Anuncios Google

Lo último sobre Wii U

Noticiases

Aunque no lo parece, estos últimos días ha acontecido mucho desde la salida de la nueva consola Wii U. En diferentes sitios web ya se pueden ver cierto tipo de contenidos referente a ella y acá en Wii.Scenebeta.com hacemos un resumen de todo esto, para que estés enterado de todo de una pasada, así que si te gusta estar al tanto hasta de lo más mínimo, no esperes más.

A los que les gusta navegar por diferentes páginas, relacionadas tanto con la Scene como con los videojuegos, se habrán dado cuenta que ya existe mucha información al respecto de Wii U, que ya lleva unos pocos días en stock, específicamente en los EE.UU. Recordemos que la consola llegará a Europa a fines de Noviembre, lo mismo para otros países como el propio Japón.

Desde el primer día...

No se ha dejado de publicar algún tipo de contenido relacionado con esta consola y es que muchos nos hemos enterado de unas "cosillas" sobre esta espectacular consola que tanto promete y que a muchos les ha dejado con la boca abierta o con una gran sensación de satisfacción.

La primera actualización para Wii U - Primeros problemas

Y aunque posiblemente no a muchos se nos pasó por la mente que habría una actualización desde el primer día, Nintendo nos ha demostrado cuan equivocados estábamos, lanzando desde su primero día una "súper" actualización. Sí, han leído bien, se trata de una súper actualización que podría durar horas dependiendo de la conexión a Internet.

Esta actualización permite el acceso en línea, además de la posibilidad de transferir archivos desde Wii; permite el acceso a Miiverse, entre otras funcionas más que están relacionadas con el contenido online.

Una muy mala noticia si se posee una conexión de baja velocidad, y por sobre todo si se tiene el paquete Basic, ya que por lo que se sabe (según EOL) esta actualización pesa desde los 4 a los 5 GB, pero lo más crítico es que si en el proceso de actualización esta es desconectada de la corriente, por ejemplo, la consola podría sufrir su primer brick. Esto no es advertido por Nintendo en ningún momento, según lo indican algunos usuarios que han sufrido este problema. Esto no es el único problema ya que al parecer también los hay al tratar de conectarse a Miiverse.

Esto no termina aquí, ya que nos encontramos con una disyuntiva. La web de Vandal informa que la empresa Digital Foundry, ha dicho que la actualización pesa tan solo 1 GB, y no 4 o 5 como se ha comentado en otros sitios. En Vandal también se desmiente el problema de MiiVerse y dicen que este era solo un menú de pruebas que no fue retirado. Aunque sea tan solo 1 GN de actualización esto es en realidad bastante.

Fuente: Eol.es - Tkc.es - Vandal.net



La consola desarmada completamente, al igual que el GamePad

Y así es.... una de las últimas noticias que se han podido ver, es que no ha pasado ni siquiera una semana y esta fantástica consola ya ha sido desarmada, por diferentes sitios webs, dándonos a conocer cómo está hecha esta consola, las partes que la conforman, entre otros interesantes detalles más.

La página web "PC Perspective", ha publicado un excelente reportaje sobre las partes de la consola, dando a conocer mediante varias capturas y un interesante video, cada parte de la consola. A continuación el vídeo y el enlace al reportaje.

Excelente videoreportaje de PC Perspective, dando a conocer la consola.

AnandTech es otra página web más que da a conocer su propia perspectiva con el desarmado de Wii U. En esta página no se tiene un vídeo como en la anterior, pero sí unas excelentes capturas de la consola, en donde se puede ver hasta los integrados.

Pero estas dos páginas anteriores no son las únicas en publicar a su propia manera cómo es la Wii U por dentro. La web ifixit también muestra lo suyo, pero ellos dan a conocer las partes que componen el GamePad de la consola.

Fuente: Eol.es



El primer indicio de Homebrew

Sé que esta noticia pondrá a la mayoría en un estado de euforia y muchos quedarán con la boca media abierta o abierta completamente. Al parecer a Nintendo se le ha pasado por alto ciertos detalles que muchos pensamos podrían estar tapados en la nueva consola, pero ahora podemos darnos cuenta que al parecer no fue así. Según se sabe, Wii U puede cargar homebrew ya que en el modo Wii, el exploit "Smash Stacks" funciona y es capaz de lanzar una aplicación.

Destacamos que esto sólo funciona en modo Wii y que además las aplicaciones como el HackMii Installer, loaders o instaladores de cIOS, no funcionan. Este fantástico indicio podría atraer a muchos programadores, e incluso reactivar a los mismos creadores del HackMii Installer para sacar una nueva versión compatible con Wii U. De momento les dejamos un video en el cual se muestra el exploit funcionando y cargando la aplicación "WiiXplorer".

Fuente: Eol.es



Quizás también te interese...

Nintendo permitirá 12 cuentas de usuarios por cada Wii U

Tal como han leído, Nintendo permitirá que cada consola almacene 12 cuentas de usuario, claro que cada cuenta debe ser de un usuario único, vinculado a la configuración, historial de navegación, partidas guardadas, entre otras. Una buena noticias además es que si un usuario adquiere un juego por la eShop, el otro usuario puede disfrutar del mismo juego, ya que este se puede compartir con cada cuenta. Más información haciendo clic en este enlace.

Detalles sobre la Nintendo Network Premium

Como casi todos ya saben, el paquete Deluxe de Wii U, contará con la Nintendo Network Premium. Este es un programa de fidelización que te permite obtener puntos por cada contenido digital adquirido en la eShop. Todo el contenido que se compre en la eShop devolverá un 10% de la compra en forma de puntos. Un ejemplo es que cada 500 puntos acumulados se podrán canjear por 5€ y así poder ser utilizado en la eShop de Wii U o de 3DS. Más información haciendo clic en este enlace.

El chat de Wii U solo podrá ser con auriculares licenciados

Una de las grandes incorporaciones de esta consola es la posibilidad de conversar con amigos mientras se juega. Destacamos que esta función no será implementada en todos los títulos de la consola, solo algunos poseerán esta capacidad. El uso de auriculares funcionará sólo si estos poseen una licencia de Nintendo. Estos auriculares se podrán conectar directamente al GamePad ya que el Wii U Controller Pro no cuenta con la capacidad de conectar auriculares. Más información haciendo clic en este enlace.

Otro problema más de Wii U - Bloqueo en un mini juego de Nintendo Land

Si mientras juegas notas que se queda pegada la pantalla y comienza un sonido parecido al que emite una vuvuzela, sabrás de inmediato que esta se ha quedado bloqueada, o congelada. Al parecer este error ocurre al jugar un mini juego de Nintendo LandMás información haciendo clic en el siguiente enlace.

Mejora gráfica de los juegos de Wii en Wii U

Al parecer los juegos de Wii se ven mucho mejor en Wii U que en su propia consola de origen. Se destaca que Wii U no hace ningún tipo de renderizado de los juegos ni tampoco modificación alguna en ellos, pero se aprecian texturas más nítidas gracias a la potencia de la nueva consola. Más información haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Cómo se hace la transferencia de Wii a Wii U?

Sin duda es un tema que a muchos les interesa y la verdad es que es algo de lo más sencillo que hay, y es que con tan solo descargar un canal que es totalmente gratuito, se puede hacer uso de esta fantástica función.

Comparativa de Batman Arkham City Armored Edition

Como era de esperar, una comparativa entre las consolas se veía venir en cualquier momento, esta vez la comparativa viene directamente de la página de GameTrailers.com, en el cual se muestra tanto Wii U en comparativa con PS3, como también con Xbox 360. Juzguen ustedes mismos.

Nintendo no tiene en mente desarrollar más juegos para Wii

Según el director de marketing de productos, Bill Trinen, Nintendo a día de hoy no tiene pensado crear ningún otro juego más para Wii. Aunque esto podría ser una mala noticia para algunos, esta noticia no quiere decir que los desarrolladores third-party no piensen en algún nuevo título para la consola para más adelante. Más información haciendo clic en el siguiente enlace.

Un nuevo video explica que es Wii U

Un nuevo vídeo explicativo de ¿Qué es Nintendo Wii U?, ya se puede visualizar en la cuenta NintendoWiiUUK de YouTube.

4.48485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (33 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

LOS wads en la wii u

Buenas desarrolladores filicitaciones por su arduo trabajo en este team de la wii u quisiera saber si se pueden instalar wads en la vwii por que estoy busco y busco y no encuentro nada quisiera saber si se esta desarrolando un programa o si se puede iniciar con el wad manager clasico y algun otro programa que permita introducir wads para vwii o algo por el estilo. gracias soy su fan. todo lo que es mi wii u se lo devo a ustedes.

Imagen de BYoshi

wad

Hola.

Prueba usar el Multimod Manager para instalar canales en formato wad.

Un saludo

Homebrew Chanel

Hola, me han vendido una wii u con homebrew chanel y no estoy seguro de que en el futuro me puedan tocar las narices, hay forma de quitarlo y que quede la consola como de fabrica sin riesgos a brick??

¿podre jugar online?

hola gente, mi pregunta es que si podre jugar online luego de haber hackeado la wii u y no hackeo la consola por miedo que paso lo mismo que en xbox y ps3 que ya no puedas jugar online :S

transferencia de Wii a Wii U

Estimados:

Tengo una consulta, alguien a realizado la transferencia de Wii a Wii U??, teniendo la consola Wii con homebrew, es decir, liberada? Tengo ganas de hacer la transferencia, pero no me atrevo por esta razón.

Gracias

Imagen de merlink

gracias

gracias he seguido tus instrucciones y todo funciona muy bien. ahora mi pregunta es si Nintendo bloqueara el wii u o el modo vwii  con las proximas actualizaciones por tener instalados estos software o cios? 


 
 


Fast traslate


Icon translate

 

Merlink

Es Necesario

Todos en la scene creemos  q es necesario que esta gran page inicie en concreto con los temas acerca de la wii u el wii es historia espero que hagan un espacio dedicado a la wiiu como hay para la wii el ps3 el psp mac y pc APRESURENSE¡¡¡¡ uds son los mejores

Wii U Homebrew Channel (vWii)

Tengo instalado Homebrew Channel en Nintendo Wii U Premium Pack, gracias a d2x 2.2 mod y cIOS Installer 236, parcheadas 222, 223, 249, 250 y 251.

El xploit lo cargué con Indiana Pwns sin ningun tipo de problemas (Salvo el típico de tener que usar sí o sí una SD sin HC).

 

Todas las ISOS de Wii me funcionan con WiiFlow 4.1 de manera muy ágil, no noto diferencia ni re-escalado en la resolución, pero no importa, los juegos son igual de buenos :).

 

Otro de los problemas, es que Wii U tiene menos amperaje en sus puertos USB traseros que Wii normal, lo que hace indispensable que el HDD que carga las ISOS deba ser retroalimentado, en mi caso es un Segate Expansion 2TB usb 3.0 (1TB WBFS y otro NTFS para otro uso).

 

Los rumores sobre Bricks, se centralizan en usos de cIOS de Wii en vez de los nuevos publicados para Wii U (vWii) y en la creación de canales, si evitais eso, no tendreis ningún problema y podréis jugar a vuestros Backups de Wii en Wii U (una tremenda gozada, es lo único que hago con Wii U ya que Nintendo Land está muy bien, pero tras varias horas de juego, se hace muy monótomo.)

 

A la espera de un Xploit para Wii U, cada día entro en esta página para informarme, aun que habéis tardado un poquitín en decir nada sobre Wii U!! A ver si me llevo una sorpresa pronto y vemos un "Wii U Scene Beta". 

 

Muchísimas gracias por todo SceneBeta.

Saludos.

Imagen de merlink

wii u liberacion

Alguien podria subir un totorial paso a paso sobre como cargar backups de wii en wii u, es decir como instalar los cios para cargar los juegos wii en wii u por usb porque solo tego instalado el homebrew channel en vwii pero ya no se que mas hacer.


 
 


Fast traslate


Icon translate

 

Merlink

Imagen de CarlosSakura

Pues no es muy díficil la

Pues no es muy díficil la verdad.

Ya que tienes instalado homebrew channel, lanza esta aplicación. No pedira cios, ya que funcionará con el ios58. E instala los cios con estas opciones:

Select cIOS : <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
Select cIOS base : <56>
Select cIOS slot : <249>

Select cIOS : <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
Select cIOS base : <57>
Select cIOS slot : <250>

Select cIOS : <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
Select cIOS base : <58>
Select cIOS slot : <251> o <248>

Una vez instalados, lanza los juegos con usb loader GX 3.0 y listo.

Esto lo hice con el wiiu de un amigo y ha sido la unica vez que lo he hecho, pero todo fue rápido y funcionando sin problemas. Aunque solo lo probe con el usbloader, creo que los otros loaders no debería haber problemas. También, al conectar mi disco duro, sonó diferente, y parece ser porque no contaba con la suficiente alimentación de energía del puerto usb para funcionar, así que si usas un disco duro, que sea de esos que tengan una alimentación externa. Y prueba el usb o disco duro, colocandolo en el puerto de arriba, si la wii u está acostada.
Y más importante, no uses aplicaciones que funcionan en Wii y que no han sido adaptadas o corroboradas que funcionen para el vWii o podrías brickear ese modo.

Y es toda la info que puedo darte.

El primer indicio de Homebrew

He visto en la red videos que muestran la instalación del Homebrew Channel en la consola Wii U, sin embargo al no tenener un CIOS compatible instalado no se puede cargar backups de los juegos. Además pienso que es muy pronto para instalar algo en la consola...

Saludos...

Imagen de jorge rozo

nueva actualización

al parecer la gran N a sacado una nueva actualizacion¡¡¡

 

Imagen de eltoro_rojo

duda sobre compatibilidad de juegos???

tengo una duda los juegos de la wii u sirven en la wii normal???, si es asi que alguien me diga y mas especifico que me diga s sirve el new mario bros wii u para la wii normal.

Imagen de -DaNieL-

Hola. Que un juego de Wii U

Hola.

Que un juego de Wii U funcione en el Wii, sería ¡¡Imposible!!. Lo que si funciona es un juego de Wii, en el Wii U. El avance de Wii U es bastante como para que si quiera el lector de Wii leyera un disco de esta Consola.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Tal vez si se pueda...

Aunque eso seria como cuando cargamos o pasamos nuestra wii en modo Gamecube y con ello cargaramos los juegos de estos que contengan emuladores u otro aplicacion para la carga de juegos por dispositivo externo. Yo solo digo que tal vez sea lo mismo; o casi.


Claro que al pasar al modo Gamecube los juegos de Wii quedan temporalmente obsoletos; asi como cuando pasas tu Wii-U a modo Wii y no puedes acceder al contenido de propio sistema de la consola ( de la Wii-U me refiero)-


Solo es una suposicion. Saludos-___-.

Imagen de shinta87

link del video

no lo cargo en el comentario anterior xd

 

http://www.youtube.com/watch?v=96k0YgOqHTA

Imagen de shinta87

si se puede si se puede si se puede

acabe de ver que si se puede miren

 

Imagen de shinta87

hbc en wii u modi wii

cuando vi  lel modo wii en wii u ya sospechaba que se podia instalar hbc asi sea para cargar backup de wii  jeje eso no me interesa cuando lo tenga lo probare


 

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS61 (rev 5662).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.3U (v513)
PriiLoader instalado
La unidad no es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS61
Hollywood v0x11
ID de consola: 34505005
Boot2 v4
Encontrados 76 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 9 de ellos son stubs.

Reporte generado el 18/10/2011.

 

estaba googleando un poco y me encontre con esto

estaba googleando un poco y me encontre con esto

http://www.wiiuhacked.com/

 

y lo que entendi es que se puede hackear la wii u en modo wii aunque no estoy seguro alguien deberia verlo ^_^

Imagen de Navyivan

Gracias por la Informacion

Muchas gracias por este tema, la vdd que si hay muchos rumores... gracias por concentrarlos todos en uno y asi me dan mas certeza

Imagen de banels

Ya quiero mi Wii U!

Ya quiero mi Wii U!

Imagen de changel007

see tambien tengo ganas de

see tambien tengo ganas de comprarmelo :D

Que interesante esto podria

Que interesante esto podria se el inicio para homebrew channel en la wii u

Imagen de SymbioteDragon

Esto es muy interesante, es

Esto es muy interesante, es como todos, Wii U ha tenido sus primeros y diminutos tropiezos, pero eso es normal xD que emocion es que ya haya llegado, no aguanto el dia en que me la pueda llevar a casa xDD


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de Booet

.

Nintendo ha protegido bien el modo Wii, ya que desactivó el AHBPROT, que, además de ser una de las mejores características para el homebrew, impedía la instalación del HBC. También ha desactivado el acceso a la NAND de todos los IOS en la WiiU, según informa WiiUBrew. También es interesante decir que en la WiiU no se han mantenido los IOS Stub.

 

Saludos.


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

Sobre el intercambio de canales entre wii y wiiu

Alguien ya tiene su WiiU y ha intentado pasar los juegos legales (starfox64, mario kart, etc.) de un Wii al que se los pusieron con WADS al WiiU?

Imagen de -DaNieL-

Hola. A Europa recién saldrá

Hola.

A Europa recién saldrá a la venta el 30 de este mes, por lo cual es algo difícil aún conseguirla, aunque sea por EE.UU, ya que las Consolas están ya casi todas, por no decir todas, ya reservadas, lo que hace más difícil adquirirla.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

brick

Lo de la posibilidad de brick no es cuando se descarga la actualizacion, sino cuando se la instala y en ese momento se corta la energia al WiiU cosa que es muy raro que suceda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.