Anuncios Google

Wiiflow THP Video Converter

NoticiasPCesenfritja

Versión 1.9

Mgrimmenator, el desarrollador de Wiiflow Fanart Creator, nos trae una nueva aplicación para personalizar aun más el loader "WiiFlow". Si eres de aquellos que luego de iniciar un juego, cambian a otro porque no era lo que esperaban, entonces esta es la aplicación que necesitas. Wiiflow THP Video Converter es una aplicación diseñada para crear trailers de juegos para este grandioso loader.

Autor: mgrimmenator

Aviso: Hemos notado que al reproducir los trailers desde el loader se genera un problema de audio, esto puede deberse a un bug de WiiFlow y no necesariamente de la aplicación.

El trailer es una característica incorporada en el loader WiiFlow, la que se puede utilizar para obtener una vista previa en video de un juego en específico. Así es, este software nos permite convertir la captura de video de un juego al formato thp, el cual podrá ser reconocido y reproducido por el loader. Gracias a esta característica, no será necesario iniciar el juego para conocer a que nos enfrentamos.

Wiiflow THP Video Converter es un software multi lenguaje, cuenta con siete idiomas intercambiables desde la pestaña "idioma" (inglés, danés, neerlandés, francés, italiano, japonés y español). Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y no necesita de grandes configuraciones, basta con seleccionar el archivo de video a convertir y mover una que otra opción, sólo si fuese necesario, ya que la configuración predeterminada es suficiente para la conversión de casi cualquier archivo de video.

Requisitos Previos

  • NET Framework versión 2.0

Modo de empleo

  1. Selecciona el archivo de video que deseas convertir en trailer.
  2. Introduce la ruta del archivo de video en "Input file" haciendo clic en el botón que contiene los tres puntos, navega hasta el archivo de video para seleccionarlo, o arrastra y suelta el archivo en la barra de direcciones. Para convertir más de un archivo a la vez, selecciona varios archivos, arrástralos y suéltalos en la barra de direcciones.
  3. Selecciona la resolución de salida del archivo de video. De forma predeterminada la aplicación lo establece en 640X480, si el video no se reproduce correctamente, selecciona un tamaño de resolución más pequeño.
  4. Introduce el tiempo de inicio del trailer. De forma predeterminada se establece en cero, haciendo que la conversión inicie desde el principio del video, pero esta puede ser cambiada para saltarse una parte si lo deseamos.
  5. Introduce el tiempo de término del trailer. De forma predeterminada se establece en 300 segundos (5 minutos), si la duración del archivo de video es inferior a ese tiempo la conversión se detendrá al finalizar el video.
  6. Ajusta el volumen del audio sólo si fuese necesario, ya que un aumento desmesurado de este puede distorsionarlo, de lo contrario mantenlo fijado en cero.
  7. Una vez ajustado todos los parámetros selecciona "Convertir Video".
  8. La aplicación creará el trailer de cada archivo que especificamos, en el mismo directorio del archivo de entrada.
  9. Una vez el trailer sea creado podrás visualizarlo con el reproductor "MPlayer" que viene incluido en la descarga.

Visualización del trailer con MPlayer

Para visualizar un archivo .thp con MPlayer, ve a propiedades del archivo .thp y en la opción "Se abre con", selecciona el reproductor o simplemente arrastra el archivo sobre el ícono del MPlayer.

El archivo .thp debe ser renombrado con las tres primeras letras del game ID del juego al cual le creamos el trailer, y colocado en el directorio "trailers" que se encuentra en la carpeta de configuraciones del Loader WiiFlow. Tomaremos como referencia el game ID del juego "Super Mario Galaxy 2 [SB4E01]". El trairler creado, debe ser ubicado en uno de los siguientes directorios de la raíz de su tarjeta SD o dispositivo USB.

  • SD:\wiiflow\trailers\SB4.thp
  • USB:\wiiflow\trailers\SB4.thp

Una vez el trailer se encuentre con su nombre correspondiente y en el directorio correcto, podrás visualizarlo al seleccionar el juego desde el loader y presionando el botón menos (-) en el Wiimote.



Versión 1.9

24/08/15
  • Se han movido los campos para arreglar las etiquetas de idioma.
  • Añadido idiomas: inglés, danés, neerlandés, francés y japonés.

Descarga Wiiflow THP Video Converter versión 1.9   (Sólo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

trailers para las peliculas

hola a todos mi pregunta es si se podria hacer esto mismo con las peliculas creando un codigo de tres numeros al principio del nombre de la pelicula o utilizar las 3 primeras letras del titulo para poder crear el archivo y que se reproduzca o solo sirve para los juego de wii

 

Imagen de NaxoR93

Hola, el programa solo sirve

Hola, el programa solo sirve para lo descrito, es decir, para juegos de Wii.

Imagen de barcelona7064

Ponga el video que ponga

Intento con el video que sea, nunca me va bien en la Wii, el audio sigue siendo malo ponga lo que ponga. :/

Imagen de KazuoX13

Audio

Como se puede leer en el "aviso" al comienzo de esta noticia, el problema de audio puede deberse a un bug del loader WiiFlow, ya que se han hecho varias pruebas con distintas versiones del loader y con archivos thp de video, incluso extraídos directamente de la ISO de un juego, obteniendo el mismo resultado.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.