Anuncios Google

Información sobre la actualización de Nintendo Switch: Versión 3.0.1

Noticiases

Nintendo nos vuelve a sorprender con una nueva actualización de software, esta vez para su consola de última generación. En resumidas cuentas, esta vendría siendo la sexta entrega en lo que lleva desde su lanzamiento, el 3 de marzo del presente año. Se trata de la versión 3.0.1 (Switch-Update v3.0.1) para Nintendo Switch.

El día lunes 31 de julio del 2017, la empresa nipona lanza la actualización 3.0.1, enfocada a mejorar la funcionalidad de sus sistemas y servicios. De acuerdo a lo detallado en la página de Nintendo, esta actualización al fin corrige el error en el indicador de batería, el que no se actualizaba, por lo que no mostraba correctamente el porcentaje de la carga restante. Según usuarios de la consola, este error comenzó luego de actualizar a firmware 3.0.0, entre los problemas generados podemos rescatar los siguientes:

  1. La consola nunca llegó a cargar completamente o que el indicador no se actualizó durante la carga.
  2. Se podía seguir jugando incluso después de que el indicador de batería estuviera en cero por ciento.
  3. El indicador estaba completamente ausente durante la carga de la batería.

Nintendo Switch, realizará automáticamente la actualización del sistema mientras esté conectada a la red. Una vez la consola se encuentre actualizada, puede que aún persistan los problemas, para estos casos, Nintendo a publicado unos pasos a seguir en su página de ayuda, para ir disminuyendo el error gradualmente.

Contenido de la actualización

  • Mejoras generales en la estabilidad del sistema, para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo:
    Solucionado un problema en el que no se puede mostrar con precisión la carga de batería restante.

Importante: Si no le es posible realizar la actualización del sistema, reinicie la consola e inténtelo de nuevo.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola keria aserles una

Hola keria aserles una pregunta tengo una wii 4.3u y a la hora en punto de que la cone yo a internet se conecta bien pero no me descarga nada he intentado todo con los cover el ocarina y siempre se keda como blokeada no ase nada espero puedan ayudarme 

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Se necesitan más datos para poder ayudarte, pero lo primero es que estás posteando en el lugar incorrecto. Si utilizas una app como Wiiflow o USB Loader GX postea el problema en la noticia que le corresponde a la app, para ello utiliza el buscador, de lo contrario si te pasa con todo o el problema es más general debes utilizar el foro. El postear comentarios en noticias no relacionadas incumple las Normas de la Comunidad y son moderados, es por esto que te daré un tiempo de 24hrs para que puedas leer esto y tomar las acciones correspondientes a postear, ya que debo eliminar tu comentario al no tener relación con la noticia.

Saludosl


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.