Anuncios Google

"Nintendo Switch: Presentación 2017" se emitirá en directo desde Tokio

Noticiases

¡Se acerca el momento de la verdad! "Nintendo Switch: Presentación 2017" se emitirá en directo desde Tokio y ofrecerá nueva información sobre Nintendo Switch.

Si te encuentras a la espera de mas información acerca de la nueva consola de Nintendo, recomendamos visitar la página oficial de Nintendo, el viernes 13 de enero, a las 05:00 (hora peninsular) para enterarte de los detalles sobre la nueva consola de Nintendo.

El evento tendrá lugar en Tokyio, y esta vez, se espera que sea una presentación de la consola con todas las de la ley. En él tendremos algunos datos como el precio de lanzamiento y la fecha definitiva en la que llegará a las tiendas. También se espera que se mencionen los primeros títulos de juegos, que están siendo desarrollados para ella.

El livestream se emitirá en japonés con traducción simultánea en inglés. Los anuncios principales se publicarán en castellano en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España. El vídeo se publicará con subtítulos en castellano en el canal de YouTube de Nintendo España, el viernes 13 de enero entorno al mediodía.

4.642855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Vuelvan a la scene

Hay tanto material de las consolas 3ds y wii u como y tanta falta de informacion y uno se da cuenta que se necesita a scenebeta

Pues a ver que se nos espera

Pues a ver que se nos espera de esta consola, y a ver lo que tardan en hackearla xDD.

Lo que me pregunto es que si la Scene de esta nueva consola se seguirá publicando en el mismo espacio que una consola de hace 10 años. Es impresionante la falta de interés por parte de los administradores...


7 años en SceneBeta.Com

Yo creo que no hay nada

Yo creo que no hay nada nuevo, ¿que van a publicar? xd

aunque podria estar equivocado, existe mas material para wii/u?

Imagen de KazuoX13

En realidad

si existe mas material, pero no lo suficiente como para crear un foro exclusivo para Wii U. Por otro lado, para publicar noticias y tutoriales, estos deben ser probados antes por los miembros del staff, pero no todos cuentan con Wii U para hacer dichas pruebas, coloco mi caso como ejemplo, en el lugar en donde vivo, las grandes tiendas dejaron de vender la consola, por lo que no puedo contribuir en la prueba de canales y aplicaciones (homebrew en general). Es por ello que aunque conozca una aplicación no puedo publicar una noticia de ella.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.