Anuncios Google

Cierre del servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo (CWF) de Wii

Noticias

Esto se veía venir: Nintendo ha comunicado que cerrará su servicio online (Conexión Wi-Fi) para las consolas Wii, Nintendo DS y DSi a partir del 20 de mayo de este año. Cabe recalcar que desde esa fecha no podrán usarse el servicio en línea tanto en juegos online como las tablas de clasificación tanto en Wii como en modo vWii de Wii U, y también aplica a juegos WiiWare. ¿Será acaso que nuestra querida Wii ha llegado verdaderamente a su fin?

¿Cuál sería la razón?

La compañía no está en un buen momento debido a las pocas ventas que ha tenido Wii U desde su lanzamiento. Ya antes habíamos sido comunicados sobre el cierre parcial de los servicios en varios canales de Wii, por lo que pensamos que la compañía se enfocará únicamente en ofrecer servicios y noticias a sus consolas de última generación mediante Nintendo Network. El servicio CWF se suspenderá en todo el mundo, como sucedió en el cierre parcial de los canales de Wii, pero podemos seguir usando el servicio en área local, es decir, tener agregado a nuestros amigos que sean de nuestro país, por lo que podremos decir adiós a esas divertidas partidas en línea a nivel mundial que tanto hemos jugado por mucho tiempo con nuestros juegos favoritos.

Juegos de Wii y WiiWare afectados:

  • Animal Crossing: Let's Go to the City
  • Battalion Wars 2
  • Boom Street (Fortune Street en región América)
  • Dr. Mario vs. Bactericida
  • Demo del Dr. Mario
  • Endless Ocean
  • Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
  • Excitebike World Challenge
  • LONPOS
  • Mario Kart Wii
  • Mario Sports Mix
  • Mario Strikers Charged Football
  • Pokémon Battle Revolution
  • Samurai Warriors 3
  • Sin & Punishment: Successor of the skies
  • Super Smash Bros. Brawl
  • The Last Story
  • ThruSpace
  • Trauma Center New Blood
  • WarioWare: Do It Yourself Showcase
  • Wii Ajedrez

Canales de Wii afectados:

  • Canal Mario Kart
  • Canal Wii Speak

Canales que seguirán disponibles:

  • Canal Internet
  • Canal YouTube
  • Canal Tienda

Fuente: Nintendo Europa

3.74359
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Duda Sobre el cierre de CWF

Una Pregunta, aun despues de este cierre se puede jugar online con tus amigos, con su codigo y de donde obtengo ese codigo ? Nunca Lo eh Usado

WFC

Los CALL OF DUTYS (COD) no se verian afectados por este cierre, Nintendo cometio un grave error, la causa por la que cerraron el WFC o CWF de WIFI es porque el WII U esta en baja por ventas y hicieron esto para obligarnos a comprarnos una WII U si queremos seguir jugando online, pero tenian que entender que esa consola es cara y que no todo el mundo tiene dinero para comprar una.

Aun asi extrañare esas partidas divertidas y hackers del MARIO KART WII, no digo nada del SUPER SMASH BROS BRAWL porque nunca llegue a jugarlo online, pero CALL OF DUTY es mi juego favorito asi que ¡A DISFRUTAR DE ELLO!

****************************************
Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************

Imagen de KazuoX13

Disfrutar

aun puedes hacerlo en Mario Kart, Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City!, Super Smash Bros Brawl, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Pro Evolution Soccer 2011.

solo pasate por aqui y enterate "Wiimmfi: Cómo continuar jugando online después del cierre de la Conexión Wi-Fi de Nintendo"

Aun nos queda buenos recuerdos.

Lo importante seria salvar amigos en el que podamos seguir compartiendo partidas en la Wii-u...Los espera :)

Imagen de Soldier_Cloud

SSBB Online y Nintendo...

Pues el que menos extrañare sera SSBB, es muy imposible en estos dias entrar a una sola pelea sin que el mismo juego te saque de la Internet, y si por suerte logras encontrar algun match, tendras un lag en que te corre los minutos como horas. Diferente a Mario Kart que si tiene una conexion muy buena.. Si alguien quiere mi codigo de MK que me mande un mensaje :).

Y referente a Nintendo como Third Party, puede que si sea verdad pero a la vez no.. un 50/50 ya que el Wii U le esta dando problemas a Nintendo, SUPUESTAMENTE "Se esta repetiendo la historia"... Pues esto no es cierto, el Wii U tiene mas poder que un PS3 o Xbox 360 y encuentro muy dificil que los desarrolladores se encuentren excusas baratas para no desarrollar en el Wii U por su motor grafico, eso no es cierto, en cuestion, la verdad es, que Wii U como es una "Consola Familiar" los desarrolladores la miran de otra manera, ahora se le dio por correr los juegos en 1080P y por eso dicen que Wii U no sirve.

Ademas 3DS esta en muy buena forma para que Nintendo se queda en la banca rota, aunque si hay que admitir que es lo unico en que Nintendo se tiene que atener en estos dias.

Wii U seguirá viva en dos años porque sacar una
consola nueva ahora es un suicidio económico, casi todos los compradores
potenciales de una nueva consola ya tienen en su poder una PS4 o
XBOX ONE, y por muy potente que fuese esta, nadie que acaba de dejarse un
pastizal en esas consolas iba acomprarla, eso lo sabe Nintendo
perfectamente, (y la historia nos lo recuerda con Dreamcast), así que
contrariamente a lo que pueda parecer Nintendo mantendrá La WiiU en el
mercado hasta tener algo con lo que sustituirla, y eso no será hasta al
menos como muy poco dos años.

Aunque...Si hay que admitir que Wii fallo.

Pero tengo que admitir que Xenoblade Chronicles es el mejor juego jamas que he jugado junto con ToS.


1st-class Soldier Cloud Strife

Imagen de makoto-link

nintendo en bancarrota por el wii u?, imposible!

la verdad es molesto que la gente este diciendo que nintendo terminara como sega haciendo videojuegos para otras consolas por culpa del wii u,

nintendo en bancarrota?, no lo creo, han intentado informarse siquiera?

miren lo que dicen las noticias:

"Nintendo has banked so much money, that they could loose over $250 million every year and still survive until 2052."

para los que no sepan ingles:

"Nintendo tiene tanto dinero en el banco, que podrian perder 250 millones de dolares cada año y aun asi aguantar hasta el año 2052."

esto es confirmado por varias paginas de videojuegos

Imagen de Deluxe DX

La verdad e difrutado al

La verdad e difrutado al maximo la nintendo wii con sus juegos online exclusivamente el Mario Kart y Super Smash Bros Brawl.

es una pena que nintendo tenga que quitar el servicio de juegos online y dejar casi obsoleta a la wii tan derrepente.

yo siempre me temi y me temo lo peor , pero ojala que no pase. La mitad de los Nintenderos cree que Nintendo se va a la quiebra con Wii U.

y muchas revistas de Gamer dicen lo mismo , PS4 sobrepaso las ventas de Wii U en 2 semanas , y eso te hace dar cuenta de que nintendo Wii u va muriendo lenta mente. 

La verdad e tenido el dinero pero no me e animado a comprar wii u , mi razon es que tiene un catalogo muy escaso y un modo de juego un tanto orrible. Prefiero pasar a ser un Sonyer.

ADIOS MI QUERIDA NINTENDO WII , GRACIAS POR DARME ESTOS 7 AÑOS DE ALEGRIAS CON TUS MEJORES JUEGOS !! Llora

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| BYoshi
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Imagen de Mr.Ragamuffin

NetFlix

es muy triste el asunto, me gustaba jugar mucho SSBB con algunos amigos por wi fi

pero me gusta mucho usar el netflix por que veo mis series favoritas, ahora, se vera afectado el servicio de netflix?

Imagen de NaxoR93

Netflix no debería verse

Netflix no debería verse afectado ya que es un servicio externo a Nintendo. En todo caso, deberías revisarlo en la página de ellos para ver qué pasa con el servicio a Wii.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Mr.Ragamuffin

Va gracias, salu2

Va gracias, salu2

yo lo q digo es que eso les baraja el costo de sus ventas

Porque gente dira que el online es lo que hace que aumente las venta del wii y si hace eso bueno se pejudicara por mucho no cambiara la wii por la wii u porque solo quite el online yo lo q digo es que eso esta mal echo ello es lo que quiere es que la wii termine como al gamecube que se epsolete rapido

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: Escribir constantemente con abreviaturas y faltas de ortografía dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| BYoshi.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chic@s, me molesta tanto como

Chic@s, me molesta tanto como a ustede, incluso mas por que solo entre una vez al mario kart, y no tube oportunidad de jugar online de vuelta. Supongo que a esta altura solo podemos aprovechar lo poco que queda, no digo que darnos por vencidos, pero reconfigurar todas las wiis y hacer un servidor no oficial seria una locura. Es bueno que halla gente dispuesta a hacerlo, y espero lo logren, asi somos mas locos los que apoyan xD. No debemos darnos por vencidos por que no tenemos la culpa de los errores de la companía, pero lamentablemente no trabajamos ahi, y no nos van a escuchar. Ojala se logre lo del server trucho,, diganme, a cuantos les interesa? creo que habria que modificar juego por juego y tardaria muchp, a menos que enseñen a cada uno modificar su juego. Todos den ideas, asi es mas probable hacer algo no?. volviendo al punto. Nintendo, aunque no queramos, si sigue asi, aunque hagan este corte se convertira en algo como sega, y seria lamentable, ya que parecia que ganaria con su wii en el 2006. Conclusion: disfruten lo uqe queda antes de que se termine por completo.

PD: seria realmente un tonto el que gaste dinero en canales o contenido descargable de algunos juegos a esta altura

Señores no se hagan la

Señores no se hagan la victima!!! Se que |Editado| que NINTENDO cierre!! Pero seamos sensatos NINTENDO nunca nos a dado tantos problemas con las actualizaciones. Ellos sabian de sobra que su consola se piratearia y lo pusieron muy facil para hacerlo!!!!

Dar gracis a NINTENDO por todos esos años de diversion!!! Yo soy un fanboy desde el 87 y os puedo decir que NINTENDO ME A DADO MILES DE HORA DE DIVERSION!!!!

Nunca pagamos por un servicio online!!! Cuando la mayoria de plataformas si lo hacian e incluso mal!!!!
Vale algunos sonyers me diran : Pues yo nunca pague por el online_ Y yo ahora os digo como os funcionaba el online? Ya l odigo yo.  DE |Editado| PENAA!!!!

No podeis hablar asi de NINTENDO, señores pensad las horas y horas y miles de horas que NINTENDO  nos a brindado con su consola!!! Sacaron todo tipo de artilugios para la wii y mucha variedad de juegos.

PIDO UN POCO DE RESPETO POR ESTA CONSOLA, YA QUE NOS A BRINDADO DE MUCHAS HORAS Y NINTENDO CASI QUE NO PUSO PEGAS A LA HORA DE BLOQUEAR CONSOLA PIRATEADAS. QUE OS CREEIS QUE NINTENDO NO TENIA LOS MEDIOS PARA BLOQUEAR CONSOLAS MODIFICADAS ? SI QUE LOS TENIA PERO POR ALGUNA RAZON EXTRAÑA NOS DEJARON A LOS PROGRAMADORES DE ELLA HACER BIRGUERIAS!!!!

Haceros una pregunta!! Que compañia de videoconsolas a permitido hackear la consola mas facilmente y sin pedir nada a cambio ???  WIII se supone que en el 2010 cerrarian los servidores!! Pero los amigos de NINTENDO nos dejaron jugar online a juegos CON INCLUSO HACKS!! Podias jugar ONLINE CON CHETOS!!!

No |Editado| a NINTENTO!!! 

Si deciden cerran lo veo mas que bien!! NINTENDO A HECHO MUCHO POR VOSOTROS Y VOSOTROS NADA POR ELLOS!!!  Os recuerdo que NINTENDO  os dejo jugar a juegos PIRATAS  y no pusieron muchas medidas!!!!!

PENSAD LO QUE DECIS ANTES DE HABLAR!!!!!!!

PD : Sobre la WII U  creoooo, que abra una promocion de 250€ en breve!!

Saludos!!!Todo bien

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| BYoshi.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Imagen de Monty - Calabato64

No estoy de acuerdo

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, Nintendo nunca se toma en serio sus consolas, las ven simplemente como el medio para ejecutar sus títulos. Nintendo sólo ha puesto seriedad en hacer bien sus títulos, pero sus consolas en sí, son muy caras para lo que realmente son.

Nunca ha tenido consolas a las alturas de cualquier otra (y podrían hacerlo, hasta con sus consolas, tomandose el software algo más en serio). Con Nintendo DS no se puede navegar por Internet, ni escuchar música, y con Wii no se puede ver peliculas en DVD.

NINTENDO A HECHO MUCHO POR VOSOTROS Y VOSOTROS NADA POR ELLOS

¿Pagar 50€ por un título como NSMB. Wii no es hacer nada por ellos? Tienen las consolas y los títulos más caros del mercado. En Steam he comprado obras de arte por precios de 2€ a 5€ por título, y no he comprado un sólo título de N3DS por menos de 30€, costandome los propios de Nintendo (NSMB. 2) precios aprox. a los 45€.

Pero los amigos de NINTENDO nos dejaron jugar online a juegos CON INCLUSO HACKS!! Podias jugar ONLINE CON CHETOS!!!

Sencillamente, jugar con tramposas ¡¡ES UNA +++++!!, de verdad, me da mucho asco, y fue una de las razones por las que dejé de jugar a MKWii online. Otras plataformas, como Steam, tienen una politica anti-tramposos, que en el caso de ser detectado jugando con chetos, sencillamente, no vuelves a jugar, por subnormal. Los cheats arruinan los juegos y les quita toda la diversión.

Os recuerdo que NINTENDO  os dejo jugar a juegos PIRATAS  y no pusieron muchas medidas

Aquí debes informarte antes de hablar, Wii tiene sistemas de seguridad, y ha pasado mucho tiempo desde que salió a la venta hasta que se consiguió el primer hack.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Disculpa BYoshi. No era mi

Disculpa BYoshi. No era mi intencion ofender a nadie. Solo quiero ver las cosas buena que NINTENDO A OFRECIDO A SUS CLIENTES.

Es que me molesta mucho ver solo criticas de NINTENDO y nada bueno!!!

Si es que hacen encender a uno!!!! Me toca la zona donde nunca me da el sol que hablen de las cosas malas y no de todo lo bueno que les a dado esta fabulosa videoconsola!!!!!!

 

Bueno os pido disculpas. Pero Mirad tambien las cosas buenas!!! Que siempre mirais las cosas malas!!

Imagen de SymbioteDragon

Ya dejen de andar peleando,

Ya dejen de andar peleando, sabemos que esto nos duele a todos, pero solo hacen pelearse entre defendiendo y atacando en vano mientras los anunciantes del cierre se rascan el ombligo, es dificil resignarse pero es cierto, pero vamos, no se acaben entre tantas criticas


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de SAMUEL TONAS

me uno me uno

yo quiero seguir jugando animal crrossing y mario kart oline

Según, en Dholpin Emulator,

Según, en Dholpin Emulator, puedes jugar en Netplay (Online mediante a Host) y en otros emuladores para seguir la diversión :D!

si la cierran

Cuando en el futuro oigamos nintendo va a ser como oir sega

un gran juego para una consola que no es nintendo... o mejor dicho nientiendo


wtas

Asumo que lo hace, como todo

Asumo que lo hace, como todo en el mundo de los negocios, por dinero. Hasta donde sé Nintendo es una compañía con fines de lucro y no de la caridad pública. Nintendo alega que "los pocos jugadores de la consola Wii son usuarios de copias no autorizadas", y supongo que no anda muy equivocado...

Imagen de snake0007

Cierre de servicio en linea

Ok sabemos que se cerrara el servicio, de eso no hay duda pero mi duda es, tambien cerraran la music store de Rock band/Guitar Hero? digo veo la lista pero no estan, pero aun traigo mi duda


[url=http://www.wiinnertag.com][img]http://www.wiinnertag.com/signature/ssnake0007.jpg[/img][/url]

Los juegos se hicieron para expresarse y no para censurarse

-Snake0007

Imagen de BYoshi

Conexión Wi-Fi Nintendo

Por el momento no, porque algunos juegos que no han sido mencionados como Call of Duty, trabajan con sus propios servidores más no con CWF.

Saludos.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Imagen de SergioVado

Que mal

Relmente una estupidez, asi ha empezado hacer con pasacarta en el 3ds, a duras penas lo pude disfrutar y ahora, lo más lindo que tenía y conectabas familias y otras cosas, quitar el Mariokart!!! realmente soy muy fan de nintendo pero ya en esto se pasó.....que horrible, pero si claro, me compro una WiiU y que? en 2 años también la cierran!!! naaaa!!!!

Imagen de outer heaven

Hombre 2 años...

Wii salió con online en 2006

Imagen de SymbioteDragon

Tal vez lo dijo con sarcasmo

Tal vez lo dijo con sarcasmo xP  pero bueno :(

Imagen de Oromana98

La solucion es...

La solucion para esto es cambiandose de consola,a SONY PS3,eske nintendo va metiendo la pata por todos lados,que si un cierre por aqui,por alla.... asi es normal que no vendan ninguna p*****a nintendo,********* siempre.... normal !!

lo dicho,a cambiarse a SONY o a MICROSOFT (ps3,ps4 o xbox360,xbox ONE)

Salu2 !!

****************************************
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************


Imagen de vanpirehack

Alguien sabe que pasa con el

Alguien sabe que pasa con el canal NETFIX si seguirá funcionando o también va a morir, no encuentro esta información en la pagina de nintendo ni en ningún lado.

Imagen de CarlosSakura

Debería seguir funcionando,

Debería seguir funcionando, ya que el servicio es aparte de los servidores de nintendo, un ejemplo parecido, es el canal de youtube el cual seguirá funcionando.

Imagen de razielalucard

Normal 0 21

Es que a diferencia de Microsoft y sony es un servicio
gratuito y tarde o temprano lo tenían que hacer creo que también en Sony es
gratis ciertos juegos pero no compares a nintendo con el mostró de sony tienen
dinero para perder en consolas como paso con el primer modelo del ps3 nintendo
no tiene tantos recursos como esos 2

Imagen de ElHave

yo creo

que no as leido mi segundo parrafo.

Imagen de eyedoll

CODMW3

los call od duty seguiran sirviendo????????????

 

Imagen de CarlosSakura

seguirán funcionando hasta

seguirán funcionando hasta que la compañia dueña del juego cierre los servers, como pasó con monster hunter.

Imagen de Deluxe DX

Carlos hagan el ultimo MARIO

Carlos hagan el ultimo MARIO KART OLINE , de seguro nos divertiremos al maximo antes que lo cierren !! 

Saludos desde Argentina

Imagen de ElHave

Nintendo Nintendito

Me ca---en Nintendo¡ siempre jod...do con los mapas zombie del blac ops... con el monster hunter tri... y ahora esto y en breve toodo lo de mas seguro que a la m.... yo veo 2 posibilidades, la 1a que hoy pondré en marcha, es crear un post para reunirnos varios entendidos informativos y hackers para montar nuestros propios servers para jugar a l wii y como deberíamos hacerlo ante de que nos coma el tiempo(pa mi la opción mas segura) y la 2a seria hacer una petición publica a changue.org a nintendo para que no cierre alegando los miles de jugadores que se conectan al día, solo contando cod mw3 y cod veréis que cada dia suelen haber siempre mas de mil personas conectadas al juego lo que dice que aun se juega y bastante, si solo en estos juegos ya tienes 2000 personas no me imagino en los demás juegos que en total en diario 5000 personas se conectan con la wii. Me parece de lo peor lo mismo con las nintendo ds.

Además me parece una canallada ya que si me cobras 60€ por juego (no 3 o 5 como los juegos de steam independientes, aquí se ve la mano negra de las empresas de 5 a 60 €) aparte de los tropecientos de la consolita y te forras a mi costa, lo mínimo es que pueda disfrutar de todo su contenido tanto en 2005 como en 2020 que pa eso te pagao el chalet majo, lo que las empresas hagan con el pastón que nos estafan no es nuestra culpa sino su responsabilidad y si luego pierden dinero por sacar nuevas mierdas y no atender mejor lo que ya tienes y gastartelo todo en lujos luego ni vengas a repercutir sobre las clientes pues de ellos comes y vives, habría que boikotear a todas estas urracas echando ostias espabilarian. Aver cuando an echo algo por cortar cheats online, ya no pirateria que eso si les interesa por que pierden ellos y no el cliente que gana lo que es suyo por derecho desues de que le sangren, yo dire por que, dineri todo dinero que estan perdiendo mas por descnfianza y atencion pesima que

amigo yo te apoyo, lo que

amigo yo te apoyo, lo que necesites tu dime, los de nintendo no pueden hacer esa estupidez solo porque no tuviero para mantener esa consola, yo es mucho que hayan sacado graficos tan chafas pero ahora esto??? era lo unico bueno que tenia el mutiplayer online

hola

lo que el compañero menciona sobre las 2 soluciones ya estan desde hace tiempo en marcha y en mis mensajes puse los enlaces de como ayudar

Imagen de ElHave

hola

lo de tu peticion a changue.or si he visto pero lo de crear nuestros propios server no he visto nada en marcha escepto mi post http://wii.scenebeta.com/node/58767 pasaros y avr cuantos nos unimos.

holoa

a qui esta lo pongo de nuevo y esta ves explico de que se trata http://save-nintendo-wifi.com/

se trata de reunir informacion de los juegos online para ayudar,capturando paquetes de tantos juegos sea posble, en el enlace biene lo que nesecitas para hacer loa captutra de los paquetes y toda la informacion que se necesita para ayudar.Para mas informacion visiten http://gbatemp.net/threads/save-nintendo-wifi-a-project-to-s...

todos ayudemos para que el online en wii siga funcionando.

 

Imagen de Alvarote1998

Me uno

Me uno

NO debemos perder esperanzas

NO debemos perder esperanzas todavía, pero es muy difícil en este caso

error en la update de wiii

eh conectado 3 wii esta semana a internet saliendo una alerta de actualizacion (4.4) ya que la wii tiene 4.3 al darle actualizar para salir de las dudas me sale error de la actualizacion el sistema wii esta actualizado . sera algo relacionado con lo mismo

Imagen de NaxoR93

No hay actualización 4.4,

No hay actualización 4.4, puede ser que sea la última versión de la 4.3 que traiga el IOS62 y la actualización del Canal Tienda.

Imagen de LuigiESP

Idea tonta

Yo pienso que es una gran tontería quitar internet de la wii, actualmente más del doble de la gente tiene wii en vez de wii u, incluso muchos de mis amigos aún quieren comprar y tienen wii porque la wii u cuesta mucho dinero, nintendo se creen que somos ricos o algo, no conozco a nadie que tenga wii u ahora.    

Si yo fuera de nintendo lo que haría es quitar internet cuando nadie juega a la wii.

Imagen de ElHave

lo siento

Pero yo si conozco, no la tengo ehh eso si el que dude y pueda esta mu cremasi te gusto wii de wii u no te arrepientes.

Cierre

Muchachos, pedir firmas para que no cierren los servicios, sin ser pesimista, sera en vano, actualmente los servidores se dedicaran exclusivamente a los servicios de Wii U, a parte de recursos y gastos el mantener las 2 plataformas, es una estrategia de marketing; sera hacernos con la idea de que nuestra hermosa blanquita ya se jubilara. lo mejor es hacernos con nintendo Wii U, para seguir con la marca Nintendo, y con los grandes titulos que vienen para este año


criser1988

Imagen de SymbioteDragon

Lo malo es que no todos somos

Lo malo es que no todos somos adinerados, y eso tampoco piensa Nintendo xP

Es injusto que Nintenod haga

Es injusto que Nintenod haga esto, Wii fue su mejor golpe! no podemos dejar que caiga tan facil, pero creo que tampoco van a esperarnos. si hubera otra forma de conectar la wii...

Nintendo siempre volvio sueños de gamers realidad, y ahora los destrozó todos juntos, no es culpa nuestra que la compania le valla mal con su nueva cosola a tal extremo que "quieran erradicar la vieja"

Yo tengo una wii de hace menos de 1 año y es una de las mejores inversiones que he hecho, y no me gustaria dejar que se valla tan facil una de sus grandes ventajas

hola

entonses les gustara a muchos esta informacion http://save-nintendo-wifi.com/

Imagen de Wii Scene

Pesima idea de Nintendo.

Simplemente buscan que el mercado capital On-line se maneje directamente hacia su sucesor "Wii-U", cosa que la veo fuera de lugar, ya que ambos Wii's pueden trabajar juntos bajo un mismo servidor.

EXCEPTUANDO UN CASO EXTREMO QUE VAYAN A CAMBIAR DE SERVIDOR Y NO QUIERAN MANTENER DOS VIVOS.

¡Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.