Anuncios Google

Nueva actualización (3.4) y problemas en la scene.

Noticias

Atentos a la nueva actualización de Wii, la 3.4. Con novedades como el soporte de teclado USB en el canal Mii, mejora en el control parental, y optimizacion en el uso de la tarjeta SD.

Como contrapartida, tenemos el tapón para el Twilight Hack, impidiendo instalar nuevos canales, aunque parece que los ya instalados funcionan, siempre y cuando no utilicen el PatchMii del Team Twiizers que también ha sido tapado.

Por otra parte, Nintendo también ha actualizado las condiciones de uso de su servicio online, insistiendo en que puede actualizar tu consola sin previo aviso para deshabilitar software ilegal o no autorizado.

 

[Via EOL]

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rovenbaz

He encontrado esto sobre la 3.4

¡Hola a todos!

He encontrado esto sobre la 3.4 (hago copy paste)

Añade a tu Wii sin riesgo las características de la 3.4 !! 

Pues bueno, nuevamente, como pasó con la 3.3v2, se ha releaseado uno de los nucleos importantes de la nueva actualización de Wii, el instalador del IOS50 parcheado para que nos aporte lo bueno y se evite lo malo.

- Cosas buenas: Teclado USb en el canal Mii... si se puede decir que sea bueno... y GRAN aumento de la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta SD.

- Evita: El IOS254 que elimina PatchMii, el nuevo System Menú 3.4, el borrado del Twilight Hack, las actualizaciones automáticas...

- DESCARGA ---> http://www.megaupload.com/?d=TA3HD9FZ

- Nota: Esto es una primera versión, se está trabajando en modificar la interfaz del System Menú para tenerlo todo mucho más completo. ES IMPORTANTE no actualizar luego a la 3.4 real, porque os fastidiará igual, esto es para tener las ventajas nuevas y no tener lo malo.

¿Alguien sabe de que va?

¿Se debe o no hacer?

Gracias


LO QUE HAY ES TODO LO QUE VES

                          Y

LO QUE VES ES TODO LO QUE HAY

-

El codigo fuente es 99% identico al usado en los paso 7,8 del downgrade de 3.3 v2 (sin cIOS instalado) el Shop Channel Installation (RVL-Shopping) and custom IOS51 de Tona (release 23-10-08), la version puesta aqui (modificada por Requiem) descarga e instala el ultimo Mii Channel (RVL-NigaoeNR) y emparcha el IOS50. Aparentemente en ambos casos (IOS51 o IOS50) el emparche evita la verificacion de la firma hash (Sig Hash Check patch)

despues miro con mas detalle y posteo mas info

Imagen de rovenbaz

La explicacion suena muy

La explicacion suena muy tecnica, y a mí me desorienta bastante. No dudo que cuando se sepa algo en firme, para bien o para mal, tendras la amabilidad de explicarlo de forma que lo pueda entender gente como yo.

Gracias


LO QUE HAY ES TODO LO QUE VES

                          Y

LO QUE VES ES TODO LO QUE HAY

Imagen de Daithör

Podemos decir que es el

Podemos decir que es el primer paso real al custom firmware. Mi recomendación es no usarlo aún hasta que no esté mas pulido. Te pediría que me dieses mas datos como el nombre o alguna noticia para que empecemos a empaparnos en el tema. ;)

Imagen de rovenbaz

Te puedo facilitar el enlace

Te puedo facilitar el enlace a la web donde lo he visto, no lo he puesto porque no tengo claro si se podia hacer. Si puedo ponerlo dimelo y si no, dime como te puedo pasar la info

 


LO QUE HAY ES TODO LO QUE VES

                          Y

LO QUE VES ES TODO LO QUE HAY

Imagen de beast666

tengo dudas....

Mi version del wii es 3.1U

tengo el backup launcher 0.3 gamma instalado como wad en la wii,

tambien tengo instalada la ultima version del CIOS de waninkoko, y 

tengo tambien el internet channel instalado.

afectara en algo utilizar el internet channel???

Me recomendarian instalar la ultima actualizacion del wii???

No me bloqueara el CIOS, osea podre seguir jugando mis backups 1:1?????

Borrara el Hombre Channel 1.0.1??

afectara si juego online en mi wii??

Saludos

Imagen de Daithör

Mi recomendación es que no

Mi recomendación es que no actualices por que si no habrá mucho homebrew que no podrás usar.

Imagen de beast666

pero...

pero si puedo utilizar el internet channel y jugar tambien online sin que nintendo me actualize la wii??

y solo hombrews no podre utilizar o tambien los backups 1:1??

 

Imagen de Daithör

No podrás utilizar

No podrás utilizar homebrews, y si no tienes chip vete olvidando de lanzar juegos por que hacia hay van dirigiendo sus nuevas actualizaciones.

Imagen de beast666

disculpa..

mi ignorancia entonces no puedo usar él internet en él wii en mi v3.1U??
ose jugar en línea o utilizar él ópera internet channel??
lo digo por si se actualiza automáticamente

Imagen de Daithör

En principio no tiene por

En principio no tiene por que haber ningún problema ni con el canal internet ni con jugar en red. ;)

jugar en linea

Hola Daithor:

Yo otra vez por aqui, como me he leido casi todo el foro y voy encontrando respuestas diversas y no muy exactas, (si hay algun posta claro acerca de esto por favor dime donde y voy a leerlo)... solo he logrado tener mas dudas de las que tenia antes de empezar a buscar.

Ya tengo instalado el homebrew chanel y el gecko.., osea, que puede jugar con mis copias de seguridad. Mis dudas ahora son sobre poder jugar en linea sin riesgos.

Es cierto que debo desconectar el connect 24?

Hasta que punto es riesgoso jugar en linea?

Puedo entrar a todos los canales oficiales de la wii?

Si tomo la precaucion de NO ACTUALIZAR cada vez que me lo piden, no tendre problema?

Muchas gracias.... es que me muero por jugar en linea con el mario kart :)

Imagen de Mr. Muty

Hola (aunque no sea yo Daithor xD)

Hola, pues veo tu pregunta y te puedo comentar mi experiencia, tengo el cios version wiigator, el homebrew channel (mas que evidente) y el backup loader gamma,

Me parece que por reglas del sitio no es posible dar links de otras paginas y menos de backups, pero el caso es que yo baje la imagen iso de mario kart, la queme en un DVD-R Verbatim, y la lanze con el backup loader, como soy de mexico antes de iniciar el juego debo forzar la region de video (de PAL a NTSC) porque sino se ve en blanco y negro, en fin tengo activado el Wii Connect 24, y he podido jugar sin problema alguno el mario kart en linea (ademas de algunos otros juegos), la unica cosa que no he podido lograr es instalar el canal mario kart ya que da la opcion de instalar en el tablon de Wii, pero no lo he hecho funcionar pero como puedes accesar a el en el disco pues no le veo mayor problema,

Asi mismo regularmente entro al canal noticias, canal tienda y el canal internet, y no me ha dado ningun problema ni he recibido una advertencia de que mi Wii se actualizara solo (cosa que muchos creen) ni mucho menos, y si vas a utilizar el backup loader para la carga de juegos no te debes preocupar por actualizar cuando un juego te lo pida, ya que eso no va a suceder, el loader se "salta" esa parte y entra directo a la pantalla de seguridad y como sujetar el mando, aasi que espero haberte ayudado un poco o de menos no haberte confundido mas xD, Saludos


FOR GREAT JUSTICE !!!!!!

Gracias Mr Muty

Creo que me ha quedado claro :)

Si me cargo mi Wii... te buscaré en Mexico!!

JAJAJA

Hasta pronto

Imagen de Mr. Muty

Duda

Hola, me ha surgido una duda (o mas bien un problema) he logrado hacer funcionar el Homebrew Channel en mi wii sin problema, pero al querer ayudar a mi primo a hacer lo mismo, me he llevado la noticia de que actualizo (al parecer sin querer) a el firmware 3.4, la duda que me surgue es la siguiente, con el twilight hack 3.4, puedo instalarle el canal homebrew el CIOS, DVDX y demas cosas ??? o si solo puedo instalar el homebrew channel habra forma de "downgradear" la Wii ??? Saludos


FOR GREAT JUSTICE !!!!!!

Imagen de Daithör

De primeras solo se puede

De primeras solo se puede utilizar el homebrew channel y utilizar aplicaciones que no requieran modificación de IOS o cosas de esas como el cIOS o las librerías.

¿Funciona el CIOS en la 3.4?

Todavía no he actualizado pero como ya he visto el nuevo twiligh hack para 3.4, casi seguro que actualizo solo tengo una ultima duda: se puede seguir instalando el CIOS? si se puede actualizo si no la dejo en la 3.3v1.

Imagen de Daithör

No se puede instalar cIOS y

No se puede instalar cIOS y por ahora te recomiendo no actualizar.

Evitar actualizaciones automáticas de Nintendo

Probablemente podamos evitar esas actualizaciones automáticas ^^ y tengo una ligera idea de cómo hacerlo ^^

 A los que se les actualizará la consola automáticamente... será a aquellos que tengan el WiiConect24 activado

 ¿por qué lo sé? porque gracias a ese servicio... nintendo nos hace llegar mensajitos al tablón de anuncios de Wii... osea que por consiguiente... también nos podría instalar las actualizaciones sin previo a viso... a través de ese sistema...

 Conclusión para evitar las actualizaciones... "Desactiva el WiiConect24" y no te llegarán más mensajitos de Nintendo... y por consiguiente (otra vez :P) no se te podrá actualizar la consola automáticamente ^^

¿qué os ha parecido mi reflexión? ^^

Imagen de Ikenk

Canal nintendo

Si actualizo el canal nintendo se merompe

EDITADO: Este post incumple las de normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Silv3r X


The Hero Of The Wind

Imagen de accelerator

Tengo unas cuantas preguntas???

Primeramente:

Si tengo patchmii instalado me pasara algo???

Cuales se suponen k son las mejoras yo veo todo casi igual???

El homebrew channel me seguira funcionando???

Bueno esas fueron mis preguntas espero me puedan ayudar 


a mi con la 3.3 me dejaron

a mi con la 3.3 me dejaron de jalar bien unos juegos (el niño keria ver k tenia de nuevo el canal mii¬¬)

pero ya no caigno de nuevo aunk ya no puedo usar el canal nintendo ni el tienda

 

a k web-os los de nintendo actualisando cuando kieran ya

eso si k nada de acepto actualisar 

Imagen de Silv3r X

Un amigo mio le dejo de leer

Un amigo mio le dejo de leer DVD's en su Wii, estaba jugando al brawl conmigo y se desconecto sin mas con un "No se puede leer el disco", hala a reiniciar, lo intenta de nuevo y no lee su juego, prueba con otros mas y tampoco.

Ahora viene la duda... Habra muerto la lente de su Wii... o es "tal vez" una silenciosa instalacion del FW en la Wii que lo descartaba totalmente, no se si os habreis dado cuenta pero para ello necesita que la Wii no haga nada, cuando se actualiza solo se ve el cartelito y a veces sin su musica de fondo, asi que usando un juego no creo que pueda instalar un FW.

Tiempo al tiempo...


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Daithör

Los discos eran normales o

Los discos eran normales o de doble capa

Imagen de Silv3r X

Tiene el juego original pero

Tiene el juego original pero usa la version DVD5 para no joribiar la lente.

Edito: Usaba la version original... no se raro me suena...


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

A mi me paso lo mismo

yo estaba jugando al ssbb y de repente me salio un mensaje en medio de la partida que decia "no se puede leer el disco error" y se me estropeo la lente

a mi me paso igual, lo mas

a mi me paso igual, lo mas probable es que sea su laser,me paso igualito estaba jugando me salio una pantalla de color verde con unas cuantas letras en ingles que no le entendia, saque el disco apague la consola y depsues ya no podia leer absolutamente nada. lo mas probable sea el laser

Imagen de raigan

nintendo se esta poniendo

nintendo se esta poniendo las pilas en esto de los scene por una parte nos amenazan lo cual si nos asusta (incluyendome a mi)  hueno solo falta esperar y por mi parte ya desconecte el internet por que esta dura esta situacion de scene vs nintendo

Imagen de _Kamikaze_

uff pos yo de momento

uff pos yo de momento deshabilito el internet de mi wii por si acaso...
espero que alguien encuentre una manera de solucionar esto

para

una pregunta ahora nintendo esta baneando osea que ya no puedo jugar online Yell 

Imagen de blues rulz

la actualizacion afecta en

la actualizacion afecta en algo al homebrew channel?

Pero ya lo parcharon

Al parecer ya parcharon el IOS50, y se puede instalar para obtener los beneficios pero no los bloqueos, yo todavia no lo pruebo. pero he visto la noticia. lo voy a poner en ingles.

 Al parecer leo comentarios de que es medio fake, o que si es el  IOS50 pero no como lo esperan, etc.

Mejor no lo pongan, solo lo pongo pa comentar. 

 El articulo es sacado de tehskeen:

 ***************

The hackers over at SoftChip have released an application to grab the new benefits from the System Menu 3.4 without actually installing the update which is reported to delete custom channels and unauthorized saves.

Quote:Nintendo has released a major update today. We?re working as hard as we can to get it fixed. For now, I?m releasing my modification of tona?s IOS51 / Shop channel patchmii installer to patch IOS50 and install the new Mii Channel.

Download:patchmii-miichannel-ios50.zip

http://www.softchip-mod.com/wp-content/uploads/2008/11/patch...

We?re working on the disassembly of the new system menu now. Hopefully, we?ll be able to bring you all the benefits of a working 3.4 without any automatic updating or breakage of the twilight hack.
 **************

La verdad que esto era de

La verdad que esto era de esperar...mmmmmmm. Ademas un amigo mio me ha informado oy sobre esta actualizacion y e venido a recurrir aqui.

Como siempre seguire apollando a la SCENE!!!!

Espero que esta actualizacion no sea el fin del mundo.

Aun que lo que menos me ha gustado es la renovacion de las condiciones de uso... yo diria k no tienen derecho mira que actualizar sin previo aviso...

Imagen de conandc

No vale!!! los

de nintendo no van a instalar un firmawere sin que antes yo haga algo. Desinstalare el internet de la wii y todo para que no me pillen (encima que yo usaba el canal internet) pero de todas formas Nintendo quiere hacer algo con la scene pero nunca lo conseguira...

 Malditos de Nintendo.

Saludos. 


alvaro

Imagen de outer heaven

La verda es que hay que

entender que lo mismo que nosotros defendemos la Scene, Nintendo defiende lo suyo.

a mi me parece bien

a mi parer esta bien lo que nintendoesta haciendo que es atacar a los que incurren en ilegalidades como instalar wads ilegales o jugar bakups sin tener el original

a mi parecer la scene es para sacar mayor provecho de las consolas no para correr juegos ilegales o... 

¿a alguien le han desinstalado el canal homebrew?

o...

¿an baneado a alguien jugando un juego original con una consola modificada?

hasta ahora no he savido nada de eso

yo uso el canal homebrew solopara correr juegos homebrew, ver series japonesas (y House :P) desde mi disco duro y correr juegos antiguos (con licencia publica) y que el canal tienda no tiene y cuando los tenga los comprare de inmediato

no me mlentiendan no estoy en contra de la scene pero segun tengo entendido la scen no es para cometer ilegalidades es para sacarle jugo a nuestras consolas

perdon por el royo ;) :P

bye 

Duda con Wii

Perdon , pero pronto me llegara un wii con chip (Desconozco cual sea)

Y quiero saber si actualizo a la 3.4 podre seguir usando mis backups de mis juegos y entrar a internet/jugar online??

 

Gracias Laughing

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.