decís que la resolución es importante, la pantalla es de 40'.

Un saludo.

Imagen de NaxoR93

Tendrias que probarlo. Los

Tendrias que probarlo. Los televisores LCD y LED LCD funcionan de forma muy similar. Pero si no funciona lo mejor es que tu amigo reclame la garantia de la TV, no?

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Llamó a la garantía o a donde

Llamó a la garantía o a donde lo compró y le dijercon que no cubría si era "sólo" 1 pixel muerto. El poblema es que la compró por internet, si la hubiera comprado en una tienda física, se planta allí y se la descambian sí o sí, pero ese es el problema de comprar por internet.

Os avisaré si consigue revivirlo o no.

Un saludo, y siento haber tardado tanto en leer el mensaje.

Imagen de barba_tortuga5

Esto repará el defecto de color en crt?

Mi tv es de las viejas de crt y una esquina se ve como que le pasaron un imán, esto servirá?

Imagen de -DaNieL-

No sabría decirte si

No sabría decirte si funcionaría o no, pero puedes hacer la prueba, de todas formas lee el comentario de un usuario más abajo que dice que si pruebas la apli en TVs antiguas estás se queman.

PD: A veces me he topado con algo, así, verifica que tu TV tenga quizás una opción para des-magnetizarse o simplemente con un propio imán, puedes ir despegando de a poco esos colores fastidiosos.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de quiquecold

Bueno depende!!! Ya que probè

Bueno depende!!!

Ya que probè en un televisor de 32 lcd lg y funcionò pero lo probè por 15 minutos, despego unos cuantos pixeles.

pero en pantallas pequeña si los quema, ya que no tiene codificación que soporta las de pulgadas màs grande, se puede desde 19 pulgadas, de 17" si los daña pero poco, como fuera agua con mezclas de pinturas.

Pilas con los tamañaos de las tv

Saludos y Bendiciones


Quique

Imagen de Xvillano

puesss

pues esta aplicacion me reparo unos cuantos pixeles pegados pero solo la utilise un momento., esque veo muchos comentarios que les daño su tv.

Pues buena o mala se agradese


AlEx

Imagen de rayosbute

T-T

Esta app me quemo mi tele de 5 pulgadas T-T

Espero no le pase a nadie mas :P

Paz!!

Imagen de Cheleon

Ataques

epilepticos? no gracias xDDDD

es coña FESTIVALACKOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDD

Ya sabes donde tenimos que ir e daniel?? eaea xDDD

Imagen de -DaNieL-

O.o

Venga pues que esperamos y de paso nos llevamos está apli que nos servirá para darles un toque ya sabes xDDD

Imagen de Temporalin

Hace tiempo que me lo bajé

Hace tiempo que me lo bajé desde Homebrew Browser, y es de las cosas más inútiles que he visto...

Pero tampoco es que sólo queramos cosas útiles en Scenebeta

Yo lo probé y no le pasó nada a mi televisor, pero no me acuerdo ni de la marca, ya que lo cambié hace mucho...


 

Imagen de -DaNieL-

"Todo" Homebrew tiene cabida

"Todo" Homebrew tiene cabida en WiiSceneBeta, que a ti te parezca algo inútil no quiere decir que a los demás también, si una aplicación se crea no es porque un Coder este aburrido y va a hacer algo tonto, programar no es fácil, ¿de casualidad leíste esto?

"Este programa parecer hacer lo mismo que Stuck pixel fixer for GBA, y de hecho puede despegar algunos pixeles pegados en Televisores LCD."

¿Qué acaso eso no sirve según tu criterio o no tiene utilidad? más respeto al comentar que un Coder merece respeto y una noticia también.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de rayosbute

Si es util

La use en una fiesta que fue un total exito en una tele que no sufrio ningun daño por 2 horas :D

Paz!!

Imagen de Cristhiankun

Si no es como polybius

No hay nada que temer xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.