Anuncios Google

Wii U cada día más cerca

Noticiases

Wii U (ウィー・ユー Wī Yū) o lo que es lo mismo Nosotros y Tú. Sólo el nombre ya lo dice todo de esta consola. Preparada para jugar en grupo y también para los gamers solitarios.

Algunos afortunados tuvieron la suerte de tenerla en sus manos en el último E3 y aseguran que no defrauda. Dicen que es una experiencia nueva y única

La ambición de Nintendo con Wii U es clara, alcanzar todos los rincones del mercado.

Como decíamos Wii U viene con la ambición de llegar a todos. Fue presentada por primera vez en el E3 de 2011, es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos de alta definición hasta una resolución de 1080p.

Además de su revolucionario nuevo mando denominado Wii U GamePad con sus innumerables ventajas, será retro-compatible con Wii, tanto en juegos como en periféricos. Sin embargo no lo será con juegos ni periféricos de Gamecube.

Adicionalmente incorporará la tecnología NFC (Near Field Comunication), un sistema que permite la comunicación en distancias cortas, lo que permitiría interactuar con tarjetas, muñecos o pequeños dispositivos.

Fecha prevista de lanzamiento y precio

Hace algún tiempo hablábamos de diciembre como posible fecha de lanzamiento y no nos equivocábamos, ya que, aunque no totalmente definitivas, ya ha habido declaraciones muy consistentes al respecto.

Como es costumbre en Nintendo, el lanzamiento de Wii U empezará en E.E.U.U. Dicho lanzamiento se producirá durante la semana del llamado Viernes Negro, una fecha muy señalada en ese país en la que se concentra la mayor aglomeración de ventas del año. Dicha fecha, celebrada el día después del llamado día de acción de gracias, está señalada para la cuarta semana de noviembre.

Vendrá después el lanzamiento en Japón probablemente a la semana siguiente, y posteriormente ya en diciembre, se lanzará en Australia y Europa.

Concretamente, Amazon España ha sido de las primeras en permitir reservar la consola, según hizo saber a sus clientes mediante correo electrónico el pasado 18 de julio. Aunque actualmente ya puede ser reservada en muchas otras tiendas de consolas.

Según Amazon, el lanzamiento en España se producirá el próximo 21 de diciembre con un precio de 349,99€, aunque reconoce que dicha fecha no está confirmada por Nintendo y podría variar en los próximos meses.

Hardware

Procesadores

Mucho se ha hablado del hardware que poseerá esta consola, pero mucho queda aún por desvelar. Aunque el primer contacto con la consola del E3 de junio aclaró dudas, algunas de las de carácter más técnico, quedaron todavía sin resolver.

Empezando por las dimensiones de la propia Wii U, sabemos que su tamaño será de 1,8 pulgadas de altura por 10,5 pulgadas de ancho, y 6,8 de largo, siendo su peso de alrededor de 1,5 Kg.

En cuanto a su potencia, vendrá dotada de una potente CPU multi-núcleo de IBM con arquitectura de 45 nanometros basada en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson, con una RAM de 3 GB. Nintendo no ha desvelado todavía el número de núcleos que poseerá dicho micro, pero todo augura que será bastante más potente que las CPUs (también de IBM) de XBOX o PS3.

Su impresionante potencia gráfica vendrá de la mano de ATI con una GPU de la serie AMD Radeón HD diseñada especialmente para la consola, similar a la arquitectura de la Radeon HD 4800 con core R770, alcanzando por tanto velocidades cercanas a los 3 TFLOPS frente a los 200 GFLOPS de sus directas competidoras.

Almacenamiento y periféricos

Wii U utilizará memoria flash interna, y ofrecerá soporte para tarjetas de memoria SD y almacenamiento externo vía USB. Para esto último cuenta con cuatro conectores de USB 2.0 (dos en la parte frontal, dos en la trasera), y ofrecerá de serie conexión a Internet sin cable, esto es, por WiFi (IEEE 802.11b/g/n).

Incorporará discos de 25Gb de capacidad que, aunque serán similares a un disco BlueRay de simple capa, el formato será propietario y por tanto no compatibles con estos últimos.

Wii U admitirá tanto sus discos como los de la Wii, ofreciendo compatibilidad con buena parte del software y accesorios de esta última.

En cuanto a sonido, tendremos salida de seis canales de PCM linear por HDMI, o bien salida analógica mediante el conector AV Multi Out.

Aparte de todo esto, Wii U soportará dos Wii U GamePads a la vez, hasta cuatro wiimotes o Wii U Pro Controllers, al igual que otros accesorios de Wii, como el Nunchuck, el mando clásico o la Wii Balance Board.

Wii U GamePad

Llegando a la característica más distintiva de Wii U, el Wii U GamePad incorpora una pantalla táctil 16:9 de 6,2 pulgadas y botones de control tradicionales, incluyendo dos controles (joysticks) análogicos con almohadillas. El mando es inalámbrico y recargable, incluye un botón de encendido, botón de Inicio (Home), botones de Select / Start (- / +), cruceta digital, los botones A / B / X / Y, botones laterales L / R y gatillos ZL / ZR. 

Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares, zona inalámbrica, una luz de estado y un lápiz táctil (stylus). Además, cuenta con una cámara digital situada en la parte superior frontal del mando. Incorporará también la barra sensora de infrarrojos para los wiimotes.

El mando es capaz de recrear de manera instantánea en su pantalla la imagen que se muestra en el televisor, permitiendo de esta manera independizar el mando del televisor, y poder así llevar el juego consigo como si de una portátil se tratase.

De todos modos, no ha sido creado para utilizarse como una portátil tradicional, pues tiene ciertos límites de distancia respecto la consola que imposibilitaría utilizarlo como un tablet. Nintendo ya se pronunció a este respecto negando la posible utilidad de Wii U Game Pad como tal.

 

Rumores

Entrando en el terreno de los rumores, uno de los que más ha dado que hablar en Internet, es la posible utilización de Android como S.O. del Gamepad. Realmente es un rumor poco fundado y que se contradice con las declaraciones de Nintendo que niega que su dispositivo pueda utilizarse como tablet.

Otro rumor que circula por la red es que podremos jugar a juegos de Wii directamente en el GamePad. Sabemos que esto será cierto para algunos juegos de Wii U, pero ¿será posible jugar a juegos de Wii?. A este respecto, "Pepe Arcas" el director de marketing de Nintendo España ha declarado lo siguiente:

"Todavía no sé si se podrá jugar a los juegos de Wii en el GamePad de Wii U, no está confirmado. Aún no tenemos ninguna información, pero como usted dice (hablando con el entrevistador) en Wii U se puede jugar a los juegos de Wii y, como también se confirmó, la barra de sensores está incluida en el GamePad de Wii U, por lo que se podrá señalar con el mando de Wii a la pantalla del mando. Tiene sentido, pero no tenemos ninguna información o confirmación sobre esta característica".

Tendremos que esperar a nuevos detalles para confirmarlo, pero las posibilidades son muy altas.

En cuanto al mando clásico de Wii U, el Wii U Controler, se dice que fue Activisión la que presionó a Nintendo para que sacara un mando convencional con la amenaza de no desarrollar sus juegos hardcore para Wii U.

Los rumores también alcanzan a la hermana portátil de Wii, la Nintendo 3DS. Se habla de una no muy lejana aparición de una Nintendo DS U rediseñada y con un tamaño mayor de pantallas.

Pero todo esto son rumores y sólo hay que tomarlos como tales.

Juegos

También del E3 nos llega la lista de juegos de que dispondrá la nueva consola. No hay grandes sorpresas y coincide en su mayoría con lo que ya se conocía.

Se trata de una larga lista de 35 juegos, cuatro de los cuales estarán disponibles junto con la consola y el resto se esperan antes de finalizar el año.

Los juegos que acompañarán al lanzamiento de la consola son: ‘Game & Wario’, ‘Pikmin 3’, ‘Project P-100’ y ‘Wii Fit U’. Aunque de forma extraoficial se ha confirmado que títulos como ‘Mass Effect 3’ o ‘Assassin’s Creed III’ también podrán comprarse desde el primer día.

  • NBA 2K13 – 2K Sports – Finales de año
  • Ben 10: Omniverse – D3 Publisher – Finales de año
  • Family Party: 30 Great Games (en desarrollo) – D3 Publisher – Finales de año
  • Rise of the Guardians: The Video Game – D3 Publisher – Finales de año
  • Mass Effect 3 – Electronic Arts – Finales de año
  • Jett Tailfin – Maximum Games – Finales de año
  • TANK! TANK! TANK! – Namco Bandai – Finales de año
  • Tekken Tag Tournament 2 (en desarrollo) – Finales de año
  • LEGO City: Undercover – Nintendo – Finales de año
  • New Super Mario Bros. U – Nintendo – Finales de año
  • Nintendo Land – Nintendo – Finales de año
  • SiNG (en desarrollo) – Finales de año
  • Wii U Panorama View (en desarrollo) – Nintendo – Finales de año
  • Game & Wario – Nintendo – Lanzamiento
  • Pikmin 3 – Nintendo – Lanzamiento
  • Project P-100 (en desarrollo) – Nintendo – Lanzamiento
  • Wii Fit U – Nintendo – Lanzamiento
  • Aliens: Colonial Marines – Sega – Timing TBA
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed – Sega – Finales de año
  • Darksiders II – THQ – Finales de año
  • Assassin’s Creed III – Ubisoft – Finales de año
  • Just Dance 4 – Ubisoft – Finales de año
  • Marvel Avengers: Battle for Earth – Ubisoft – Finales de año
  • Rabbids Land – Ubisoft – Finales de año
  • Sports Connection – Ubisoft – Finales de año
  • Your Shape: Fitness Evolved 2013 – Ubisoft – Finales de año
  • ZombiU – Ubisoft – Finales de año
  • Rayman Legends – Ubisoft – Timing TBA
  • Scribblenauts Unlimited – Warner Bros. – Finales de año
  • Batman: Arkham City Armored Edition – Warner Bros. – Finales de año
  • Chasing Aurora – Broken Rules – Finales de año
  • Trine 2: Director’s Cut – Frozenbyte – Finales de año
  • Runner2: Future Legend of Rhythm Alien – Gaijin Games – Finales de año
  • Aban Hawkins & the 1,001 Spikes – Nicalis – Finales de año
  • Cloudberry Kingdom – Pwnee Studios – Finales de año

Y para que vayáis abriendo boca, aquí os dejo un par de videos con demos sobre los juegos que nos esperan.

Uno es un trailer del E3 2012 y el otro es un trailer del Gamescom 2012. ¡Que los disfrutéis!

Wii U Games Lineup Trailer at E3 2012

Zona Wii U- Zombiu Trailer Gamescom 2012

Referencias

Wikipedia: Wi U

Eurogamer: Amazon España ya permite reservar Wii U

Gamer Zona: Wii U, cada vez más cerca de estrenarse en noviembre

Gamer Zona: Nuevos indicios del estreno europeo de Wii U en diciembre

GamePro TV: Jugar a títulos de Wii en el GamePad de Wii U puede ser posible

VidaExtra: Lista de juegos de Nintendo Wii U [E3 2012]

Gamer Zona: Así lucen las portadas de los primeros juegos para Wii U

Meristation: E3 2012: Wii U tendrá un mando clásico llamado Pro Controller

Niubie: E3 2012: Nintendo confirma fecha de lanzamiento de Wii U y especificaciones técnicas

Time Techland: Wii U Specs Disclosed, Including 25GB Optical Discs

VidaExtra: Wii U, la hemos probado [E3 2012]

VidaExtra: Las especificaciones técnicas definitivas de Wii U [E3 2012]

4.37931
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Saruninaru

¿Qué creeis que es mejor?

¿La WiiU con 8Gb de capacidad o con 32Gb?

(Ya sé que tras la actualización se le restan 5 Gb ^^) ¿En principio tres gigas me bastaría, no?

Gracias


Imagen de NaxoR93

Pues yo encuentro mejor la

Pues yo encuentro mejor la versión deluxe de 32 GB por el color, y obviamente por la mayor capacidad. ¿Pero en serio que la actualización consume 5 GB? Me cuesta mucho creerlo.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Saruninaru

De aquí fue de donde saqué la info:

http://www.abc.es/tecnologia/20121130/abci-ventajas-desventa....

También explican otros detalles y características interesantes.

Ok, modifico entonces mi pregunta:

¿El tener mayor capacidad en la WiiU te benefinca realmente en algo? (A parte de comodidad ^^)

(Lo digo porque puede ser ampliable mediante Memory Cards, USB's, Discos duros...etc.)

Saludos.

 

 


WIIU WIIU WIIU

YA LA QUIERO TENER :D Q Y MAS CON EL CONTROL GAMEPAD Todo bien

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| CarlosSakura
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


!!xXEJSMXx!!

Adios; Backup por Disco...

En definitiva Nintendo no se dara por olvidado el problema que tenemos con cargar copias de seguridad de los juegos, como la Wii, y lo aplique para esta maravillosa y nueva consola. Es una forma definitiva de decir que estamos en una era muy avansada y nos acompañan, el cual no se han quedado atras, los chicos de los Hacks (perdonen, no hallo el termino correcto). Realmente una era espacial.


Gracias a todos ellos, y las mejores de las suertes en su proxima trabajo.


Saludos.

Imagen de Navyivan

3ds compatible con Wii U

Yo considero que puede existir una forma o manera que los 3ds sean compatible con wii, ya que basicamente traen las mismas caracteristicas, touch, botones, pantalla y palanca, y la interconexion... seria muy facil explotar 3ds con wii u

 

Mi Valoración

Buena consola aunque me gustaria que tuviera al menos un puerto USB 3.0, bluetooh, soporte para reproducir DVD o BluRay, algún canal para ver las cadenas de TV de dicha zona(como Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria) y algunos juegos wiiware preinstalados.

Imagen de Silv3r X

Pides mucho

Ademas con todo lo que pides llega perfectamente al precio que salio la PS3 al principio que eran casi un iphone (unos 599€)... Yo creo que lo mas importante de una consola es que los juegos den la talla, los servicios que se los curre nintendo pero primero ante todo los juegos, porque los de la wii eran buenos contados con los dedos de la mano.

Aparte graficamente es poco potente, un poquito mas de potencia no haria mucho daño y ademas los juegos serian con varios detalles sin sacrificar mucho rendimiento.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

RE: Pides Mucho

Lo del canal para ver la TV me refiero bajarlo por la WiiU Virtual Store(nombre que le daria yo) pero el bluetooh le pones un adaptador bluetooh USB. En el soporte para DVD o BluRay pensandolo mejor seria mejor de DVD y con el USB 3.0 me habré pasado un poco

Imagen de Mikystars

Me voy a comprar la wiiU

Me la voy a comprar en cuanto salga, asi que solo quiero saber una cosa cuando la tenga en mis manos.

¿Como se hackea?

Un poco de sarcasmo...

Es posible, al igual que su predecesora, y sin mencionar las otras consolas, prodian contener algunas fallas que se podrian estar viniendo con el tiempo. Soy participe, como mi hermano, que degemos que los que mas apegados nos de su analisis para saber si es seguro comprarlo o esperar futuras versiones en el mercado de esta consola. Y no estoy diciendo que no lo compren; es solo que a la primera hay que ver que pasa y ver si sufre las mismas complicaciones que la torpe de la "Xbox360", com muchas quejas de sobrecalentamiento y quemado.


Aparte de todo eso hay que ser buen critico y decir que no existe nada como los juegos de Nintendo (y en ningun otro lado) y recemos por que no se les presenten complicaciones a los usuarios (nosotros y ellos, los demas).

Por favor Comenten y digan cuales son sus juego mas esperados; sin mencionar, si es posible, los juegos que no correspondan al retrobisor de Nintendo (ustedes me entenderan).


Saludos PikMin-teros (XDDD; maravilloso juego. En mi lista de espera).

RE: Me voy a comprar la wiiU

A lo mejor el TeamTwizzers nos saca un xploit similar a los actuales pero con mas mejoras

Imagen de wilco2009

Para eso habra que esperar,

Para eso habra que esperar, ya que al principio ninguna consola se puede hackear. Hay que esperar a que alguien descubra algun piunto debil en la proteccion de la consola.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

para cuando el zelda u

Definitivamente compraré la consola en cuanto salga el juego de Zelda para esta consola, , ya me imagino el Zelda con una pantalla LCD o LED, a 1080 pixeles, no manches.... jajaj en fin, a esperar, saludos

Imagen de Kai-Kun

Definitivamente

Definitivamente comprare esta consola, asi como cualquier cosa que diga Nintendo, así sean piedras XD. Ya en serio, definitivamente comprare la Wii U, posiblemente cuando salga, y si puedo pre ordenarla lo haré -junto con una pantalla LED para poder exprimirla al máximo-, me gusta mucho la idea de la pantalla en el mando, aunque no se que tanto distraerá la atención al juego en la TV, sin embargo, veo con buenos ojos el hecho de quitar mapas, inventarios, estatus y otras cosas molestas de la pantalla de juego principal y así tener una vista del juego mucho mas "limpia" -como se vio en Skyward Sword-. También deseo ver como se aprovechara en juegos tipo FPS o en un RPG. Aunque tampoco hay que olvidarse de los mandos de wii y el nuevo Pro Controller. En cuanto a la potencia de la consola, es muy probable que tampoco este al lado de las futuras consolas de la competencia, aunque, según ellos, las actuales tendrán al menos 4 años mas, pero a pesar de esto, si corre el Unreal Engine 3 -que ya casi fue confirmado- y con los rumores que podría llegar a correr el UE4, es mas que suficiente en cuanto a gráficas, aunque todos hemos sido testigos de como, los juegos de Nintendo, no necesitan gráficas con esteroides para ser los mejor vendidos, mejor valorados, y que se convierten en clásicos instantáneos. Lo único que me esta cansando, es tanto secretismo por parte de Nintendo, estamos a pocos meses del supuesto lanzamiento de la consola, y aun no se sabe prácticamente nada.

Comprarla

Yo 100% seguro que la compro, claro que dependera si de salida o esperarme, se a hablado mucho de la wii u, yo creo que la innovacion tiene su valor con el gamepad puesto que habre un inexplorado que expltotar, los graficos, me importan si, claro no son necesarios para divertirse pero traen un mercado a la belleza y complejidad de los juegos, es decir quiero una consola muy completa y wii u estan en muy buenas posibildades de hacerlo.

Jajaja, por que el miedo al

Jajaja, por que el miedo al cambio??, se le olvida a la gente que las consolas son para jugar, para entretenerse, hay muchos que se dejan llevar por la marca, como si le pagaran por hacerles publicidad. Un mando diferente..., que si el peso..., que si la forma de agarrarlo..., por que no lo prueban primero?? y si les gusta lo compran y si no pues no, si no te gusta algo a ti, no tiene porque no gustarle al otro, que cada quien descubra si le conviene o no. Que si el problema son los graficos..., en serio todavia tienen esa excusa??, todavia siguen con lo mismo de esta generacion??, ya cambien sus pensamientos, evolucionen, cualquier "cosa" que saquen ya sera de una muy buena calidad, lo que importa es que todavia se diviertan con los juegos, pueden hacerlo??, les gusta jugar todavia?, que si ya no lo hacen, pues mejor dediquense a otra cosa, jejeje, bueno, esa es mi opinion.

Ahora, si el asunto es Trollear..., si eso les gusta hacer y los entretiene..., uhmmm, ps ni como ayudarles xD.

Se deberia postular el deporte Trolleo para las siguientes olimpiadas, al parecer es muy popular, en todos lados comentarios asi, ya pierde el sentido leer comentarios, :(

Como debería agarrarse el mando.

Estoy seguro, juzgando por la posición de los controles, y la cantidad de dedos que tenemos, que hay que sentarse en algún taburete apoyando el monstruoso mando en nuestra pierna, o por ser mas específicos, "Fémur"; para un control de estos para que querríamos una "Nintendo 3ds".


zombie u es muy bueno; pero al jusgar por los videos, vuelve a utilizarce la palanca de control para girar la camara; una prueba mas que el control tendria que apoyarse en las piernas. Pero para que no crean que les estoy diciendo que no compren la consola; la consola a dejado su antuguo sensor por una pantalla tactil, que pikmin lo podria utilizar, y algun censor de proyeccion que ubica el posicionamiento de lo que se ve en pantalla.


Perdonen; estoy delirando.


Comenten. Saludos 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| CarlosSakura
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

Alguna idea, comentario,...

Me pregunto si en algun momento en que se efectue los hacks para esta consola, el cual puede llevar algunos años, tendra alguna retrocompatibilidad con los homebrew; asi como es la "wii" con la "GC". Y si se pueden jugar juegos de Wii, como seria la utilizacion del censor si este se encuentra integrado en el nuevo mando tactil con una especie de camara que detecta los movimientois en nuestra televisor (perdonen por la mala utlizacion del tiempo en el comentario).

Para mi es muy importante lo que fue la Wii para aquellos desarrolladores que iniciaron su trabajo con la oportunidad de no generar tantos gastos como la otras consolas. En cambio, aunque hallan muchos amantes de los juegos visores de la consola de sony o microsoft (esta ultima sin contenido de moralejas); refiriendome a los juegos como Tekken, Soulcalibur, entre otros; se le den por iniciar trabajo en nuestra nueva y espectacular nintendo "Wii-U"; como es el caso de Mass Effect, "Assassin creed";  si no contiene un seguimiento en las entregas con respecto a las anteriores, refiriendome a la historia; aun asi se juegan por sus estilos, entre otrss cosas.


Mirando los juegos que tienen exclusibidad con Nintendo o que estos se hallan completos en su catalogo de consolas; espero con esmero los juegos como "Pikmin III", "No more Heroes", Lego (aunque nunca se me halla por dar jugarlo; se ve exelente en los trailers).New Super Mario Wii u( o era Mii).


Sin duda los mas esperado podria ser Metroid, ya que le sacara el completo probecho a sus controles y su estilo de jugabilidad que es en lo que Nintendo se basa en vez de sus competidores. Tembien Seria el definitivo Smash Bross; Merece la compra .....


Saludos Zombi U-eros (XD).

Imagen de wilco2009

Con respecto a la

Con respecto a la retrocompatibilidad del homebrew, si alguna vez es hackeada, estoy seguro de que será posible, ya que si los juegos de wii van a funcionar en WiiU eso significa que el código de Wii es compatible de algún modo y por lo tanto lo seran también los homebrew que no son más que código para wii.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Imagen de NaxoR93

A mi los gráficos me importan

A mi los gráficos me importan un bledo, mientras la jugabilidad y los juegos sean buenos :)

Es mas que obvio que no

Es mas que obvio que no importan pero ayudan a vender la consola. Ademas hay que pensar que WiiU debe estar diseñada para soportar ports de PS4 y Xbox 720.

 

Si por ejemplo sacan el Soul Calibur 6, quiero tenerlo para WiiU, no como lo que paso con Wii que nos tuvimos que conformar con el spin off de la saga.

 

 

A mi me gusta el nuevo mando de la consola, pero porfavor, solo 2??? Me parece una broma de muy mal gusto.

 

 


*** Wii Negra NTSC-U con System Menu 4.3***
**cIOS Hermes todos 5.1** ** cIOS d2X v10 r52 249[56] 250[57]** *236* *36 parcheado*
-Homebrew Channel 1.1.2- -Priiloder 1.0.7-

Imagen de Winona G

Checate este Post para saber

Checate este Post para saber si PS4 y Xbox720 realmente seran Tan Potentes como se pretende.  Guiño

http://ps3.scenebeta.com/node/11243

 


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de Antares9911

estas muy mal, exageras todo,

estas muy mal, exageras todo, eso si es ser fanboy, si va a haber especificaciones tecnicas de otras consolas tampoco sean como tu lo mencionas, pero mminimo si van a soportar 4k y el hdd minimo 500 gigas, lo cual convien si quieres bajar juegos o guardarlos en el hdd como en el 360 para evitar el desgaste de la lente, y conociendo a nintendo no le iria mal a su consola un hdd por lo menos externo como se supone que va ha ser asi te evitaras problemas de espacio como con el wii al momento de conprar juegos de la cv 


                                                                      

jajaja, tampoco la pavada. Lo

jajaja, tampoco la pavada. Lo unico que pido es que las 3 consolas sean similares a nivel hardware tal como paso en generaciones pasadas. Obviamente que siempre va existir la "mas potente" y la que no lo es. Sin embargo la brecha entre cada una debe ser mas corta.

Que sea facil para los desarrolladores portear juegos d eun lado al otro

 

Que consola comprar?


*** Wii Negra NTSC-U con System Menu 4.3***
**cIOS Hermes todos 5.1** ** cIOS d2X v10 r52 249[56] 250[57]** *236* *36 parcheado*
-Homebrew Channel 1.1.2- -Priiloder 1.0.7-

Imagen de Antares9911

esta mal tu diagrama, es mas

esta mal tu diagrama, es mas facil jugar con un amigo en linea en 360 y ps3 que en wii, los dichosos codigos de amigo solo estorban, espero que los quiten en el wii u, en ps3 no pagas el jugar en linea


                                                                      

Imagen de wilco2009

Si no quieres que vengan aquí

Si no quieres que vengan aquí a tocar las narices, más vale que no vayas a su foro a tocárselas a ellos.....

Imagen de NaxoR93

No veo el problema que los

No veo el problema que los mandos con pantalla sean solo dos, tal vez no hay suficiente frecuencia para transmitir el juego a más pantallas portátiles. ¿Sabes toda la ciencia que hay detrás de todo el asunto? Quizá eso sea una limitación, o perfectamente Nintendo podría sacar más adelante actualizaciones que permitan sincronizar más Game Pads.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Es un problema que no soporte

Es un problema que no soporte 4 WiiU Gamepad porque  dejas a jugadores fuera de la nueva experiencia. El zelda 4 sword es el claro ejemplo de que se necesita soporte a  4 controles con pantalla. Entre mas jugadores mas diversion.

 

 

Imaginate un Mario kart donde de forma local juegan  8 personas. 4 miran el televisor y los otros 4 miran su pantalla del WiiUGamepad.

 

 

Ademas la pantalla puede servir para que el otro no vea cuales y cuantos items tenemos.

 

COmo dije antes, limitar la cantidad de controles es limitar la experiencia. como jugarias un dobles en el Wii sport (tennis) con solo 2 wiimotes??? le vas a decir que usen el control de gamecube????


*** Wii Negra NTSC-U con System Menu 4.3***
**cIOS Hermes todos 5.1** ** cIOS d2X v10 r52 249[56] 250[57]** *236* *36 parcheado*
-Homebrew Channel 1.1.2- -Priiloder 1.0.7-

Imagen de Kai-Kun

No es una

No es una limitante el hecho de tener solamente 2 mandos con pantalla, de hecho pienso que con uno sera mas que suficiente, ademas, tomemos en cuenta que la Nintendo 3DS puede hacer las veces de mando con pantalla, si recordamos que el mando unicamente recibira señal de video y comandos de botones, es muy factible. Y como dices, juegos como zelda 4 espadas seran geniales, y mas con la 3DS, como vimos la conexion GBA/NGC. Por otro lado, veo el uso del Wii U Gamepad mas apto para juegos de un solo jugador.

Imagen de NaxoR93

Aun no me respondes, si has

Aun no me respondes, si has considerando que existe una limitación técnica para eso, y por eso no se puede...

Saludos.

Espero que nintendo no nos

Espero que nintendo no nos decepsione con los graficos para la wii u yo espero cuando menos un 30% mas que el ps3 porque si no, no me la compro.

13 de Septiembre super evento

13 de Septiembre super evento Nintendero!

 

6 Horas sobre WiiU con Reggie como presentador

Imagen de Comand_Fx

consola

esta consola no se ve muy bueno el mando hubiera preferido aun los de wii

Imagen de NaxoR93

...

Esta consola sí será compatible con los mandos de Wii...

Imagen de Comand_Fx

......

jeje perdon por olgazanear no lei q estaba escrito eso.

bueno tambien esperare el star fox q nos debe miyamoto ya q el 3d tuvo exito

Imagen de Navyivan

Claro que no

Claro que no amigo, la competencia siempre es buena, te hace querer superarte y ser mejor que los demas y no caes en monopolio

Imagen de hostia99

ojala

que pronto se haga una pagina wiiuscenebeta.com  y n3dscenebeta.com y en el cual se hable de cada una de ellas, xd, eso espero y que haya nuevos administradores de cada una, xp

Imagen de wilco2009

Todos esperamos con ansia la

Todos esperamos con ansia la nueva consola.

No sé si habrá un sitio específico o se adaptará el actual wii.scenebeta, pero esta nueva consola dará mucho que hablar.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Imagen de helojagt

Dlc

Sobrevivimos esta generacion sin DLC, espero que la nueva tambien, Saludos

Perdona mi ignorancia pero

Perdona mi ignorancia pero que es DLC?

Imagen de helojagt

Dawnloadable content

Contenido descargable,Mel tema es que,met venden un juego incompleto y si lo quieres completar tines que gastar mas. Me gustaria que fuera como las expansiones de antaño, agregando mas contenido después de unos meses, no sacando dlc el mismo día de lanzamiento asiendote gastar mas si quieres terminar el juego. Saldos

Imagen de MeSsI@SI

Jajaja Nintendo ya pretende

Jajaja Nintendo ya pretende hacer una excepción con su Mario de wiiU xD

Dlc's 4 everywhere.

Imagen de Booet

.

Espero impaciente esta consola. Espero que el mando de la Wii U proporcione una buena jugabilidad, ya que la de la Wii ya era impecable. Esta consola no tendrá nada que envidiar a las de la competencia.

 

Esperemos también que sea posible la existencia de scene para esta maravilla de consola.

 

Saludos.


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

Imagen de AZTEKACHNGN

.

y que costo tendra en usa y mexico amigo

                                                                                                     AZTEKACHINGON

                                          

                                                                                                    WII Y PSP GO

Imagen de Winona G

La Wii U es un Bomba,  que

La Wii U es un Bomba,  que nada tiene que envidiar a PS4 y Xbox720, bamos Nintendo Dios de los Videojuegos.   espero tu Nueva Wii U con Ansias Locas Guiño


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de Link_sheik

wii u

pues dudo de la jugabilidad ya q no se ve llamativa pero nintendo siempre saca lo mejor en jugabilidad .

 

espero q ahora si saquen un star fox

 

Imagen de TheLiNkMaN

...

No BlazBlue = No WiiU

Imagen de cbfd3

ami no me importa los graficos

ami no me importa los graficos si no la jugabilidad de la wii U

Tenes razón

Eso quedó demostrado con la Wii. No tiene los mejores graficos, pero es muy entretenida.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.