Anuncios Google

Nueva funcion en la comunidad: Ponte al dia en 10 minutos, Scene Wii

Noticiases

Me complace anunciaros el comienzo de las nuevas funciones que poblaran nuestras comunidades los proximos dias: el proyecto Ponte al dia en 10 minutos. Se trata de un banner disponible arriba a la izquierda para cualquier usuario de la comunidad, con enlace directo a un tutorial rapido y sencillo que explica paso a paso como iniciarse en la Scene Wii, sin tener ningun conocimiento previo de ello.

La funcion de este banner sera la de disminuir las dudas de los recien llegados: ya no tendran excusas para sentirse perdidos, y tendran de un simple vistazo la informacion mas sencilla y actualizada posible para hackear su consola.

Os informo ademas que este banner es desactivable desde vuestra cuenta de usuario: no tiene sentido que los mas experimentados de la Scene estemos viendolo continuamente, ocupandonos espacio en el menu izquierdo. Por lo que si quereis podreis desactivarlo desde vuestra cuenta de usuario (mas informacion acerca de como hacerlo pinchando en este enlace).

Tambien quiero informaros de que en el tutorial de Ponte al dia en 10 minutos no se va a poder comentar, el motivo es simple: evitar que se conviera en un mar de dudas remezcladas, obligando a los recien llegados a navegar por nuestras paginas para encontrar la informacion que necesitan, y evitar trabajo a los demas.

Esta pequeña mejora es solo el comienzo de las que iran apareciendo en portada en los proximos dias, permaneced atentos.

Quiero hacer una mencion especial a Loopin, autor de los geniales banners de Ponte al dia en 10 minutos; y a Pana, personalmente no se me olvida que fue uno de los que mas lucho por esta iniciativa que ahora ve la luz.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Si teneis alguna sugerencia que hacer acerca del proyecto Ponte al dia en 10 minutos, podeis escribirla aqui mismo.

4.66038
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de g4m3z

me encanta, ^^, eso era lo q

me encanta, ^^, eso era lo q faltaba ^^

Imagen de _Kamikaze_

se aceptan sugerencias

los que vayan haciendo el tutorial o leyéndolo que vayan diciendo que falta o algo que no se entienda..etc, así intentaremos ir mejorandolo Risa

Imagen de Phyan

Sugerencia

Se me habia ocurrido lo mismo que a Calabato64 pero es cierto es un poco complicado. Si no pueden poner un pack por lo menos pueden poner los links de las applicaciones mas importantes en la noticia para que los nuevos sepan mas o menos que apps son las que necesitan como las que cargan backups, la de los cIOS, etc.
Tambien pueden hacer un pack de los wads que se usan para la instalacion de cIOS ya que no tiene los de los mas nuevos. Se que se usar el nus downloader pero no es tan sencillo ya que los va a confundir mas.

Pues esta muy bueno el tutorial. Gracias

Imagen de _Kamikaze_

que enlaces crees que faltan?

que enlaces crees que faltan? que yo haya visto estan los enlaces a cios, piratear wii sin chip,sciifii, tutoriales instalacion de cios, instalacion homebrew channel, launchers..

Imagen de Monty - Calabato64

Hacer un pack con todo lo

Hacer un pack con todo lo necesario para hackear la Wii, desde el HackMii instalable desde BannerBoom hasta el wad de algún loader para instalar como canal. (incluyendo PriiLoader y un tuto de como configurar para la carga de Back-Up desde el Canal Disco). Yo me puedo ocupar de hacer un autoinstalador.

Salu2


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de _Kamikaze_

eso lo veo un poco

eso lo veo un poco complicado...

los programas se actualizan continuamente por lo que tendriamos que estar actualizando el pack y ademas el pack tendria que contener archivos que son excluyentes entre si(ej: bannerboom para 3.1 y 4.2) y programas que sirven para una version pero que no hacen falta para otras...

en fin, mucho lio veo yo en esa idea

Imagen de Monty - Calabato64

Yo lo puedo hacer, cuando se

Yo lo puedo hacer, cuando se tenga que actualizar, me avisáis y actualizo el pack.

Imagen de RAVMN

un user por MSN me dijo que

un user por MSN me dijo que queria por pasos un tuto, pero no se cual.. :S

que excelente noticia.

que excelente noticia.

Imagen de masterskar

felicidades por que habemos

felicidades por que habemos muchos perdidos que no sabemos ni que onda y no nada mas los nuevos yo tengo meses y aun asi sigo perdido

Imagen de fantas

me encanat esta iniciativa

Me encanta esta iniciativa gracias a esta funcion muchas dudas para los recien llegados se solucioanran en pocos minutos y asi todo estara mejor organizado.

¡seguid asi!^^

Imagen de bathaay

la guia de que son los wad, ios, cios, etc

la guia de que son los wad, ios, cios, cmios y las prevenciones que hay que tener para no obtener un brick

Imagen de RAVMN

lo de IOS y mios explicados

lo de IOS y mios explicados cada uno detalladamente, vendra pronto por mi como añadido a un post resumen de las palabras usadas en Wii...

 

Genial, ojala lo actualizemos altiro con cada cosa nueva..


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de Nar_2

Genial

Como siempre, me quitaria el sombrero (si lo tuviera) la idea es genial yo no puedo aportar mucho.

Pero si mi apoyo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.