Anuncios Google

Información sobre la actualización de Wii U: Versión 5.3.2

Noticias

En el transcurso de una semana, Nintendo ha sacado dos actualizaciones para Wii U, y hoy ha aparecido la versión 5.3.2. Poca información se ha dado al respecto, y lo que ha dicho la propia compañía realmente no dice nada, pero se especula que esta actualización soluciona los bloqueos que han tenido diversos usuarios. Cualquier información nueva sobre esta actualización será agregada en esta noticia.

Ya está disponible la actualización 5.3.2 para Wii U, que viene a sustituir a la 5.3.1, aparecida hace tan solo 3 días. Esta actualización pesa tan solo 20 MB, y el comunicado de Nintendo ha sido muy pobre en cuanto a información. Se especula que, debido a su tamaño y el tiempo transcurrido entre la actualización anterior, ésta estaría destinada a resolver los problemas de bloqueo que han reportado multitud de usuarios durante esta semana.

Hablamos de los códigos de error 160-0103 y 160-1710, vinculados inicialmente al juego Super Smash Bros. for Wii U, aunque luego se comprobó que dicho juego no sería el causante de los mencionados problemas. A medida que vaya apareciendo información oficial sobre lo que realmente repara esta actualización, iremos actualizando esta noticia.

Contenido de la actualización

  • Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
    Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.
4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no me gusta

no me gusta el echo de que nintendo no revele exactamente que hace su actualizacion ya que practicamente todas dicen: 

  • "Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
    Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes."

andres

Imagen de undertaker1990

bloqueo de scene

bloqueo de scene

Imagen de NaxoR93

De hecho, en este caso no lo

De hecho, en este caso no lo es, ya que el modo Wii sigue siendo desbloqueable. Probablemente sea una actualización de algún driver o la corrección de algún bug.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.