Anuncios Google

MiiVerse: La nueva red social de Nintendo

Noticiases

Según se va acercando el día del lanzamiento de Wii U se van conociendo nuevos detalles.

Ahora Nintendo ha desvelado la futura funcionalidad de MiiVerse, el nuevo sistema de mensajería de Nintendo, apostando claramente por su potenciación y transformándolo claramente en línea con su ya tradicional concepto de juego en grupo.

En declaraciones recientes, Saroru Iwata ha explicado cuales van a ser los objetivos de MiiVerse cuando Wii U esté con nosotros.

Al parecer, Nintendo quiere potenciar el componente social de la nueva consola y pretende convertir su nuevo sistema de mensajería en una red social para gamers.

Según sus declaraciones "“Hoy en día el componente social es imprescindible, incluso en los juegos de un player”. ..... “Y una vez más el componente social es obligatorio.”

Para Iwata, redes sociales como Facebook son mucho más generalistas y en ellas escriben personas que no necesariamente comparten nuestro interés por lo juegos. Nintendo ha utilizado el concepto "empatía" reforzando la idea de compartir sobre todo experiencias de juego.

En este sentido Iwata destacó el componente social de los juegos, definiéndolo como obligatorio.

Según Nintendo, se podrá acceder a Miiverse en cualquier momento de la partida y sin interrumpirla, pudiendo incluso utilizar la pantalla táctil para comunicación gráfica.

Por lo visto habrá también una versión de MiiVerse para Nintendo 3DS y podrá consultarse también desde el PC o desde cualquier sistema móvil con capacidad para acceder a la Web.

Parece muy prometedor, por lo que esperemos que Nintendo cumpla todas nuestras expectativas.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SymbioteDragon

Mii verse

Esto se ve muy interesante, a mi no me gustan las redes sociales, pero si esta se dedicara a los Gamers por supuesto que le entraré xD esperaré a que salga la WiiU para ello


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de ermmac

Hubiese sido exelente si

Hubiese sido exelente si hubiesen incluido a la Wii para funcionar con Miiverse U_U

Imagen de magicblack2009

A ver si nos llega a 3DS

A ver si nos llega a 3DS pronto y podemos disfrutar de algún sistema de logros, ya que muchos juegos tienen logros implementados y es una pena no poder tener todos relacionados con tu cuenta.


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Nintendo tiene que esforzarse

Nintendo tiene que esforzarse mas en online

 

Deberian existir cuentas de usaurios con sus respectivas contraseñas. Un usuario "admin" que pueda des/instalar/actualizar/ aplicaciones y muchos otros usuarios "comunes".

 

Yo sigo esperando la integracion de las cuentas en Wii y asi poder transferir todas mis cosas de forma mas sencilla a WiiU


*** Wii Negra NTSC-U con System Menu 4.3***
**cIOS Hermes todos 5.1** ** cIOS d2X v10 r52 249[56] 250[57]** *236* *36 parcheado*
-Homebrew Channel 1.1.2- -Priiloder 1.0.7-

red social

yo me pregunto sera q este tipo de red social sea utilisable con la telefonia movil supongo q eso seria expectacular :p 

Imagen de wilco2009

Entiendo que debería ser

Entiendo que debería ser utilizable con el móvil, ya que para ello sería suficiente con que la hicieran compatible via web, De ahí a sacar una aplicación Android hay muy poco camino.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Mis espectaciones

ojala hayan medallas o rewards tipo steam o xbox live, lista de contactos, grupos, torneos, y actividades. Como toda una red social. (aunque no creo que le vaya a hacer competencia a ninguna otra de videosjuegos, como steam, xbox live, o la psnetwork, ya que con su aspecto de niños, no creo que haya nada de lo que dige)


Imagen de tramosll

Siempre con eso... Que la

Siempre con eso... Que la wii, es para niños dicen muchos, a mi y a ningun seguidor de Nintendo le importa la apariencia a niño o adulto, si la red social es buena, me basta con eso.

Saludos.

Imagen de undertaker1990

Miiverse

Haber que mas pasa, que tambien salga el de 3DS

Imagen de tramosll

Muy bueno! Espero que salga

Muy bueno! Espero que salga pronto para 3DS!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.