Anuncios Google

RiiConnect24 el sucesor de WiiConnect24

Noticiases

Luego del cierre de los servicios online de nintendo, el día 28 de junio de 2013... WiiConnect24 dejo de estar disponible, algunos pensábamos que ya no podríamos utilizar mas aquellos servicios... ¡Pero estábamos equivocados! ¡Así es! ha llegado Riiconnect24, el cual viene a reemplazar el antiguo servicio de nintendo, dándole vida nuevamente a nuestros canales favoritos y mensajería.

RiiConnect24 es un proveedor alternativo al desaparecido servicio WiiConnect24, este fue diseñado para permitir la comunicación entre las consolas Nintendo Wii. Este nuevo servicio funciona en conjunto con "Wiimmfi". RiiConnect24 permite usar el Canal Noticias y Tiempo, intercambiar correo entre Wiis y PC, votar en encuestas y usar otras funciones de WiiConnect24.

Así como Wiimmfi reemplazo al servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo (WFC), a la fecha Riiconnect24 remplaza casi en su totalidad al sistema WiiConnect24 incorporado en nuestras consolas.

A continuación una lista de los servicios activos gracias a RiiConnect24:

Canal Tiempo

Eche un vistazo al clima local o en cualquier lugar del mundo con un globo terráqueo. Puedes ver el clima actual en el menú de Wii, o el clima de hoy o de mañana, por ejemplo.

Canal Noticias

Manténgase al día con las últimas noticias enviadas a su Wii de una manera divertida. Puede ver las ubicaciones donde se llevan a cabo las noticias usando un globo terráqueo, o puede ver los como una presentación de diapositivas.

Canal Opiniones

Vota en encuestas divertidas con hasta 6 personajes Mii. Puede predecir qué respuesta será más popular e incluso sugerir preguntas de encuestas futuras.

Correo Wii

Envía mensajes a otras personas conectadas a RiiConnect24 a través del Tablero de mensajes de Wii en el Menú de Wii. ¡La luz azul del disco de tu Wii se iluminará cuando recibas un mensaje !También puedes enviarles Miis y fotos!

Canal Wii speak

Conecta vía chat con otros usuarios para conversar. Cada uno estará representado por su Mii, que incluso moverá la boca cada vez que hable el usuario.

4.76316
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿ se puede ?

me salto una duda, mi wii esta con riiconnect24, uso los servidores de wiimfii , pero, ¿ se podria jugar online, usar el canal miirame, el opiniones,con un adaptador de cable lan ?

use este video:https://www.youtube.com/watch?v=7sNjwN4XvTc

y tambien este:https://www.youtube.com/watch?v=ifXxwWXcBtg

Imagen de Sr.Bolainas

Pregunta,tambien sirve para

Pregunta,tambien sirve para enviar tarjetas de amigo en MP Trilogy?

Imagen de TheRZeroGamer

Me parece una buena noticia para esta comunidad!

Espero que sigan mejorando esta idea para que nos traigan la nostalgia de aquellos buenos tiempos Llora

 

Ahora siempre podre tener amigos de Wii como siempre quise -Sonrisa

El Netflix vuelve al wii??

Holas quieria saber si la plataforma de Netflix estara disponible???

 

Imagen de javitsu

No, ya no está disponible.

No, ya no está disponible.

Wow ESTO es impresionante...y

Wow ESTO es impresionante...y que pasó con Monster Hunter Tri?. No pudieron revivir el online?

Imagen de javitsu

No y ni se podrá

No y ni se podrá lamentablemente porque el servidor pertenecía a Capcom. 

Faltan canales

Falta el canal concursos, y el canal nintendo en la lista

Animal Crossing

Y como funciona con juegos como Animal crossing?. A lo que me refiero es que si instalo el Riiconect24 Podré enviar cartas al tablón de wii desde Animal Crossing? o que tal la competencia de "Happy Room Academi" En Animal Crossing. Sería Genial poder enviar Cartas a amigos en Animal Crossing Lengua fuera


Wiimmfifans


 

RiiTag

Si es perfectamente posible.

Solo asegurate de tener Wiimmfi en el juego y no deberias tener problemas en hacerlo. En caso de que sufras un cierto error a la hora de enviar contenido, ve a la seccion de Solucion de errores en la noticia de instalación y listo.

No se diga más!

Entonces a Descargarlo! :D Gracias por la respuesta

Imagen de javitsu

Es más, en Animal Crossing  a

Es más, en Animal Crossing  a veces recibirás correos de Riiconnect con objetos para decorar, esos objetos eran DLC que Nintendo repartía en su día.


Justo en la nostalgia!

Recomendadisima instalacion, gente. De no creer que algo tan chico termne significando tanto...un soplo nuevo de vida para la consola! como me rei viendo los concursos de miis jajaja. Si tienen el tiempo, no duden. Preparen el cafe, e instalen. No todo es juego, pero si puede ser diversion

como puedo tenerlo en mi

como puedo tenerlo en mi wii??

Imagen de KazuoX13

Instalación

Para tenerlo en tu wii, debes seguir nuestro tutorial "Como instalar riiconnect24 en Wii", dejare el enlace al tutorial abajo.

Saludos...

Imagen de Ronald503

Buena info

Pensaba que ya había muerto totalmente la scene Lengua fuera

revivira

revivira con el corona :V

 

Imagen de itaW

Oh no

Oh no dijo la 11

Fuera bromas yo también, y me sorprende lo activa que está, si haces una pregunta normalmente te la contestan enseguida (y se agradece) además de la amabilidad y la paciencia de la gente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.