Anuncios Google

Nuevo exploit de WiiU para firmware 5.5.2

Noticiases

Al fin... después de un mes de incertidumbre ¡Ya esta aquí!. Se ha publicado un nuevo exploit para la versión 5.5.2 del firmware de WiiU, aunque se esperaba que transcurriera un largo tiempo para que surgiera, este ya se a publicado y se encuentra disponible para su uso.

Jumpc all pop ha publicado un nuevo exploit del navegador para el actual firmware de wii 5.5.2, según la información publicada. El exploit utiliza un use-After-Free en el motor de renderizado "Webkit" de 2013.

El exploit aún se encuentra en fase de prueba, por lo que es bastante inestable, se recomienda la compra de un juego de haxchi que sea compatible, para que sólo tenga que hacer esto una vez (ejecutar el haxchi-installer desde la sd).

El funcionamiento

Descarga y transfiere el homebrew launcher a tu tarjeta sd, en el navegador de WiiU utiliza el siguiente enlace "http://eur.stupiid.ovh/fast" o bien "http://eur.stupiid.ovh/". Se debe tener en cuenta que se necesita de varios intentos para que el exploit funcione. Para aumentar la probabilidad de éxito del exploit, recomendamos eliminar los datos de la memoria del navegador.

Se recomienda instalar haxchi con urgencia.

El Exploit puede ser descargado desde el sitio GitHub.com

Nota: este exploit aún no ha sido probado por el staff, por lo que no podemos proporcionar más información sobre el.

4.346155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Wiiu 5.5.3

Hola y mil gracias antes de nada.

Mi hijo el muy ...majo....actualizo la wiiu a 5.5.3 y no puedo acceder a los juegos, he probado con varias direeciones web y nada.

Alguna solucion ??

 

Graciasss

Imagen de KamiNoOu

Duda sobre el Exploit

Hola. Necesito ayuda para correr el CFW Mocha, ya que no me queda claro si se debe utilizar lo de la carpeta "wiiu" del "Pack de apps para Wii U" del tema  "Como instalar juegos de Wii U en discos duros USB" o debo descargar otra cosa, ya que en el enlace que ponen en este post no veo ningún archivo parecido a los que contiene la carpeta "wiiu"

Saludos.


No creas en ti, cree en mí que ya creeré yo en ti

Dudas

hola todo me salio bien en este punto estoy ya corriendo los juegos,tengo Hakchi en la consola ,pero tengo una duda:

al comenzar el exploit para 5.2 no estoy segura como lo hize, lo descargue ,meti en la sd luego me fui a navegador y ahi se escribe la direccion que se cita arriba ?

o,  teniendo el exploit en la sd , se va al navegador, ingresas loodlaine y ahi corrres el exploit ? solo son dudas para en u futuro o ayudar a alguien porque de tanto leer ya no me acuerdo el inicio perdon y  gracias

Algun Explit o Hack para 5.5.2U Baneada de eShop?

Algun Explit o Hack para 5.5.2U Baneada de eShop?

Buen dia comunidad, compre una consola (solo la consola, sin cables) y resulta que esta bloqueda de eSHop y tambien el navegador (si lo abro debo apagar forzada la consola), asi no puedo comprar nada ni tampoco Liberarla.

Existe, teniendo en cuenta lo anterior, alguna manera de restaurarla completamente  como cuando estaba nueva o mejor aun con Homebrew Launcher?

 

Espero puedan ayudarme O.O


Let's RetRock!

Tutorial para firmware 5.5.2

Hola, mi pregunta es si ya estan analizando el nuevo exploit para la versión de firmware 5.5.2 en conjunto con las aplicaciones que son compatibles en el firmware 5.5.1 y ver el tutorial de como lo ejecutan y ponen a prueba, yo ya lo probe en lo personal y a mi me funciono con la dirección web sleepii.obv y me funcionó al segundo o tercer intento siempre y cuando borraras el historial del navegador y las coockies, posteriormente instale Haxchi en el juego previamente comprado Brain Train y ahora se convirtió en el canal HB, pero hasta ahí me quede, ya no se si sea seguro instalar el resto de los programas o si es de una manera diferente, etc  SALUDOS

Cual es esa de sleepii.obv?

Cual es esa de sleepii.obv? tu anteriormente tenias 5.5.1?

sleepii.obv

Hola chicharito, fijate que a mi me funciona mucho más rápido ésa página que la que publican en el tutorial solo tuve que hacer dos intentos, yo tengo el Wii U 5.5.2 y ya lo tengo liberado e instale ya juegos, cualquier duda aquí andaré aportando ;)

Duda

Que debo de hacer con el exploit descargado del sitio Github? Lo meto a mi sd junto con el Hombrew Launcher? despues instalo mi juego de Ds compatible, posteriormente ingreso al navegador con el enlace e intento instalar el Haxchi? es correcto esto? O no es necesario que meta el exploit descargado de GitHub a mi SD?

Hola, el link de descarga

Hola, el link de descarga esta caido, alguna solución?

Graias por adelantado

Imagen de KazuoX13

Solución

El creador ha cambiado el nombre de su cuenta en GitHub.com, por lo que el link ya no enlazaba a la página, hemos corregido el enlace al sitio.

Saludos...

muchas, gracias!   He

muchas, gracias!

 

He conseguido arrancar el launcher, pero solamente una vez, el resto se cuelga :(

¿Algun tutorial para el haxchi?

 

Imagen de KazuoX13

haxchi

En un par de días publicaremos el nuevo tutorial sobre la carga de juegos de Wii U y virtual console, en el viene incluida una sección dedicada al haxchi.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.