Anuncios Google

Nintendo Direct E3 2013

Noticiases

Nintendo Direct E3 2013

Esta misma semana ha tenido lugar la feria anual más importante de los videojuegos: el E3 de Los Angeles. Como ya sabréis muchos de vosotros, en este evento, las grandes compañias anuncian por todo lo alto las novedades más jugosas en cuanto a plataformas y juegos se refiere. Sin embargo este año Nintendo adoptó la postura de no acudir a la feria con una presentación por todo lo grande como si hicieron Microsoft y Sony, sino, con uno de sus característicos y ya acostumbrados Nintendo Direct E3 2013. En cualquier caso todos estábamos deseando ver que nos tenía preparado Nintendo para las próximas fechas.

Pincha aquí para ver la Conferencia Completa de Nintendo subtitulada al español

Nintendo ha presentado en el Direct E3 de Los Ángeles un gran número de novedades tanto de WiiU como de 3DS, juegos tanto en desarrollo interno (Nintendo) como de terceras compañias. Algo que la gran mayoría de nosotros esperábamos con ansias después de ver el pobre catálogo y las bajas ventas de Nintendo y en especial de Wii U, una cónsola con un precio algo elevado, aunque la primera de esta nueva generación, y con pocos juegos atractivos en su haber.

El día antes Microsoft nos mostraba todo el potencial de la nueva Xbox One y horas antes Sony hacía lo mismo con su PS4. Con todo esto Nintendo sigue apostando por sus franquicias y personajes de siempre. Y es que Nintendo adopta una filosofía muy nipona y muy personal a sus decisiones empresariales: "para nosotros Nintendo es una marca de juguetes" decía horas después el creador de los famososo Mario y Luigi.

El problema de Nintendo Wii U parece ser el apartado técnico y los impedimentos que esto ocasiona a que otras compañias externas desarrollen juegos para esta plataforma. y es que como ya sabréis semanas antes EA anunciaba que no tenía ningún en desarrollo para WiiU, algo que luego desmintieron... En cualquier caso se anuncian una buena cantidad de títulos para WiiU y 3DS:

Assassin’s Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Origins Blackgate (3DS), Deus Ex Human Revolution, Disney’s Infinity, Just Dance 2014, Rayman Legends, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, Disney’s Planes, Shin Megami Tensei IV (3DS), Skylanders Swap Force, Splinter Cell: Blacklist, Sonic Lost World o Watch Dogs.

También se anunciaron y se mostraron las primeras imágenes de algunos de los juegos más esperados de la marca Nintendo: Super Mario 3D World para Wii U y los Pokémon X & Y para la 3DS como estrellas, además de Mario Kart 8, Wii Party U y Wii Fit U, un The Legend of Zelda 1080p o el Super Smash Bros, completados por un título exclusivo como Bayonetta 2 y The Wonderful101.

La apuesta ya está sobre la mesa. En los próximos meses veremos como se desarrolla todo.

¿Qué opinas? ¿Qué te ha parecido el Nintendo Direct E3 2013? ¿Esperabas algo más? Cuéntanos tus impresiones! Y ahora también en Facebook! Síguenos!

4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hyliano8

TLOZ (wii U)

no han dicho nada sobre el nuevo zelda para wii u (no el remake de wind waker, el nuevo)

Imagen de gabi0033

.

Sera muy caras las consolasGuiño

Tienes razón. La Wii U cuesta

Tienes razón. La Wii U cuesta 300€...

Imagen de NaxoR93

Eso no es taaan caro. Bueno,

Eso no es taaan caro. Bueno, tampoco soy un millonario, pero las consolas no son tan caras. Eso sí, la Wii U sí creo que cuesta más de lo que ofrece, pero PS4 y Xbox One estarán dentro del precio por lo que ofrecen (más que nada, me refiero a hardware). Pero en proporciones, una consola de la nueva generación cuesta menos que, por ejemplo, una Atari en su tiempo.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

El hardware, cuando se trata

El hardware, cuando se trata de consolas, no me interesa mucho.

Imagen de NaxoR93

Pero la relación

Pero la relación precio/potencia sí que debería interesarte. ¿A que no quieres pagar los 300 Euros por Wii U, sin embargo, cuando baje de precio, te tentará más el comprarla?


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

E3

Nintendo siempre saca lo de siempre en fin!!

Imagen de maycoEP

Xbox?

Solo soy yo o aparece una notificacion de Xbox 360 en el minuto 8:21 del video?

Imagen de Link-kun

Jajajaja xD

Es que tenemos un amigo que se llama Sant que también tiene Xbox, parece que Javi estaba grabando desde su 360 y es por eso de la notificación "Sant está en línea".

Que gran FAIL! Javi jajaja


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Imagen de maycoEP

Jajajaja

La verdad que esta genial xD

Imagen de JAVIenigma

Jajajaja! es marketing

Jajajaja! es marketing subliminal! Efectivamente, el vídeo lo grabé desde mi 360 para así poder subirlo en HD, xD!

Imagen de NaxoR93

Los juegos que anunciaron

Los juegos que anunciaron para Wii U me entusiasmaron mucho. Ojalá Wii U tenga un buen horizonte, y si tiene que repuntar a base de sólo juegos exclusivos, que así sea, porque en los multiplataforma quedará en desventaja con los de PS4 y Xbox One.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Deluxe DX

La verdad es que esperaba

La verdad es que esperaba mucho mas de parte de nintendo a la consola Wiiu

es decir nintendo ya no esta produciendo mas juegos nuevos de las sagas The legend of zelda , Super mario bros etc 

todos los juegos que estan  sacando a la venta son todos juegos que ya an lanzado a la venta hace 10 años atras 

contando nomas que le hacen un cambio de graficas y eso es todo . 

a quien le gustaria que nintendo opte por lanzar juegos como GTA IV , GTA V o muchos otros juegos ? 

 

En nintendo 3ds . 

 

Nintendo 3ds tiene potencia a mi me gustaria que salga el The Legend of zelda twilight princess para la consola 

ya que nintendo 3ds tiene la potencia para correrlo .

Hola! Bueno actualmente esta

Hola! Bueno actualmente esta en desarrollo un juego de zelda y no me refiero al remake de wind waker que va a salir en octubre, sino a un zelda nuevo para la consola wii u. El juego esta en desarrollo desde hace varios años y se dice que es el proyecto mas grande y mas caro de la historia de nintendo. De hecho, se dice que el gamepad fue diseñado especialmente para el juego de zelda, osea, el juego no se creo para el gamepad, sino que el gamepad fue creado para el juego.Todavia no se sabe mucho de este juego, ni la fecha de lanzamiento, pero por ahi se dice que puede que en el 2014 sea el año en el cual salga a la venta.

Ahora mismo nintendo no tiene muy buenas relaciones con los desarrolladores de juegos 3rd party y creo que en parte se debe a que la wii u no ha tenido las ventas que se esperaba.

Yo pienso que lo que esta haciendo nintendo es bastante acertado, por lo menos desde mi punto de vista en este momento ellos necesitan impulsar las ventas con juegos hechos por ellos mismos que te "hagan" comprar la consola, para esto es que han sacado juegos como mario 3d, pikmin, dk y mario kart.

Si tienes razon que estos juegos que han lanzado son un poco repetitivos, pero te pongo un ejemplo, los need for speed, call of duty, los gta no se tratan de lo mismo? en el caso de el ultimo, la dinamica de juego es la misma, un mundo abierto donde controlas un personaje y tienes que completar las misiones. Mi punto es el siguiente: todos los juegos pertenecientes a una saga tienen que guardar relacion entre si, sino no pertenecen a esta misma, por eso es que todos los juegos de mario, sea mario kart, mario 3d, super mario, mario party, etc se parecen. Para eso es que hay tantos juegos de mario, para que puedas escoger el que mas te guste.

Con respecto a lo del 3ds, seria bueno que hicieran un remake de twilight princess, pero lo veo poco probable, por lo menos en estos momentos, ya que nintendo va a sacar el remake de wind waker. Aparte Twilight princess es un juego que fue lanzado para el wii que todavia esta "vivo" y se puede jugar en esta nueva generacion de consolas con la wii u. Por otra parte me hubiera gustado mucho mas que hubieran hecho un remake de majora mask y que por ejemplo le mejoraran la apariencia asi como hicieron con ocarina of time para 3ds.

Tiempo al tiempo...

Por lo que he observado es mas de lo mismo....   solo que con otras graficas... y resolucion....   Me gustaria que Nintendo se enfocara en juegos como HALO...  imaginense el boom que causaria un juego asi en la Wii U...  todo se mejoraria... por ahi presentaron un juego project X... veremos que tal...  o de repente un metroid.. interactuaramos con el traje...  bueno es temprano...  ojala se les prenda el foco a los de Ninti...

 

saludos....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.