Anuncios Google

Paquetes Scenery Beta 2009 Wii

NoticiasScenery Beta 2009es

En aras de facilitar las votaciones por parte de nuestros usuarios, la organizacion del Scenery Beta ha pensado que seria buena idea recopilar todas las candidaturas presentadas, separadas en aplicaciones y juegos, para que podais probar comodamente en vuestra consola todos los trabajos presentados, teniendo la certeza entonces de que vuestro voto sera justo. De vosotros depende el futuro ganador del Scenery Beta 2009...

Aprovechamos tambien para anunciaros que hemos activado la opcion de poder votar directamente en las encuestas desde el menu izquierdo, sin acudir a la noticia, para mayor comodidad.

Esperamos que estas dos pequeñas mejoras sirvan para que disfruteis, un poco mas si cabe, de esta gran fiesta del Homebrew.

Recopilacion de candidaturas al Scenery Beta 2009

Descargar Pack de aplicaciones Wii (Scenery Beta 2009) (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Pack de juegos Wii (Scenery Beta 2009) (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: Se han eliminado los leeme de los autores para evitar confusion. Si quieres mas informacion, acude a la noticia correspondiente.

Os dejamos tambien enlace a la categoria Scenery Beta 2009, donde teneis disponible a un solo click todo lo que acontece en este homenaje a los coders.

4.464285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (56 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de D_Skywalk

:?

Gracias por el pack, aunque la cosa este ya más que clara Guiño

Enhorabuena AntonioND, seguro que te ayudara a animarte a seguir mejorándolo Sonrisa

Un Saludo!


Mi Weblog Personal sobre Linux, Wii, emulación, desarrollo, abandonware...
http://david.dantoine.org/

Imagen de NITEMAN

Personalmente me resulta un poco inexplicable

Personalmente me resulta un poco inexplicable que el emulador de AntonioND esté ganando con tanta claridad... la única explicación que encuentro es que los que recordamos haber jugado a un CPC somos minoría (yo casi ni tenía uso de razón)... al menos minoría en la comunidad XD

En cualquier caso ambos emuladores son trabajos explendidos que contribuyen a dar prestigio a nuestro pequeño homenaje a los coders. Me onorgullece especialmente viniendo de dos coders ¿españoles? (o al menos hispanohablantes), demuestra el gran nivel de la scene hispana.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Yo he usado el Amstrad de mi

Yo he usado el Amstrad de mi padre (qué recuerdos ese monitor verde...XD) y si, el problema es que es un ordenador demasiado viejo, y aquí la mayoría de la gente no tiene edad para haberlo visto. De hecho, yo lo usaba por curiosidad, en aquellos tiempos ya tenía un windows 95 XD.

 

También influye que la GB es una consola muy (si no es la más) famosa, y más entre la gente que frecuentará estas páginas. Y otro punto a favor de la GB es que no tiene teclado, solo un puñadito de botones que caben en el mando de la Wii. XD

 

El otro emulador en cambio tiene cosas bastante interesantes, como lo de descargar roms, que tiene trabajo configurarlo. Y no tiene un menú tan cutre como el mío. XD

 

PD: Si, soy español. :P

Imagen de D_Skywalk

poquito, poquito!

Reitero mi enhorabuena compañero :)

Yo solo no he entendido como los compañeros coders que saben lo que cuesta hacer una gui y un modo online han valorado peor a Wiituka. Pero comprendo perfectamente a la gente, el CPC es una vieja plataforma y seguramente muy pocos de aquí la conocemos.

Estoy muy feliz de ser segundo para mi es un honor participar con vosotros e intentaré otro año hacer un trabajo menos elitista ;)

Gracias a los organizadores por estar tan encima nuestra y convertirse en superhombres para que saliera todo adelante!

Un Saludo y larga vida a esta compo ^_^


Mi Weblog Personal sobre Linux, Wii, emulación, desarrollo, abandonware...
http://david.dantoine.org/

No, si cuando presentaste el

No, si cuando presentaste el emulador yo ya me hice a la idea de quedar 2º por lo de descargar de internet, pero ya ves como ha acabado todo... Un placer haber tenido a alguien de tanto nivel de adversario, jeje.

 

PD: He hecho un port de mi emulador al ordenador y créeme, ya se lo increíblemente pesado que es hacer una GUI en C. XD

Imagen de D_Skywalk

jijiji

Nada, nada, el año que viene ya te daré mas guerra con mi amuladró de Hanna Montana (c), que esta no ha tenido demasiada emoción :P

Hacer una gui normal es pesaillo, pero si le añades el wiimote se convierte en todo un reto ;)
Básicamente hice el emulador por que tenía ganas de jugar a mis juegos del CPC tumbado en el sofá y sin tener que preocuparme de buscar las roms, copiarlas y demás. Luego me vino la idea de hacer una interfaz tipo Virtual Console y una cosa llevó a la otra xD

Todavía me queda trabajo por hacer aunque ahora estoy enfrascado en otras cosas, como un Pituka para Dingoo, pero intentaré al menos terminar la parte de screenshots para esta navidad y asi empezar el nuevo proyecto para principios de año :)

Un placer y ya sabes que me debes una cerveza xD


Mi Weblog Personal sobre Linux, Wii, emulación, desarrollo, abandonware...
http://david.dantoine.org/

Imagen de RuGuEr

ahh perfecto :-D ahora no

ahh perfecto :-D ahora no tengo que ir descarga tras descarga!

Muchas gracias

La verdad es que estáis en todo. Sin vuestro trabajo muchos andaríamos perdidos. Lo dicho, muchas gracias por este detallazo. Un saludo a todos.

Imagen de Secuential

Que bien

asi sera mucho mas comodo probarlos, gracias.

Buena idea, así no dará

Buena idea, así no dará tanta pereza probar todas las cosas porque haya que descargarlas por separado, que es un aburrimiento... :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.