Anuncios Google

Wiiscenebeta en Facebook, ¡síguenos!

Noticiases

Por fin y tras mucho tiempo de espera, Wiiscenebeta abre oficialmente sus puertas en Facebook. Si quieres mantenerte al día de todas las noticias de nuestras consolas preferidas, Wii y WiiU, entra en nuestra página de Facebook y síguenos. Noticias, actualizaciones, tutoriales, aplicaciones, reviews, concursos y mucho más. ¡A que estás esperando!

Entra desde tu cuenta de Facebook y pulsa en Me Gusta para seguirnos y poder recibir todas nuestras noticias y actualizaciones de Wii y WiiU. Os mantendremos informados de todas las mejoras en el mundo de la scene de Wii, como de los avances que se están llevando a cabo en el homebrew de WiiU. También os informaremos de lanzamientos de juegos, novedades, Nintendo Direct, eventos, y cualquier noticia relacionada con Wii y WiiU. Podrás seguirnos desde cualquier lugar gracias a la aplicación de Facebook para las diferentes plataformas digitales como smartphone, tablet y TV.

https://www.facebook.com/wiiscenebeta

Comparte con nosotros tus conocimientos sobre la Scene, noticias, novedades, rumores, concursos y eventos, y cualquier otra información que quieras hacernos llegar. Si te gusta Wiiscenebeta, este es tu sitio. Recuerda, dale a Me Gusta para estar al día e informado de todo lo sucede alrededor de nuestra Wii y WiiU.

4.814815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (81 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de migsic98

¡Eso,

falta Twitter! Lo malo es que llegais tarde, la Scene de DS y Wii esta un poco muerta. Es una pena, pero ya llegará el momento de Wii U. Todo se andará... Salu2!

jaajja tienen mi like pero

jaajja tienen mi like pero ahora les falta twitter :)

Imagen de Ubuntu2306

Fenomenal!

Mil Like´s!!!!!!!!!!!! Tambien el el FB les sigo....

Imagen de mastermomo

Excelente!!!

Me parece muy buena la iniciativa. Gracias a todos por sus aportaciones todos estos años.

 

Saludos

Imagen de NaxoR93

Genial, esto será de mucha

Genial, esto será de mucha ayuda para quienes usamos todo el día Facebook y enterarnos a la rápida de noticias interesantes de la Scene de Wii.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Mr. Faq

Geniaaaal, ahorita reviso a

Geniaaaal, ahorita reviso a ver que tal xD

Imagen de Navyivan

Prefiero la pagina

Prefiero seguir utilizando esta pagina

Imagen de JAVIenigma

No creo que se trate de usar

No creo que se trate de usar una u otra. Ambas son compatibles y funcionales al mismo tiempo. Saludos,

Imagen de PIRULO40

A mi no me parece mal ,

A mi no me parece mal , siempre y cuando la pagina no se deje a un lado.........................

Yo tampoco soy mucho del "Facebuky", eso sí, todos tenemos el mismo destino, y no nos queda otra que " Claudicar " .....nos guste o no.

Saludossssssssssssssss...........................................

Imagen de JAVIenigma

En Facebook sólo se

En Facebook sólo se comunicarán las noticias, actualizaciones, etc... pero para verlas al completo se tiene que entrar aquí en Wiiscenebeta. Por eso digo que ambas son compatibles. Para muchos es cómodo recibir por decirlo de alguna manera estas breves reseñas por Facebook y así estar informado. Quiero decir que en Facebook se verán las publicaciones en modo portada, al igual que la portada que tenemos aquí. Luego, para ver las noticias, aplicaciones, tutoriales, etc, en su totalidad tienes que entrar aquí. Es más, el enlace de Facebook te redirige aquí. Saludos,

Imagen de PIRULO40

Si.. ya lo he visto , la idea

Si.. ya lo he visto , la idea es ideal para dar a conocer la pagina y estar mas al dia de la scene. Lo s amigos de facebook, ya se encargaran , mediante correos y demas, de publicitar un poco mas a scenebeta.

!!!!!!Lo que no se es si vas a tener tiempo para todo¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE ENFRIESSSSSSSSS....

¿ Quien va a ser el encargado de la cuenta de facebook ????

Saludosssssssssssss...................... 

Imagen de KazuoX13

lo mismo

me pregunto yo, no crees que ya son muchas las tareas que tienes.

Imagen de JAVIenigma

Cierto... yo también me digo

Cierto... yo también me digo lo mismo... pero bueno, entre todos, ya que en la página de Facebook todos podéis aportar contenidos, noticias, etc... y con el equipo del staff estaremos cubiertos. Toda ayuda será bien recibida, saludos!

NO PUEDO DESCARGARLO

QUE PARTE TOCO PARA DESCARGARLO

******************************
Editado
: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| CarlosSakura
******************************

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.